Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel, el encantador de serpientes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel, el encantador de serpientes

es un título muy apropiado la verdad , porque a muchos os tiene engatusado por habeer sido un jugador del montón ( en primera ) y un buen jugador en segunda con nosotros y por habernos subido a primera ( como muchos ) y un mediocre enrenador de primera.

mel pa segunda perfecto pero no vale para primera ,espero que cuando seamos goleados en pamplona haya más gente inteligente que anteponga el betis a mel

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Yo lo de veleta no lo acabo de entender.

Si para tí el apoyar a Mel cuando ganaba el Betis es ser veleta y no hacerlo cuando encadena 8 derrotas en 9 partidos, pues vale soy un veleta.

El fútbol es un deporte de competición y Mel es un profesional de esto que hoy te dice que es más rayista que el ****** fofo y mañana que más bético que el escudo, y muy bien que hace visto como se mete a la gente en el bolsillo.

Cuando el entrenador de mi equipo gana lo apoyo a muerte, cuando pierde pido su destitución. Eso no es veleta, eso es querer lo mejor para mi equipo.
      estoy contigo Reconquista parece que eres de los m´´as sensatos aquí

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Nada que comentar,ahora es cuando nos necesitan y solo se despotrica en vez de haber abierto los ojos antes,porque se veía venir esto cuando se ganaba y solo hacíais sacar pecho ... Mel de dios pasa a ser demonio.Veletas a mas no poder.

Las cosas se exigen antes.
        a mi cuansdo se elijió de entrenador en la 2.010-2.011 tampoco me gustó nada

Comentario

No se puede permitir tantas derrotas seguidas

Sigo alucinando en Colores como a día de hoy todavía no se ha producido el cese del Sñor Mel, No se puede permitir tantas derrotas seguidas. Ya que el hombre no tiene dignidad de dimitir, la Directiva tenía que haberlo cesado ya hombre. A que estamos esperando? a caer en Pamplona y verte en Descenso? a irnos de vacaciones en Navidad con el agua hasta el cuello? Mel le agradezco el ascenso impresionante del año pasado y adiós muy buenas! En primera se le ha visto que no ha sabido llevar un equipo. Que Venga Michel, Quique o quien sea pero cuanto antes a ver si puede cambiar esta dinámica tan negativa y lamentable. Soluciones ya!! Que parece la época Loperiana, aquí sigue sin pasar nada...

Comentario

Lo que no se puede es ser de Mel manque pierda ya que es un empleado y los resultados lo estamos viendo,como es imposible que se vayan 22 tios incluso parece ser que los de la secretaría técnica algo hay que cambiar,yo le tendré a Mel estima siempre pero eso no quiere decir que la confianza sea ilimitada ya que la situación es dificil.

Comentario

Una cosa es una cosa, y otra es otra. Pepe lo ha hecho en los dos últimos meses francamente mal, de hecho el primer responsable de esta pésima racha es él, con sus continuos cambios que han llevado solo a una derrota tras otra y con no plasmar en el césped lo que tanto propagaba en las ruedas de prenda. A Mel se le subió muy rápido y se le ha ido el equipo de las manos y aquí están los resultados...

Pero eso si, yo de ser Mel ya hace más de 48 horas que habría dimitido, porque el ninguneo y la falta de respeto que se ha tenido hacia su cargo y su persona por parte del club ha sido de órdago. Desde Bosch hasta la Radio oficial, pasando por un Vlada Stosic que más le valdría examinar su trabajo y dar miles de explicaciones a su nefasta planificación veraniega antes que cuestionar la tarea de nadie.

Lo dicho, la gestión del equipo por parte de Mel en los últimos dos meses ha sido lamentable, pero la imagen que se da desde el club es para hacérselo mirar cuanto menos y por supuesto pedir explicaciones.
              Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 30/11/11, 15:22:36.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Una cosa es una cosa, y otra es otra. Pepe lo ha hecho en los dos últimos meses francamente mal, de hecho el primer responsable de esta pésima racha es él, con sus continuos cambios que han llevado solo a una derrota tras otra y con no plasmar en el césped lo que tanto propagaba en las ruedas de prenda. A Mel se le subió muy rápido y se le ha ido el equipo de las manos y aquí están los resultados...

Pero eso si, yo de ser Mel ya hace más de 48 horas que habría dimitido, porque el ninguneo y la falta de respeto que se ha tenido hacia su cargo y su persona por parte del club ha sido de órdago. Desde Bosch hasta la Radio oficial, pasando por un Vlada Stosic que más le valdría examinar su trabajo y dar miles de explicaciones a su nefasta planificación veraniega antes que cuestionar la tarea de nadie.

Lo dicho, la gestión del equipo por parte de Mel en los últimos dos meses ha sido lamentable, pero la imagen que se da desde el club es para hacérselo mirar cuanto menos y por supuesto pedir explicaciones.
                lamentable el club, desde luego.
                yo creo que han intentado forzar la dimisión del entrenador.
                y lo que tienen que hacer es coger el toro por los cuernos de una vez...

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  Nada que comentar,ahora es cuando nos necesitan y solo se despotrica en vez de haber abierto los ojos antes,porque se veía venir esto cuando se ganaba y solo hacíais sacar pecho ... Mel de dios pasa a ser demonio.Veletas a mas no poder.

Las cosas se exigen antes.
                  veleta puede ser quien a la primera derrota le hubiera crucificado, pero luego de 9 partidos consiguiendo solo un punto, es lo mas logico pedir la cabeza de mel.
                  y pienso que se ha demorado muchisimo en pedir su cese, no creo que en ningun otro equipo se hubiera aguantado tanto...

Comentario

lo k no puede ser el argumento ya cansino de que cuando cosas iban bien blablabla cada vez me recuerda a los discursos y argumentos loperianos

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      lamentable el club, desde luego.
                      yo creo que han intentado forzar la dimisión del entrenador.
                      y lo que tienen que hacer es coger el toro por los cuernos de una vez...
                      Deberian de recapacitar y sobre todo aprender...esas no son formas tampoco.

Comentario

Voy a intentar ser muy conciso. Por aquí se critica mucho a Mel (la mayor parte de los casos de manera justificada), pero no se cae en la cuenta de la calidad futbolística que tiene este plantel, en mi opinión muy mejorable. Hay que reconocer en este punto, las limitaciones económicas con las que se han tenido que lidiar (muy, muy importantes) pero para realizar las incorporaciones que se han hecho, no creo que haga falta una nómina de personas tan alta en la Secretaría técnica.

En mi opinión, la planificación deportiva ha sido un desastre porque este equipo, en ciertas posiciones, es inferior técnicamente que el del año pasado. Para muestra un botón: Ustaritz es peor que Roversio (recordad, es una opinión), Chica no tiene la calidad de Miguel Lopes y Emaná es mejor jugador que el actual Roque Santa Cruz (aunque también más problemático). Son sólo tres ejemplos. Podría hablar también de la forma en la que echo de menos a Belenguer (con sus casi 40 años … por su profesionalidad y criterio táctico), del fiasco de Tosic o de Jefferson Montero (cada uno en su nivel).

Por todo ello, creo que la primera destitución deberá de ser la de Vlada Stosic, porque ha tenido tiempo para planificar su trabajo (recordemos que se incorporó a finales de 2010) y al final lo ha terminado deprisa y corriendo, fichando a última hora a Ustaritz y Tosic, los cuales no han subido el nivel de la plantilla, dicho sea de paso.

Por otra parte está la gente que gestiona el Betis, a los cuales le ha cogido el toro en la primera envestida. Resulta que no saben muy bien cómo actuar ante una situación como esta (hecho al entrenador o no lo hecho) y dan la sensación de querer influir en el criterio de Mel (Stosic ha dicho que tienen que trabajar más el ámbito táctico y Bosch que hay que cambiar de rumbo en la parcela deportiva). He escuchado muchas cosas, pero muy poca autocrítica … por no decir ninguna. Y a todo esto parecen dejar que linchen a Pepe Mel … lo cual es injusto (aunque el técnico también tiene lo suyo).

Sólo es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                          Voy a intentar ser muy conciso. Por aquí se critica mucho a Mel (la mayor parte de los casos de manera justificada), pero no se cae en la cuenta de la calidad futbolística que tiene este plantel, en mi opinión muy mejorable. Hay que reconocer en este punto, las limitaciones económicas con las que se han tenido que lidiar (muy, muy importantes) pero para realizar las incorporaciones que se han hecho, no creo que haga falta una nómina de personas tan alta en la Secretaría técnica.

En mi opinión, la planificación deportiva ha sido un desastre porque este equipo, en ciertas posiciones, es inferior técnicamente que el del año pasado. Para muestra un botón: Ustaritz es peor que Roversio (recordad, es una opinión), Chica no tiene la calidad de Miguel Lopes y Emaná es mejor jugador que el actual Roque Santa Cruz (aunque también más problemático). Son sólo tres ejemplos. Podría hablar también de la forma en la que echo de menos a Belenguer (con sus casi 40 años … por su profesionalidad y criterio táctico), del fiasco de Tosic o de Jefferson Montero (cada uno en su nivel).

Por todo ello, creo que la primera destitución deberá de ser la de Vlada Stosic, porque ha tenido tiempo para planificar su trabajo (recordemos que se incorporó a finales de 2010) y al final lo ha terminado deprisa y corriendo, fichando a última hora a Ustaritz y Tosic, los cuales no han subido el nivel de la plantilla, dicho sea de paso.

Por otra parte está la gente que gestiona el Betis, a los cuales le ha cogido el toro en la primera envestida. Resulta que no saben muy bien cómo actuar ante una situación como esta (hecho al entrenador o no lo hecho) y dan la sensación de querer influir en el criterio de Mel (Stosic ha dicho que tienen que trabajar más el ámbito táctico y Bosch que hay que cambiar de rumbo en la parcela deportiva). He escuchado muchas cosas, pero muy poca autocrítica … por no decir ninguna. Y a todo esto parecen dejar que linchen a Pepe Mel … lo cual es injusto (aunque el técnico también tiene lo suyo).

Sólo es mi opinión.

Por supuesto,es la otra parte del debate...Stosic.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje

Sólo es mi opinión.
                            Está claro que la planificación deportiva de este año ha sido muy mejorable, se han tomado malas decisiones. Por cierto, ahí también decidía Mel, o al menos eso decía cuando las cosas iban bien.

El caso es que no somos los únicos con una plantilla mediocre. No hablaré del Levante porque sería muy pesado poner siempre al mismo equipo de ejemplo. Pero equipos como el Racing o La Real Sociedad nos han ganado con un equipo bastante humilde, y sólo tuvieron que adaptarse y jugar como era necesario para ganar al Betis. En la primera vuelta ya nos hemos enfrentado a casi todos los asequibles, ahora quedan Osasuna hoy, At. Madrid, Valencia, Barça, Cerdilla y Sporting; salvo Sporting y Osasuna todos complicados, y nosotros ni siquiera fuimos capaces de ganar a la Real...
                            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 04/12/11, 14:21:40.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              me parece tan absurdo el título del post...de verdad

creo que mel ha perdido los papeles y se le ha caido el equipo, pero de ahi a encantador de serpientes...
                              Encantador de serpientes no se, pero bocazas y bufon un rato. Donde vas diciendo que vamos a ir lideres al Cuerna??? Donde vas diciendo que si Bar$a y Madri nos dejan pelearemos la liga??? Donde vas diciendo que estamos a 4 puntos de la Uefa??? y asi si sigo no acabo,,,,,ademas de siempre y digo siempre poner excusas inexplicables como la de que el cesped contra el levante estaba mal, y digo yo y el Levante que jugaba en otro cesped? a las derrotas en vez de hacer a la autocritica al igual que su cabezoneria pues ha perdido todo su credito. Encantador no se, pero cada vez que sale ante un microfono sube el pan.
                              Efectivamente no supo asimilar el arranque liguero y su gran pecado y error fue creerse o al menos demostrar a la opinión botica que este equipo era capaz de codearas en loa puestos altos de la clasificación.
                              Si el entrenador demuestra esta falta de conocimiento de su realidad, es simplemente un desconocedor de donde se encuentra y difícilmente puede llegar a dirigir el rumbo de su barco que no lo prepararon para meterlo en grandes torneras, sino para tratar de nadar en aguas tranquilas.

Como en otras ocasiones he dicho, mi total apoyo, pero no creo en que como Pepe dice, "este capacitado de salir de esta situación", ojalá me equivoque por el bien de nuestro Betis.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                                Efectivamente no supo asimilar el arranque liguero y su gran pecado y error fue creerse o al menos demostrar a la opinión botica que este equipo era capaz de codearas en loa puestos altos de la clasificación.
                                Si el entrenador demuestra esta falta de conocimiento de su realidad, es simplemente un desconocedor de donde se encuentra y difícilmente puede llegar a dirigir el rumbo de su barco que no lo prepararon para meterlo en grandes torneras, sino para tratar de nadar en aguas tranquilas.

Como en otras ocasiones he dicho, mi total apoyo, pero no creo en que como Pepe dice, "este capacitado de salir de esta situación", ojalá me equivoque por el bien de nuestro Betis.
                                Ese es otro de los motivos de la actual situación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X