Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel, el encantador de serpientes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pepe Mel, el encantador de serpientes

Después de todo lo que hemos sufrido, ahora toca ver cómo el Betis se hunde mientras la directiva e incluso gran parte de la afición sigue apoyando a un hombre que perdió los papeles hace ya más de un mes. Betico? como el que más, sin embargo a un entrenador no hay que exigirle beticismo (aunque aquí lo parezca). Hay que exigirle que el equipo juegue bien y, sobre todo, RESULTADOS. Será el drama del fútbol, pero siempre es más fácil echar a uno que a 22.

Como muchos dicen que Mel no tiene la culpa de que la pelotita no entre, de que al portero le metan gol desde el medio campo, etc etc, a continuación os pongo una lista con algunas reglas que el buen entrandor debería cumplir. Puntos en los que Mel anda bastante flojo...

- Hacer una alineacion equilibrada y poner en cada posición al jugador que este en mejor forma.
    - Saber leer los partidos haciendo los cambios correctos y en el momento preciso.
    - Utilizar un sistema conforme a las prestaciones del equipo.

Admito que puede no ser el lenguaje más idoneo pero tampoco soy un Maldini de la vida. De todas formas, creo que los que tengan alguna idea me entenderán, porque el record de 1 punto de 27 también es culpa de Mel.

Quiero acabar hablando de la razón que ha utilizado la directiva ante los medios para ratificar a Mel, esa promesa de Mel sobre un cambio milagroso que acabe con la mala racha. Mel lleva ya muchos partidos haciendo cambios para mejorar,de hecho ha hecho tantos cambios que tiene a los jugadores medio enloquecidos. Pero ni mejora el juego ni mejoran los resultados. Creer en que la enésima modificacion va a dar resultado, me parece demasiado arriesgado. El descenso está cada vez más cerca, y volver a segunda sería un varapalo difícil de encajar dada la situación económica actual del club. Seamos serios, que nos jugamos mucho.

Viva el Betis.
    Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 29/11/11, 12:58:09.

Re: Pepe Mel, el encantador de serpientes

me parece tan absurdo el título del post...de verdad

creo que mel ha perdido los papeles y se le ha caido el equipo, pero de ahi a encantador de serpientes...

Comentario

Vale que deba ser destituido y que lo este haciendo mal....aunque yo creo que es mas cosa de plantilla que de entrenador...pero vamos a tener un poco mas de memoria.....que hasta hace nada se que quería como al que mas.

Comentario

mel podra ser mejor o peor mister... pero betico sin duda que no lo es...

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic:2527981
          Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

creo que mel ha perdido los papeles y se le ha caido el equipo, pero de ahi a encantador de serpientes...
          Encantador de serpientes no se, pero bocazas y bufon un rato. Donde vas diciendo que vamos a ir lideres al Cuerna??? Donde vas diciendo que si Bar$a y Madri nos dejan pelearemos la liga??? Donde vas diciendo que estamos a 4 puntos de la Uefa??? y asi si sigo no acabo,,,,,ademas de siempre y digo siempre poner excusas inexplicables como la de que el cesped contra el levante estaba mal, y digo yo y el Levante que jugaba en otro cesped? a las derrotas en vez de hacer a la autocritica al igual que su cabezoneria pues ha perdido todo su credito. Encantador no se, pero cada vez que sale ante un microfono sube el pan.
          ¿De verdad te creiste que la declaracion de mel sobre pelear la liga no era en tono ironico con la prensa??, no creo que nadie se creyera que lo diria en serio, la verdad, solo la prensa, porque le viene bien el titular.

Se le ha calentado la boca mas de una vez, eso no lo voy a discutir
          Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 29/11/11, 12:31:35.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

Pues ya me contarás cómo sigue teniendo el apoyo y la confianza de afición y directiva después de los resultados cosechados. El domingo incluso se coreó su nombre en el campo...

Tambien decir que no olvido el pasado, y siempre le agradeceré el ascenso del año pasado, pero hay que mirar el presente. El Betis es más importante que cualquier salvador, y si ahora no está rindiendo pues adiós y gracias, así de simple.
            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 29/11/11, 12:57:21.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
              Pues ya me contarás cómo sigue teniendo el apoyo y la confianza de afición y directiva después de los resultados cosechados. El domingo incluso se coreó su nombre en el campo...

Tambien decir que no olvido el pasado, y siempre le agradeceré el ascenso del año pasado, pero hay que mirar el presente. El Betis es más importante que cualquier salvador, y si ahora no está rindiendo pues adiós y gracias, así de simple.
              Eso en esta santa casa es digno de estudio. Hay béticos que confunden agradecer a una persona haber cumplido con un trabajo, con un endiosamiento eterno.

Estas últimas semanas he tenido ocasión de leer en bastantes sitios un notable índice de comentarios que poco más que casi suponía un sacrilegio el solo hecho de criticar en algo al entrenador.

Y no aprendemos.

Comentario

Encantador de serpientes no se, pero populista y parecer que no tiene abuela un rato. De todas formas, la culpa no sería del encantador, sino de las serpientes que se dejan encantar.

Saludos.

Comentario

Al final parece que los cacareados planes B y C eran precisamente su destitución. Mel ha demostrado no tener alternativas ni capacidad para levantar el vuelo del equipo.

Comentario

1 punto de 27 posibles. Eso lo dice todo. Destitución fulminante en cuanto sea posible.

Gracias por el ascenso, Mel, y hasta luego.

Comentario

Si la solución de nuestros problemas fuera la destitución de mel , tened pr seguro que ya se hubiera ejecutado el cambio. Pero todos sabemos, consejo y aficionados, que el problema son los jugadores que no dan el nivel para primera. Y ese problema si que es gordo y sin solución inmediata...eso es lo malo.

Y pr la planificación no es toda la culpable. Sin un duro no se puede traer jugadores de garantías, y no hay más.

Comentario

Originalmente publicado por mazoverde Ver Mensaje
                        Si la solución de nuestros problemas fuera la destitución de mel , tened pr seguro que ya se hubiera ejecutado el cambio. Pero todos sabemos, consejo y aficionados, que el problema son los jugadores que no dan el nivel para primera. Y ese problema si que es gordo y sin solución inmediata...eso es lo malo.

Y pr la planificación no es toda la culpable. Sin un duro no se puede traer jugadores de garantías, y no hay más.
                        Con la ficha de Santa Cruz, te puedes traer un delantero mucho mas joven y con mas ganas que el Paraguayo, puedes evitar el fichaje de Tosic, que incomprensiblemente no cuenta ni en los entrenamientos, teniendo a Alex Martinez en el filial, puedes evitar traer un lateral como Chica, que de defender, poquito, teniendo a Isidoro, Nelson y Manu Palancar , puedes evitar traer al desecho del Bilbao, Ustaritz, teniendo un central mucho mejor, como Juan Calahorro, puedes darle mucha mas bola a un jugador que apuntaba muchisimas cosas el año pasado, como es Ezequiel, antes de traer a la reencarnacion de Odonkor... sigo? Toda la culpa no es de Stosic y sus "ayudantes", pero de la plantilla, tampoco, la plantilla es corta y sin el nivel suficiente para primera, culpa de quien? de quien los trae y de quien da el visto bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Con la ficha de Santa Cruz, te puedes traer un delantero mucho mas joven y con mas ganas que el Paraguayo, puedes evitar el fichaje de Tosic, que incomprensiblemente no cuenta ni en los entrenamientos, teniendo a Alex Martinez en el filial, puedes evitar traer un lateral como Chica, que de defender, poquito, teniendo a Isidoro, Nelson y Manu Palancar , puedes evitar traer al desecho del Bilbao, Ustaritz, teniendo un central mucho mejor, como Juan Calahorro, puedes darle mucha mas bola a un jugador que apuntaba muchisimas cosas el año pasado, como es Ezequiel, antes de traer a la reencarnacion de Odonkor... sigo? Toda la culpa no es de Stosic y sus "ayudantes", pero de la plantilla, tampoco, la plantilla es corta y sin el nivel suficiente para primera, culpa de quien? de quien los trae y de quien da el visto bueno.

Deacuerdo contigo en muchas cosas, pero hay veces que parece que con los chavales que juegan en 2b salvamos esto, y no es eso compañero.
                          Lo de los fichajes de pena, pero pr favor que alguien hubiera dicho nombres con un presupuesto de 2 millones.

Comentario

Originalmente publicado por mazoverde Ver Mensaje
                            Deacuerdo contigo en muchas cosas, pero hay veces que parece que con los chavales que juegan en 2b salvamos esto, y no es eso compañero.
                            Lo de los fichajes de pena, pero pr favor que alguien hubiera dicho nombres con un presupuesto de 2 millones.
                            Pero tu fijate en cualquier partido quienes son los menos malos en este caso, cuantos partidos lleva siendo el mejor con diferencia Pozuelo??? Como lo estaba haciendo Vadillo asta caer lesionado??? Como juega Ezequiel cada vez que tiene oportunidad??? Gente joven con hambre de futbol y ganas de hacerlo bien, Yo soy partidario de seguir apostando por gente del B, Juanito Calahorro tendria que estar por encima de todos los centrales excepto Mario, pero no, es mejor poner al peor Dorado de todo 2011...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Eso en esta santa casa es digno de estudio. Hay béticos que confunden agradecer a una persona haber cumplido con un trabajo, con un endiosamiento eterno.

Estas últimas semanas he tenido ocasión de leer en bastantes sitios un notable índice de comentarios que poco más que casi suponía un sacrilegio el solo hecho de criticar en algo al entrenador.

Y no aprendemos.

+1000000000000000000,lo comento siempre agradecimiento por el ascenso pero está errando mucho de un tiempo hacia acá,él,los jugadores y gente de la planta noble en el tema deportivo,no se acaba el mundo por comentarlo con normalidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X