Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Bustos confirma en twitter que Michel sea el sustituto de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juan Bustos confirma en twitter que Michel sea el sustituto de Mel

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    javier merida

Mañana algún dato más en Diario de Sevilla. Estoy con Juan.
    Qué nivelito de la prensa deportiva sevillana.
    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 29/11/11, 22:51:06.

Comentario

javier merida

Mañana algún dato más en Diario de Sevilla. Estoy con Juan.
      Pelu, ¿esto es cosa tuya o va en serio?

Comentario

A mí lo de Míchel me da que está entre el ivento o elucubración pura y dura y el globo sonda a ver cómo se lo tomaría la afición. No me creo nada más allá de eso, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          A mí lo de Míchel me da que está entre el ivento o elucubración pura y dura y el globo sonda a ver cómo se lo tomaría la afición. No me creo nada más allá de eso, la verdad.
          Creo que no se atreveran...

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            Pelu, ¿esto es cosa tuya o va en serio?
            muchas veces estoy en broma pero en este asunto de que dos periodistas digan distintas noticias me parece muy fuerte

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Clipboard011.jpg
Visitas:	2
Size:	9,8 KB
ID:	6439013

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Pues porca miseria.

Por un lado creo que independientemente de la capacidad que tenga Michel como entrenador, si viene se le va a mirar con lupa desde el minuto 1 y es muy posible que ante tal presión, fracase, por lo que me parecería más inteligente no traerlo.

Pero por otro lado, si realmente la dirección deportiva considera que es el más preparado para dirigir el equipo y no lo hacen por "el qué dirán" me parecería una cobardía y una prueba más de que este club a veces no se dirige por criterios de eficacia sino por congraciarse con la gente o por el miedo a que me piten.

Comentario

¿Sabeis?

Esta es una de las muchas cosas que hacen que no tengamos ese Betis Libre que yo ansío, y espero que todos vosotros tambien.

Se le está faltando el respeto a nuestro entrenador. Puede que se haya equivocado, que solo tenga un plan, el A, que quiera meter con calzador aún con muestras inequivocas de que no da resultado, por muchos motivos, pero repito, los periodistas puede que lleven muchas veces declaraciones o confidencias a extremos comerciales, pero de una cosa estoy seguro, tienen su fuente.

Y como consecuencia de faltar el respeto al entrenador actual del Betis, se le está faltando el respeto a los beticos.

¡Ya está bien hombre, ya está bien!

Comentario

Eso espero. Y por si acaso es un globo sonda bien está que cada uno opine lo que crea conveniente. Mi opinión es que sería una sinvergonzonería.

Comentario

muchas veces estoy en broma pero en este asunto de que dos periodistas digan distintas noticias me parece muy fuerte

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      ¿Sabeis?

Esta es una de las muchas cosas que hacen que no tengamos ese Betis Libre que yo ansío, y espero que todos vosotros tambien.

Se le está faltando el respeto a nuestro entrenador. Puede que se haya equivocado, que solo tenga un plan, el A, que quiera meter con calzador aún con muestras inequivocas de que no da resultado, por muchos motivos, pero repito, los periodistas puede que lleven muchas veces declaraciones o confidencias a extremos comerciales, pero de una cosa estoy seguro, tienen su fuente.

Y como consecuencia de faltar el respeto al entrenador actual del Betis, se le está faltando el respeto a los beticos.

¡Ya está bien hombre, ya está bien!
                      pero es que encima se le pregunta por algo y hasta le sientan mal...

Comentario

Por cierto, la batallita entre periodistas de a ver quien la tiene más grande y el Betis (no Mel) de por medio, da grima.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Pues porca miseria.

Por un lado creo que independientemente de la capacidad que tenga Michel como entrenador, si viene se le va a mirar con lupa desde el minuto 1 y es muy posible que ante tal presión, fracase, por lo que me parecería más inteligente no traerlo.

Pero por otro lado, si realmente la dirección deportiva considera que es el más preparado para dirigir el equipo y no lo hacen por "el qué dirán" me parecería una cobardía y una prueba más de que este club a veces no se dirige por criterios de eficacia sino por congraciarse con la gente o por el miedo a que me piten.
                          El problema es que no tengo tan claro que piensen que es el mas preparado. Y lo peor es que me temo que les de miedo hasta decidir. Ayer tato Furest, que esta muy "proximo" al Consejo dijo algo muy triste: "Si la aficion hubiera pedido la marcha de Mel, hace varios partidos que ya no seria entrenador del Betis"
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 29/11/11, 23:02:08.

Comentario

pero es que encima se le pregunta por algo y hasta le sientan mal...
                            Pues por ahí si que no paso. Puedo entender infinidad de cosas. Es mas, por regla general soy confiado hasta el extremo. Pero no soporto que me tomen por tonto.

Y habrá que recordarles, que si están donde están, es porque los beticos se han movido. Que no lo olviden.

Como he dicho anteriormente, mas vale que le den al botón de RESET. Toca empezar de nuevo. Y si como Mel, esto es lo único que saben hacer.... pues está claro que no sirven.

Comentario

...pero es el elegido, porque es amigo de Gordillo.

Esto se dirá seguramente.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Por cierto, la batallita entre periodistas de a ver quien la tiene más grande y el Betis (no Mel) de por medio, da grima.
                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Las peleas entre periodistas de a ver quién la tiene más grande dan penita.

Yo tengo hilo más directo que tú...

Yo tengo un compadre dentro...

Yo comí el otro día con un directivo...

A mí no me engañan porque yo soy de confianza y he hecho para que estén ahí...

Nos la sopla señores. Mientras haya cosas graves que os calláis para poder seguir adelantando chorradas nos la sopla totalmente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X