Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Bustos confirma en twitter que Michel sea el sustituto de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juan Bustos confirma en twitter que Michel sea el sustituto de Mel

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Que sí, que Mel es mejor y lo subió al paso.
    Cierto,Por eso estamos a día de hoy en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      Cierto,Por eso estamos a día de hoy en primera.
      Así no se analizan las cosas, me parece demasiado simplista.

Comentario

Así no se analizan las cosas, me parece demasiado simplista.
        y como se analizan?? A ver si tu tienes mas argumentos.

Es igual de simplista como echarle la culpa exclusivamente a Pepe Mel de lo que esta pasando el equipo,Igual.
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 30/11/11, 21:58:04.

Comentario

Diferente es que me digas que no te gusta Víctor Fernández, pero no me trates de decir que Mel por eso es mejor entrenador, es que ni de coña.

Me parece estupendo los que os gusta Mel, yo sobre eso no digo nada, os respeto vuestro gusto.
          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 30/11/11, 22:00:42.

Comentario

Diferente es que me digas que no te gusta Víctor Fernández, pero no me trates de decir que Mel por eso es mejor entrenador, es que no hay color.
            A mi me encanta Victor Fernandez,Y ya dije el año pasado que no me parecía justo fichar a Mel cuando Victor lo hizo bastante bien...pero eso de que no hay color.....las cosas se demuestran con echos.Y ademas te digo una cosa...Prefiero a Victor Fernandez antes que los laudrup,michel,vidakovic que suenan....

Pero si viene tendrá que demostrar que esta plantilla tiene algo....que de para quedarnos en primera..
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 30/11/11, 22:01:05.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Juan Bustos dice que Michel y Pepe Elías dice que totalmente descartado.

Me fío infinitamente más del segundo que del primero.
              Pero un millón de veces más, el primero lo único que hace es fumar, beber, vestir ropita de marca e ir de bético, luego se tiene aprendido cuatro tópicos del mundillo del fútbol y pare usted de contar. Credibilidad -1.000.000

Comentario

A mi me encanta Victor Fernandez,Y ya dije el año pasado que no me parecía justo fichar a Mel cuando Victor lo hizo bastante bien...pero eso de que no hay color.....las cosas se demuestran con echos.Y ademas te digo una cosa...Prefiero a Victor Fernandez antes que los laudrup,michel,vidakovic que suenan....

Pero si viene tendrá que demostrar que esta plantilla tiene algo....que de para quedarnos en primera..
                ¿Sobre qué hechos? vuelvo a repetir que no es comparable una situación a la otra, que Mel coge a un equipo bastante superior desde la primera jornada. Mel es un pésimo entrenador, así de claro. Y esto no lo digo ahora.

Respeto a los que os guste.

Comentario

¿Sobre qué hechos? vuelvo a repetir que no es comparable una situación a la otra, que Mel coge a un equipo bastante superior desde la primera jornada. Mel es un pésimo entrenador, así de claro. Y esto no lo digo ahora.

Respeto a los que os guste.
                  Bueno...yo también respeto a los que no os gusta,Pero lo que no se puede negar es que Mel nos subió a primera y Victor no...Y poder pudo....hasta la ultima jornada.

Comentario

Les faltan ****** para traer al tocador de los antes citados

Comentario

Y cual es ese entrenador?? Espero que no lo digas por Victor fernandez...Por que si es por cumplir objetivos...el año pasado no lo cumplió...Cosa que Pepe Mel hizo al paso.
                      Ni el año que estuvo en segunda durante MAS DE MEDIA TEMPORADA ni en los dos años que estuvo en primera donde no fue capaz de meter al Betis en UEFA e hizo un ridículo espantoso en dicha competición siendo barrido por el Auxerre (yo estaba en las gradas de aquel frío estadio francés) ya que Juande Ramos le dejó el equipo clasificado para competición europea

Curioso que los que echan en cara que Paredes no tenga equipo puedan querer la venida de éste tipo que lleva años sin que lo quiera nadie

Comentario

Armani cogió un equipo en uefa, no lo metió en dos años y al siguiente ese equipo entró en champions y ganó la copa. Fue a Oporto y ha sido el único año que el Oporto no ha ganado la liga de los últimos. Vino con toda una segunda vuelta y no subimos.
                        Su trayectoria desde hace diez años es una pantomima.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Armani cogió un equipo en uefa, no lo metió en dos años y al siguiente ese equipo entró en champions y ganó la copa. Fue a Oporto y ha sido el único año que el Oporto no ha ganado la liga de los últimos. Vino con toda una segunda vuelta y no subimos.
                          Su trayectoria desde hace diez años es una pantomima.
                          si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Comentario

si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver...
                            Y me he dejado el segundazo con el Zaragoza de Oliveira, Aimar, Milito...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Y me he dejado el segundazo con el Zaragoza de Oliveira, Aimar, Milito...
                              Vamos...por su curriculum es el entrenador perfecto para rematar lo poco que tiene el equipo y volver al infierno.

aunque sigo diciendo que lo prefiero antes que a michel.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Ni el año que estuvo en segunda durante MAS DE MEDIA TEMPORADA ni en los dos años que estuvo en primera donde no fue capaz de meter al Betis en UEFA e hizo un ridículo espantoso en dicha competición siendo barrido por el Auxerre (yo estaba en las gradas de aquel frío estadio francés) ya que Juande Ramos le dejó el equipo clasificado para competición europea

Curioso que los que echan en cara que Paredes no tenga equipo puedan querer la venida de éste tipo que lleva años sin que lo quiera nadie
                                A mí me la sopla Victor Fernández pero no estuvo MÁS DE MEDIA TEMPORADA, no, estuvo la segunda vuelta de la jornada 22 a la 42.

Un matiz, pequeño e insignificante, pero un matiz al fin y al cabo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X