Está claro que tanto Mel, como los jugadores, como Stosic y su planificación, como las desiciones de la directiva ... TODOS tienen su parte de culpa de lo que está pasando (unos más que otros), ante la diversidad de opiniones que hay en este foro mi pregunta es la siguiente: ¿Quién tiene más culpa de todos ellos? ¿Quién es el máximo responsable del 1 de 27?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Encuesta: ¿Quién es el máximo responsable de esta situación? ¿Quién tiene más culpa?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Encuesta: ¿Quién es el máximo responsable de esta situación? ¿Quién tiene más culpa?
36Pepe Mel y su incompetencia como entrenador36.11%13La directiva y sus pésimas decisiones8.33%3La Secretaría técnica (Stosic) y su nefasta planificación30.56%11Los Jugadores (La Plantilla) y su nula aptitud19.44%7La Afición0.00%0La Mala suerte5.56%2Etiquetas: Ninguno
-
Re: Encuesta: ¿Quién es el máximo responsable de esta situación? ¿Quién tiene más cul
Sin duda, como en la mayoria de problemas en la vida, es un cúmulo de factores; no existe un único responsable de la misma manera que no debemos pretender buscar una solución que ataje únicamente alguno de esos factores. Es decri, pienso que la solución no pasa por echar al entrenador en tanto en cuanto el resto de parámetros sigan actuando por igual. A medio plazo se debe replantear la actuación de Stosic y depurar su parte de responsabilidad, de la misma manera que habrá que hacer con Pepe Mel y los jugadores, pero honestamente creo que hay que dar continuidad a un estilo y con este entrenador lo tenemos, cosa que no ha ocrrido en la histria más reciente de este club (y ttirando de hemeroteca, casi nunca).
Los mejores resultados, dentro de las posibilidades de cada club, se obtienen con el paso del tiempo. Mel ha cometido y cometerá errores, pero ha potenciado y se ha involucrado en muchas cosas, como subir a jugadores del filial cosa que no ocurre frecuentemente (cuantos jugadores han sacado los griguol, Luis fernández, Cúper, irureta etc?).
Habría que tirar de archivo y ver cuantos de los que no toleran a Mel ahora lo elogiaban hace unos pocos meses...
Comentario
-
Re: Encuesta: ¿Quién es el máximo responsable de esta situación? ¿Quién tiene más cul
Originalmente publicado por Tragando Ver MensajeEn el principio de los días fue Lopera; sin él, no estaríamos tiesos y hasta Stosic sería capaz de fichar algo decente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeComo dice el refrán, "entre todos lo mataron y él solito se murió"
Comentario
-
Todos tienen culpa:
-La directiva por el compadreo en los cargos
-La direccion deportiva: ningun fichaje termina de convencer
-El entrenador: quiere jugar como el barcelona con esta chirigota
-Los jugadores: son los que finalmente ganan o pierden los partidos
no creo que se le pueda culpar solo a uno
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario