Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Bustos confirma en twitter que Michel sea el sustituto de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Bustos confirma en twitter que Michel sea el sustituto de Mel

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Estas cosas de ir publicando que hay un asesino en serie suelto, que yo sé quién es, que sé como se llama y dónde vive, que sé quiénes son sus víctimas y cuáles son las próximas...

...pero no digo quién es......no termino yo de verlo como periodismo. Es otra cosa.
    Sálvame Deluxe, se llama.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Poco tendra Bosch que decir que no tiene ni papa de futbol. De hecho ayer dijo que su posicion es la mas comoda. A el le proponen y solo ratifica.
      Bosch no es el presidente, aparte para debatir eso están también los consejeros.

Comentario

Esperemos que el Betis gane el Domingo...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Escuché la tertulia de R. Marca, igual que tu, supongo. No me gusta el estilo de Mérida, el tirar la piedra y esconder la mano. Eso si, la respuesta de Juan Salas hijo me deja muy claro que es cierto lo que dice Mérida, que hay mucha gente revoloteando, que crean más problemas de los que causan. Y Mérida es cobarde, siempre lo ha sido, desde sus tiempos como periodista de cámara de Morgoth, a estas alturas de la película, no va a cambiar.
          ¿que ha dicho Juan Salas?

Comentario

lo que me parece de chiste es cargarle el mochuelo a gordillo que por activa y por pasiva a dejado claro la poca gracia que le hace por lo que ya esta pasando...

es un entrenador en paro con experiencia en primera y que economicamente por lo visto sale barato....
            porque regla de tres se debe descartar de antemano antes que a otros

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Bosch no es el presidente, aparte para debatir eso están también los consejeros.
              Esa gente sabe de futbol lo mismo que podemos saber cualquiera de los que hablamos aqui ¿tu serias capaz de tomar una decision como esa? Yo no, y menos aun cuando hay gente que esta cobrando un sueldo por hacer esa funcion.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                Pero si está entrenando, ¿cómo va a venirse en mitad de temporada?

Para mí sería la mejor opción (para quién no) junto a Víctor Fernández pero es inviable.
                Si la Liga ucraniana tiene parón como la rusa quizás fuese factible. Pero de todas formas, mientras Mel siga siendo entrenador del Betis, estas quinielas no sirven de nada

Comentario

¿que ha dicho Juan Salas?
                  Mas el que, es el como. No estaba defendiendo un punto de vista. Si piensan que justificando todas las actuaciones de este consejo ayudan al Betis, estamos listos.

Comentario

Mas el que, es el como. No estaba defendiendo un punto de vista. Si piensan que justificando todas las actuaciones de este consejo ayudan al Betis, estamos listos.
                    El que calla algo esconde...

Comentario

Escuché la tertulia de R. Marca, igual que tu, supongo. No me gusta el estilo de Mérida, el tirar la piedra y esconder la mano. Eso si, la respuesta de Juan Salas hijo me deja muy claro que es cierto lo que dice Mérida, que hay mucha gente revoloteando, que crean más problemas de los que causan. Y Mérida es cobarde, siempre lo ha sido, desde sus tiempos como periodista de cámara de Morgoth, a estas alturas de la película, no va a cambiar.
                      La escuché de reojo porque como siempre es lo mismo apenas le echo cuenta. Desde que Varela se ha vuelto suavón si lo pongo es por tener algo de fondo. No sé qué dijo Salas. Y no lo digo por Mérida en sí, hay varios que repiten lo mismo en varias cadenas.

Pero si yo soy periodista y descubro que alguien está haciendo algo nefasto para el Betis lo publico. Si no lo publico lo estoy permitiendo.

Comentario

De los que suena como posible sustituto es el que más me gusta.

Comentario

El que calla algo esconde...
                          Eso es tan antiguo como el mundo. Cuando eche a andar la nueva "fundicion" muchas cosas iran encajando.

Comentario

Eso es tan antiguo como el mundo. Cuando eche a andar la nueva "fundicion" muchas cosas iran encajando.
                            Muchas cosas iran encajando y a muchas personas tambien las iran encajando con calzador.
                            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 29/11/11, 17:08:13.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              La escuché de reojo porque como siempre es lo mismo apenas le echo cuenta. Desde que Varela se ha vuelto suavón si lo pongo es por tener algo de fondo. No sé qué dijo Salas. Y no lo digo por Mérida en sí, hay varios que repiten lo mismo en varias cadenas.

Pero si yo soy periodista y descubro que alguien está haciendo algo nefasto para el Betis lo publico. Si no lo publico lo estoy permitiendo.
                              El que no lo publica o es un cobarde o espera algo a cambio de su silencio. Yo si lo digo en concreto por Merida, el resto de emisoras locales me dan grima. Canal Sur y Ser, asco.

Comentario

Sinceramente Esteban Vigo me parece mas idóneo,serio y competente.En el caso de la supuesta destitución.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X