Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Bustos confirma en twitter que Michel sea el sustituto de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juan Bustos confirma en twitter que Michel sea el sustituto de Mel

Aquí el problema es que hacen falta ****** para prescindir de la mitad de la plantilla y morir con algunos más los cahavales del B y eso lo tiene que hacer Mel , Michel o quien sea.

Comentario

Po entonces....a ver si tenemos suerte y le ganamos a Osasuna...

Parafraseando el slogan y con perdon...Juega con nosotros, somos de nuestros amigos...

Comentario

Pues yo de los que suenan el que más me gusta es Michel. y si viene, a muerte con él, como si viene Chaparro o el que sea señores. Para mi, se merece un voto de confianza.

Comentario

Michel no es de mi agrado pero pienso que peor que con Mel ahora mismo no se puede estar, así que es lo mismo si seguimos asi vamos a segunda pero si viene otro aunque sea Michel quizás cambie algo no se, lo que tengo claro es que no quiero que siga ni un segundo mas Pepe Mel en el club.

Comentario

Más allá de las suspicacias, y partiendo de la base que no creo que el problema sea Mel, Míchel ha sido capaz de salvar al Getafe durante 3 temporadas consecutivas, así que caiga bien o caiga mal, tampoco es un desastre de entrenador. Desde luego prefiero a Míchel antes que a Esteban Vigo, Camacho, etc.

Comentario

Pepelias17 Pepe Elias
              Hoy se está hablando mucho de Michel como recambio de Mel para el #Betis. Ya os digo que es una opción totalmente descartada

Comentario

Y yo confirmo que viene Rafa Benitez

Primero veamos que pasa y luego ya veremos el resultado.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                  Y oye a lo mejor llega Michel y hace rendir al equipo nunca se sabe, mira que a mi Michel es un entrenador que no me gusta un pelo pero lo mismo deciamos el año pasado de Mel y mira. Es que ni aunque viniese Guardiola estaria asegurada que el equipo vaya a rendir o se vaya a caer por completo eso es imposible adivinarlo.
                  Ya, pero esto no se trata de una loteria...

Se tiene que traer a alguien que se tenga muy claro que le va a sacar renimiento a ESTE EQUIPO con los refuerzos que se puedan hacer en el mercado de invierno. No estamos para experimentos.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Oju Dios mio.

Que nombres se escuchan por aqui: Laudrup, Michel, Vidakovic, Esteban Vigo, .....

Estoy asustao ....
                    Pues apunta otro, Faruk Hadzibegic.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                      Y otro: Calderón. Y pensar que algunos cobran por lo que acab de hacer...

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Y otro: Calderón. Y pensar que algunos cobran por lo que acab de hacer...
                        Sigamos sacando nombres... Jose Ramon Esnaola.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Oju Dios mio.

Que nombres se escuchan por aqui: Laudrup, Michel, Vidakovic, Esteban Vigo, .....

Estoy asustao ....
                          ...Manolo Jiménez.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Sigamos sacando nombres... Jose Ramon Esnaola.
                            Veo tu Gorriti y subo a un tándem Cardeñosa-Calado. Informad a Bustos para que lo ponga en tuiter, porfa.

Comentario

Yo creo que una alternativa buena aunque de momento apoyo totalmente a Mel, sería Victor Fdez. Ya se que no nos subió pero la segunda vuelta con el fue muy bueno. Sinó,.. ke me decís de Lasarte?

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                                Yo creo que una alternativa buena aunque de momento apoyo totalmente a Mel, sería Victor Fdez. Ya se que no nos subió pero la segunda vuelta con el fue muy bueno. Sinó,.. ke me decís de Lasarte?
                                Armani ha fracasado en las tres temporadas que ha estado aquí y cobrando como si hubiera inventado el fútbol. Si vuelve aquí creo que se la presentación directamente la hace vestido de bandolero. Total, si lo volvemos a traer es que somos bobos y como tales nos tratará.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/11/11, 20:17:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X