Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Bustos confirma en twitter que Michel sea el sustituto de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juan Bustos confirma en twitter que Michel sea el sustituto de Mel

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

En otras cadenas según el micro se puede escuchar eso de que hay unas influencias dañinas por detrás del consejo. Por supuesto sin concretar que Sevilla es mu chica y lo mismo cae una cerveza.

Pero vamos, que aquí se dice por escrito en Diario de Sevilla que se está gobernando el Betis desde fuera del club desde una serie de despachos particulares y a la gente se la sopla.

A la gente por lo visto le da igual. No veo yo muchas quejas.
    si es como se insinua, deberíamos poner el grito en el cielo.
    pero si el que insinua, dice pero no dice, deja caer pero no deja, y no concreta jamás... ¡¡¡ por si cae una cerveza !!!!...
    pues la palabra de ese señor, de momento, para mi tiene la misma validez que... bueno, tampoco voy a concretarlo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Bienvenido,te he echao de menos
      arreglando lo de la soltería, que está el tio.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

En otras cadenas según el micro se puede escuchar eso de que hay unas influencias dañinas por detrás del consejo. Por supuesto sin concretar que Sevilla es mu chica y lo mismo cae una cerveza.

Pero vamos, que aquí se dice por escrito en Diario de Sevilla que se está gobernando el Betis desde fuera del club desde una serie de despachos particulares y a la gente se la sopla.

A la gente por lo visto le da igual. No veo yo muchas quejas.
        Yo lo que veo es mucho periodista mediocre que para darse importancia y jugar a ser rebelde independiente suelta un par de cosas efectistas sin concretar demasiado para que parezca que sabe mucho pero sin los cohones suficientes para dar nombres.

Para mí, fantasmas de medio pelo.

Comentario

contratar a michel sería de una torpeza supina por parte de este consejo.
          porque lo que no se puede obviar es que si michel entra, va a ser el entrenador con el que se va a tener menos paciencia, por el tema que flota en el aire de que lo haría por ser amigo de gordillo.
          y querer desactivar una bomba con otra es cuando menos estúpido...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            porque lo que no se puede obviar es que si michel entra, va a ser el entrenador con el que se va a tener menos paciencia, por el tema que flota en el aire de que lo haría por ser amigo de gordillo.
            Es que ojito a la papeleta.

El entrenador que venga no solo debe estar capacitado, además no debe haber tenido jamás ningún vínculo con nadie del club (especialemente Gordillo) ni con ningún pariente suyo hasta el 4º grado de consanguinidad mínimo.

Lo que sí se va a comer el que venga, si es después de Pamplona que tiene toda la pinta, son unos partiditos simpáticos ante Valencia, Atleti, Barça y palanguis. Así, sin vaselina.

Comentario

Hasta que Mel no sea despedido y salga la confirmación en los medios oficiales...habladurías.

Comentario

Originalmente publicado por mazoverde Ver Mensaje
                Esto no lo salva ni Guardiola, señores todos sabemos de los errores y limitaciones de Mel, pero el problema es el equipo. No vale un duro.
                No estoy de acuerdo. Creo que el equipo, jugando más arropadito atrás y jugando cada uno dónde sabemos que deben jugar, tiene mimbres para vivir tranquilo en mitad de la tabla.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Es que ojito a la papeleta.

El entrenador que venga no solo debe estar capacitado, además no debe haber tenido jamás ningún vínculo con nadie del club (especialemente Gordillo) ni con ningún pariente suyo hasta el 4º grado de consanguinidad mínimo.

Lo que sí se va a comer el que venga, si es después de Pamplona que tiene toda la pinta, son unos partiditos simpáticos ante Valencia, Atleti, Barça y palanguis. Así, sin vaselina.
                  El que venga tiene un marrón de coj0nes....Aparte del calendario tiene que demostrar que el equipo juega así de mal por culpa de Mel y que es capaz de sacarle rendimiento a esta plantilla...Cosa complicada.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Es que si viene el compadre del Gordo dos semanas después de que su hija fiche por el Betis Femenino y con lo que ya hay dentro ya es el acabose.
                    Al frente de una institución con tanta proyección no basta con ser honrado, hay que parecerlo.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/11/11, 22:21:45.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                      El que venga tiene un marrón de coj0nes....Aparte del calendario tiene que demostrar que el equipo juega así de mal por culpa de Mel y que es capaz de sacarle rendimiento a esta plantilla...Cosa complicada.
                      Sinmi, que a la plantilla se le puede sacar más rendimiento yo no tengo ninguna duda.

Incluso perdiendo contra Atleti, Barça, Valencia y palanguis, no sería difícil mejorar la rachita de 1 punto de 27.

Bastaría con ganarle al Sporting para mejorar los registros de Mel en los últimos 9 partidos.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeero, me da que la gente no va a tener tanta paciencia con el que venga como con Mel y con un par de derrotas el clima puede ser irrespirable.

Comentario

Pepe quedate.......

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Sinmi, que a la plantilla se le puede sacar más rendimiento yo no tengo ninguna duda.

Incluso perdiendo contra Atleti, Barça, Valencia y palanguis, no sería difícil mejorar la rachita de 1 punto de 27.

Bastaría con ganarle al Sporting para mejorar los registros de Mel en los últimos 9 partidos.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeero, me da que la gente no va a tener tanta paciencia con el que venga como con Mel y con un par de derrotas el clima puede ser irrespirable.
                          Y a mi me da que el Consejo no va a poner tantas clausulas en su contrato...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Y a mi me da que el Consejo no va a poner tantas clausulas en su contrato...
                            Sería de cárcel volver a hipotecar nuestro futuro a los bandazos de un entrenador.

De todas formas, se puede sacar más de una conclusión sobre el contratito de Mel, la primera es que el Consejo, primer responsable de que estemos como estamos, debe aprender la lección y no atarse de pies y manos de esta forma pero nosotros también deberíamos aprender que cuando se endiosa a un PROFESIONAL y se exige al Consejo poco menos que se le ponga un cheque en blanco por delante, pues pasan estas cositas.

Comentario

javier merida

Mañana algún dato más en Diario de Sevilla. Estoy con Juan.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                javier merida

Mañana algún dato más en Diario de Sevilla. Estoy con Juan.
                                vaya culebron...y a todo esto Pepe Mel sigue siendo el entrenador a dia de hoy...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X