Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel, el encantador de serpientes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel, el encantador de serpientes

partiendo de la base de que el equipo esta diseñado para pasarlo mal , pues esta lleno de fichajes de dos duros , canteranos , maduros noveles en la categoria, y jugadores que no valian para segunda...
    pues milagros no se pueden hacer...
    pero de ahi a encabezonarse a ni siquiera intentar tras 8 derrotas cambiar ni un apice el invalido sistema tactico.....

renunciando a las bandas por mandato y prohibiendo colgar balones al area por ley....por poner ejemplos sangrantes

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
      partiendo de la base de que el equipo esta diseñado para pasarlo mal , pues esta lleno de fichajes de dos duros , canteranos , maduros noveles en la categoria, y jugadores que no valian para segunda...
      pues milagros no se pueden hacer...
      pero de ahi a encabezonarse a ni siquiera intentar tras 8 derrotas cambiar ni un apice el invalido sistema tactico.....

renunciando a las bandas por mandato y prohibiendo colgar balones al area por ley....por poner ejemplos sangrantes
      Mi duda es si lo prohibe o es que los jugadores no son capaces de levantarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
        Pues ya me contarás cómo sigue teniendo el apoyo y la confianza de afición y directiva después de los resultados cosechados. El domingo incluso se coreó su nombre en el campo...

Tambien decir que no olvido el pasado, y siempre le agradeceré el ascenso del año pasado, pero hay que mirar el presente. El Betis es más importante que cualquier salvador, y si ahora no está rindiendo pues adiós y gracias, así de simple.
        Yo te lo cuento : porque nos sacó del pozo de segunda haciendo un temporadón, con un montón de goles y algunos encuentros memorables. Este año arrancamos con fuerza, pero los partidos perdidos, la mayoría por un gol, podían haber sido empate e incluso a nuestro favor. Si bien yo también encuentro cosas difícilmente entendibles : la banda derecha inexistente o las jugadas de estrategia que no las sabemos hacer o no salen, o porqué los chicos no cuelgan balones como Dios manda cuando están Roque y/o Molina , el ostracismo del único extremo que de verdad se va de los defensas:Ezequiel, o por qué no juega el mejor delantero centro que tenemos como Rubén en banda al estilo Villa, cuando ni Roque ni Molina son Messi ... y muchas más cosas que de verdad no le entiendo, ...

... pero a este hombre me sale apoyarle , animarle y estar a muerte con él, quizás ni tú ni muchos lo entendáis, pero mientras esté ahí, yo SI le voy a apoyar

VAMOS PEPE, ESTOY CONTIGO
        ANIMO BETIS !!!!

El que ha puesto el título del post se ha cubierto de gloria, patético, vamos...
        Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 29/11/11, 17:15:32.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
          Yo te lo cuento : porque nos sacó del pozo de segunda haciendo un temporadón, con un montón de goles y algunos encuentros memorables. Este año arrancamos con fuerza, pero los partidos perdidos, la mayoría por un gol, podían haber sido empate e incluso a nuestro favor. Si bien yo también encuentro cosas difícilmente entendibles : la banda derecha inexistente o las jugadas de estrategia que no las sabemos hacer o no salen, o porqué los chicos no cuelgan balones como Dios manda cuando están Roque y/o Molina , el ostracismo del único extremo que de verdad se va de los defensas:Ezequiel, o por qué no juega el mejor delantero centro que tenemos como Rubén en banda al estilo Villa, cuando ni Roque ni Molina son Messi ... y muchas más cosas que de verdad no le entiendo, ...

... pero a este hombre me sale apoyarle , animarle y estar a muerte con él, quizás ni tú ni muchos lo entendáis, pero mientras esté ahí, yo SI le voy a apoyar

VAMOS PEPE, ESTOY CONTIGO
          ANIMO BETIS !!!!

El que ha puesto el título del post se ha cubierto de gloria, patético, vamos...
          Coincido contigo compañera.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje

Y luego direis que el título del post está mal puesto... blanco y en botella.

Comentario

El título más apropiado sería "Pepe Mel, el encantador de aficiones"

Comentario

Originalmente publicado por mazoverde Ver Mensaje
                Si la solución de nuestros problemas fuera la destitución de mel , tened pr seguro que ya se hubiera ejecutado el cambio. Pero todos sabemos, consejo y aficionados, que el problema son los jugadores que no dan el nivel para primera. Y ese problema si que es gordo y sin solución inmediata...eso es lo malo.

Y pr la planificación no es toda la culpable. Sin un duro no se puede traer jugadores de garantías, y no hay más.
                Bueno, para eso se debe buscar hasta debajo de las piedras. No tener un duro no significa que no se pueda hacer un buen equipo.

Jonás le costó en verano al Valencia 1.250.000 euros, y fíjate que rendimiento está dando al equipo che.

Comentario

Sin un duro es difícil traer gol y calidad pero un par de centrales y laterales cumplidores y apañados sí, basta de milongas.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/11/11, 19:59:53.

Comentario

El hecho de defender un trabajo de una persona no implica tener que estar de acuerdo en todas sus decisiones.
                    Todos juzgamos con demasiada ligereza las cuestiones tácticas y técnicas simplemente por que nos gusta este deporte. Que Mel está haciendo cosas mal es innegable, sino no estariamos hablando de este tema ahora mismo.Pero como llevo manteniendo desde el principio tiene PARTE de culpa. creo que a Mel habria que valorarlo por todo lo que hace y no solo sus reultados: esta sacando gente desde abajo, les ha impuesto un sistema de juego igual, motivo por el cual gente quiere venir a jugar aqui, y su sistema además de ser agradable de ver, hasta hace tres meses daba resultado.
                    Sigo pensando que deberiamos darle tiempo, mucho, solo asi saldremos de los bandazos continuos, con estabilidad y confianza.

Los jugadores tienen su parte, como Stosic, pero a mi lo que me preocupa y sorprende es el bajon fisico del equipo.recordais como presionaba el equipo el año pasado?como tiraban la linea defensiva hasta el medio campo y presionabamos en el area rival?No se hace eso ahora, creo que por un bajon fisico, y eso repercute en nuestro estilo de juego
                    Saludos amigos

Comentario

Creo que la afición empieza a estar dividida en cuanto a la cuota de responsabilidad de Mel, por lo que no creo que sea un encantador de aficiones, y si lo es, es muy malo.

Simplemente hay personas que no opinamos igual: yo estoy de acuerdo con Angela, y eso no tiene nada que ver con estar encantado pues creo que lsa personas que le defendemos argumentamos nuestra opinión.

Somos el Betis, a ver si lo tenemos todos claro y no perdemos el rumbo. La temporada va a ser dura, y la del año que viene y la de siempre, por que somos el Betis.

Mel lleva un año largo con esta gente, los conoce, y ellos al sistema.El año pasado era valido, cuando competimos con equipos de primera era valido, al principio de temporada era valido...ahora no es valido ni el sistema ni el entrenador?me parece un análisis simplista y ventajoso.

Falta tono físico sobretodo, para poder desarrollar bien el plan que propone mel.y eso no lo arregla Michel ni esteban Vigo ni nadie...quien mas culpa me parece de todo esto es quien decidio prescindir de Paredes...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Yo creo que las dos cosas

Comentario

Coincido plenamente con el título del post, Mel es un vendemotos que se ha aprovechado de una afición hundida y crispada para metersela en el bolsillo con 4 frases demagógicas. Eso ha ocurrido a lo largo de la historia (y no futbolisticamente solo) cientos de veces.

Hoy es bético, ayer rayista y mañana si hace falta es deportivista. Pasando por castellonense, granadista, tinerfeño, madridista... pero recordar "LA FAMILIA MEL NO ES UNA ONG".

A mi sus palabras me engañaron, poco pero me engañaron, pero su mediocridad como entrenador nunca la cuestioné, y no me equivoque.

Ahí lo tienes Pepe, la peor racha de la historía del club, toda para ti, y aumentando...

Comentario

Nada que comentar,ahora es cuando nos necesitan y solo se despotrica en vez de haber abierto los ojos antes,porque se veía venir esto cuando se ganaba y solo hacíais sacar pecho ... Mel de dios pasa a ser demonio.Veletas a mas no poder.

Las cosas se exigen antes.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Yo me decanto mas por la segunda opción,Ademas ya se ve que ni en las falta...y en los corners si se llega al primer palo es de milagro.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                                Nada que comentar,ahora es cuando nos necesitan y solo se despotrica en vez de haber abierto los ojos antes,porque se veía venir esto cuando se ganaba y solo hacíais sacar pecho ... Mel de dios pasa a ser demonio.Veletas a mas no poder.

Las cosas se exigen antes.
                                Yo lo de veleta no lo acabo de entender.

Si para tí el apoyar a Mel cuando ganaba el Betis es ser veleta y no hacerlo cuando encadena 8 derrotas en 9 partidos, pues vale soy un veleta.

El fútbol es un deporte de competición y Mel es un profesional de esto que hoy te dice que es más rayista que el ****** fofo y mañana que más bético que el escudo, y muy bien que hace visto como se mete a la gente en el bolsillo.

Cuando el entrenador de mi equipo gana lo apoyo a muerte, cuando pierde pido su destitución. Eso no es veleta, eso es querer lo mejor para mi equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X