Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Bustos confirma en twitter que Michel sea el sustituto de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Bustos confirma en twitter que Michel sea el sustituto de Mel

Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
    Ha salvado al Getafe y también ha descendido al Real Madrid Castilla de los De la Red, Negredo, Juan Mata, Granero, Borja Valero...etc. Y por cierto tampoco clasificó al Rayo para los Play offs de ascenso a 2ª división, cosa que Pepe Mel si logró por dos ocasiones años después. Hay que decirlo todo.

No me parece buena opción.
    También Pepe mel se fue por la puerta de atrás del rayo en 1ª tras no ganar durante 7 partidos seguidos, racha que está superando con el Betis. Un entrenador que en 1ª no ha demostrado NADA.

Hay que decirlo todo. No me parece mejor opción que Michel que tampoco me gusta.

Comentario

Pues si se confirma nos iremos mentalizando para volver a segunda, Gordillo se rodea de amigos tan tragones como él, sirva de ejemplo su paso por Écija, donde no volvió a crecer la hierba cual caballo de Atila, hablo con conocimiento de causa.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Esta confirmado, ya han hablado con él.Solo espera una llamada para venir.El elegido es MICHEL.

@juanbustos5
        Eso lo vengo diciendo yo desde el comienzo de la debacle (podéis comprobar mis post anteriores).
        este R. Betis se ha convertido en la cueva de Ali Babá, en la Gran Familia de Don Corleone... Familia.....
        Otro más

Comentario

no se quien sería el sustituto idóneo.
          lo que si es idóneo es que haya sustituto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            no se quien sería el sustituto idóneo.
            lo que si es idóneo es que haya sustituto.
            El problema no es que no lo sepas tu, o que no lo sepa yo. El problema es que no lo sepa el que lo tiene que buscar.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              El que no lo publica o es un cobarde o espera algo a cambio de su silencio. Yo si lo digo en concreto por Merida, el resto de emisoras locales me dan grima. Canal Sur y Ser, asco.

En otras cadenas según el micro se puede escuchar eso de que hay unas influencias dañinas por detrás del consejo. Por supuesto sin concretar que Sevilla es mu chica y lo mismo cae una cerveza.

Pero vamos, que aquí se dice por escrito en Diario de Sevilla que se está gobernando el Betis desde fuera del club desde una serie de despachos particulares y a la gente se la sopla.

A la gente por lo visto le da igual. No veo yo muchas quejas.

Comentario

Me parecería una desvergüenza que dsde luego cambiaría mucho mi actitud respecto al consejo que viniera este señorito madrileño endomingao.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Me parecería una desvergüenza que dsde luego cambiaría mucho mi actitud respecto al consejo que viniera este señorito madrileño endomingao.
                  Lu, vendra quien menos dinero pida o acepte la propuesta del consejo. Tu echa cuentas que la ficha rondara los 500.000/600.000 €

Comentario

Traer a Michel sería un riesgo grandísimo para ellos mismos, habría mucha gente esperando con el cuchillo entre los dientes.

Comentario

• Re: Juan Bustos confirma en twitter que Michel sea el sustituto de Mel

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Lu, vendra quien menos dinero pida o acepte la propuesta del consejo. Tu echa cuentas que la ficha rondara los 500.000/600.000 €
                      A mí cada céntimo que se gaste en algo que no sea tres o cuatro jugadores en condiciones o en cantera me parece una locura.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

En otras cadenas según el micro se puede escuchar eso de que hay unas influencias dañinas por detrás del consejo. Por supuesto sin concretar que Sevilla es mu chica y lo mismo cae una cerveza.

Pero vamos, que aquí se dice por escrito en Diario de Sevilla que se está gobernando el Betis desde fuera del club desde una serie de despachos particulares y a la gente se la sopla.

A la gente por lo visto le da igual. No veo yo muchas quejas.
                        Ya no importa ni siquiera sin entrar la pelota. Vamos de mal en peor.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          eso no lo van a contar, no vaya a ser que luego no les inviten a sus fiestas.
                          O entraditas de invitación para sus compromisos.
                          Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 29/11/11, 17:51:33.

Comentario

Ya abrí un post con esto, si se veia venir, sorpresa=0

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Ya no importa ni siquiera sin entrar la pelota. Vamos de mal en peor.
                              Yo me lo creeré y me importará cuando digan desde qué despacho y quiénes, mientras tanto me parecerá chau chau de periodistas para dárselas de saber más que los demás. Con el otro se decía claramente que se dirigía desde Jabugo esquina con Antonio Martelo y se lo llevaban vía las variadas tangasas, con claridad, nombres y datos. Lo que no sea eso es puro postureo plumilla.

Comentario

ya os lo dije que me constaba...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X