Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Bustos confirma en twitter que Michel sea el sustituto de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juan Bustos confirma en twitter que Michel sea el sustituto de Mel

El señor Emérita Augusta en su salsa.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      el mejor que podemos traer para lo que hay que jugar ... parece que no es politicamente correcto... pero para mi seria la mejor opcion... manolo jimenez un currante de esto...

los entrenadores con aureolas... los adalid del futbol bonito... los que se limitan a dos horitas de entreno y a alinear... ahora mismo con lo que tenemos no nos vale...
      Una verdadera lastima que Caparros este entrenando al Mallorca...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Sería de cárcel volver a hipotecar nuestro futuro a los bandazos de un entrenador.

De todas formas, se puede sacar más de una conclusión sobre el contratito de Mel, la primera es que el Consejo, primer responsable de que estemos como estamos, debe aprender la lección y no atarse de pies y manos de esta forma pero nosotros también deberíamos aprender que cuando se endiosa a un PROFESIONAL y se exige al Consejo poco menos que se le ponga un cheque en blanco por delante, pues pasan estas cositas.
        Está claro,al menos para mí,que de momento eso de buscar una figura-entrenador-manager general al que darle carta blanca para todo es muy complicado por no decir imposible,se intentó con Chaparro y salió mal por los motivos que todos sabemos en aquella época y ahora desafortunadamente con Mel.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Yo creo que a veces uno no se da cuenta de las gilipollleces que está diciendo, ni de dónde las está diciendo, ni en calidad de qué las está diciendo.

No se puede hablar de qué ni de quién. Pero se les puede llamar ******.

Y hacedme el favor, el que vaya a hablar del Betis que aporte o que se calle.

Ole los cohone!
          +1,para empezar la palabra ***** no puede salir de un periodista en una cuenta pública y segundo que aporte nombres y hable claro,sino es para nada.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
            Lo que es una pena es que no haya un Caparrós del Betis. O por lo menos que no sea palaganón.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Es que si viene el compadre del Gordo dos semanas después de que su hija fiche por el Betis Femenino y con lo que ya hay dentro ya es el acabose.
              Al frente de una institución con tanta proyección no basta con ser honrado, hay que parecerlo.
              ya, pero yo no quiero entrar en el debate o desviar el tema en si hay o no amiguismo.
              lo que quiero decir, es que por muy bien o mal preparado que esté el entrenador que sustituya a mel (si al final hay sustitución) es que va a ser mirado con lupa y con muchísima menos paciencia que la que se le ha tenido a mel.
              y que el club debería evitar cualquier tipo de especulación. michel, dejando aparte su valia o su no valía, creo que no sería una buena opción solo por eso mismo.
              y el que venga (si viene), va a tener que lidiar con verdaderos miuras desde que se siente en el banquillo, y ni eso será excusa como no se enderece esto desde el primer partido.
              muy mal la directiva, en todo caso. sin confirmar plenamente a mel si es su hombre de confianza de verdad o por no haberlo echado hace un mes como mínimo si no lo es.
              los problemas hay que atajarlos sin vacilaciones y mientras más rápido mejor. y aquí se están pasando la pelotita unos a otros y ninguno le mete mano en serio al asunto.

y volviendo al tema de michel.
              yo no creo que gordillo tenga intención de colocar a un amiguete para que se forre así como así. frotándose las manos y con una risilla malévola.
              creo más bien, que si a gordillo le preguntas cuantos entrenadores hay libres ahora en el mercado, no te dice más de tres y evidentemente esos tres son amigos suyos de cuando era futbolista. quiero decir, que no le veo una mala intención.
              pero está claro que no es el gordo el que debería decidir quien sustituye o no a mel.
              sus funciones en el betis deben ser otras completamente distintas.

Comentario

No me parece el indicado capaz de revertir la situación para nada... pero a ver que pasa.

Comentario

Eso espero. Y por si acaso es un globo sonda bien está que cada uno opine lo que crea conveniente. Mi opinión es que sería una sinvergonzonería.
                  más que sinvergonzonería... no se como decirlo.
                  pero ¿y si después resulta que viene michel y saca al equipo de todo este enredo? ¿seguiría siendo sirvengonzoneria o un acierto?
                  yo, repito, no me la jugaría con michel, que ya desde entrar tendría una losa de sospecha encima. y tampoco es que sea el sacci del milan para jugárnosla con él, opine lo que opine la afición.

Comentario

• Originalmente publicado por mazoverde:2528151
                    Esto no lo salva ni Guardiola, señores todos sabemos de los errores y limitaciones de Mel, pero el problema es el equipo. No vale un duro.
                    Efectivamente, los primeros partidos a parte de por un dosis de suerte se ganaron por condición física, los rivales estaban muy justos. Ahora nos pasa lo contrario, ¿Quien corre en este equipo? No hay fuerza ni calidad, resultado.....perder partidos

Comentario

En otros temas seguramente haya amiguismos pero en este tema si el que viene al final es Michel y nos salva de esta pues olé por quien lo haya traido,desgraciadamente eso no se puede predecir ahora.

Comentario

Pues yo creo que ni una cosa ni otra. El trabajo del periodista es lograr audiencia / lectores / oyentes para atraer más dinero en forma de patrocinadores. Cobra por eso, no por decir la verdad o mentir.
                        un periodista cobra por informar o por dar una opinión. con datos y con base.
                        si la profesión es la que se ha prostituido y encima lo justificamos...

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                          Pues si....Nosotros lo hacemos gratis,Y ademas seguro que alguno acierta....
                          Que no nos falte Emaná, que no, que no....

El tiempo pone a cada uno en su sitio y ya se ve lo importante que era.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                            me han salido ardiendo los ojos !!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                              Era una coña. Espero que no te haya sentado mal.
                              En absoluto, te pregunté irónicamente. Debe estar esperando a q echen a algún entrenador de los equipos que pagan bien, como el Atletico

Comentario

En buenas fuentes bebéis...ay Bustos, Bustos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X