Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Pablo Ordoñez para Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entrevista a Pablo Ordoñez para Betisweb

    Pablo Ordoñez : "Siempre llevare algo de bético en mi corazón".

    Pablo Ordóñez Herranz (Fuengirola, 15/03/1994), solo ha militado en la cantera Bética una temporada, la pasada, pero en este chaval caló hondo las 13 barras. En su nueva etapa en el Puerto Malagueño sufrió un desgraciado accidente en un entrenamiento, pudo ser algo trágico pero por fortuna tuvo final feliz. Y tan feliz en poco tiempo Pablo ha vuelto a los terrenos de juego y marcando goles a pares, de hecho según mis informaciones tiene un par de ofertas de dos importantes equipos.


    Pablo durante la pasada temporada.

    -En primer lugar me gustaría que me resumieras tu trayectoria deportiva.
    Empecé desde los 7 años en un equipo de aquí de Fuengirola, Las Lagunas, en categoría benjamín. En el segundo año de benjamines, tras quedar campeones de Málaga y quedar terceros de Andalucía, me fichó el Málaga.C.F, en los que jugué en categoría alevín, infantil y cadete. En alevines jugué también en el torneo de Brúñete, en el que llegamos a semifinales y quedé tercer máximo goleador.
    En categoría benjamín, infantil y cadete formé parte de la Selección Malagueña. También formé parte de la Selección Andaluza Sub-16
    La temporada pasada jugué en el Real Betis de Juvenil Preferente y en la presente temporada formo parte del Puerto Malagueño en División de Honor.

    -Solo estuviste una temporada en la cantera del Real Betis, ¿Qué fue lo mejor y lo peor de la pasada temporada?
    Lo mejor fue el haber conocido el "espíritu" Bético y las grandes amistades que he hecho tras un gran año de convivencia con los compañeros.
    Lo peor fue el haber sufrido varias lesiones y percances.

    -A finales de verano decidiste pedirle la baja al Betis, me extraño porque sé que los responsables de cantera contaban contigo, ¿porqué tomaste esa decisión, te costaba está lejos de casa o tuvo algo que ver la nueva residencia?
    Se juntó un poco todo, porque aunque la temporada pasada tuve algunos altibajos anímicos, empecé la pretemporada muy ilusionado y con muchas ganas, pero, tras estar aproximadamente un mes en la nueva residencia, me agobié y me di cuenta que no podría aguantar un año allí.

    -¿Echas de menos algo del Betis?
    Sí, echo de menos muchas cosas, a los compañeros de residencia sobre todo, algunas tardes por Sevilla, ir a ver al primer equipo en grandes partidos...

    -¿Sigues teniendo contactos con algunos de tus compañeros que siguen en el Real Betis?
    Sí, con casi todos ellos, raro es el día en el que no estoy en contacto con alguno.

    -Después de salir del Betis fichaste en el Puerto Malagueño para esta temporada, el comienzo es de mal recuerdo, con mala suerte en un entrenamiento, sabes que hay Béticos que estuvimos pendiente de tu evolución, ¿qué es lo que te paso exactamente?
    Durante un partidillo de entrenamiento me dieron un fuerte golpe en la mandíbula que me dejó sin conocimiento. Al no reaccionar me llevaron urgentemente al Hospital donde me diagnosticaron una conmoción cerebral que provocó que, durante unas horas estuviera en coma y en estado tetrapléjico. Pero gracias a Dios, y de forma milagrosa, empecé a reaccionar por mí mismo y poco a poco, hasta el día de hoy que lo puedo contar.

    -Afortunadamente te recuperaste tanto para tu vida normal como para la deportiva y tu entrenamiento te volvió a dar tu puesto en el once, ¿cómo te has encontrado en estos primeros partidos después de tu accidente?
    La verdad es que mucho mejor de lo que me esperaba, y con más ganas que nunca de seguir luchando por mí sueño de poder llegar a algo en el fútbol, a pesar de que en los primeros instantes tras este percance se me pasó por la cabeza el dejarlo.

    -¿Qué metas y sueños tienes en el mundo del fútbol?
    Mi gran sueño es llegar a ser un gran jugador y ser un gran profesional y conseguir muchas metas.

    -¿Qué entrenador te ha marcado más en lo bueno y en lo malo?
    De todos los entrenadores que he tenido he aprendido algo nuevo de cada uno de ellos, pero si me tuviera que quedar con alguno de ellos, sería con Mateo, mi entrenador de Cadete Autonómico del Malaga.C.F, porque sacó de mí todo el rendimiento que podía sacar.

    -¿Como es un día en la vida de Pablo?
    Es un día normal como cualquier chaval de mi edad, con mis obligaciones, deberes..... y como no, entrenando todos los días para seguir mejorando en el día a día, para alcanzar el objetivo.

    Ahora unas 13 preguntas rápidas:


    -Un club: F.C.Barcelona.
    -Un estadio: Camp Nou.
    -Un futbolista: Zinedine Zidane.
    -Una ciudad: Madrid.
    -Una comida y una bebida: Pollo con patatas y Nestea.
    -Una película: Luces de Viernes Noche.
    -Una canción: Aquellos Años Locos (El Canto del Loco)
    Un actor/actriz y un cantante o grupo de música: Megan Fox y El Canto del Loco.
    .Un vicio: Los dulces.
    -Una manía: El orden.
    -Un viaje: Londres.
    -Un perfume: Dolce & Gabbana.
    -Una red social: Tuenti y Twitter.

    -Pablo, ya para terminar di lo que quieras a los Béticos que te leerán en Betisweb.
    Para terminar, decir que esté donde esté, siempre llevare algo de bético en mi corazón.

    -Muchas gracias por tu amabilidad y mucha suerte.
    Muchas gracias a ti y un fuerte abrazo.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 29/11/11, 08:09:52.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X