Pues si, demostrado ya. Plantilla, consejo y entrenador son los mismos que estaban en las cuatro primeras jornadas y todos endiosamos, historia muy conocida anteriormente, y no menos conocida es la de ahora. Si antes era porque la pelotita no entraba, porque Oliveira le daba al palo, o porque con un 0-3 no te pueden remontar, ahora es porque tenemos mala suerte, el equipo trabaja muchisimo y no le salen las cosas o yo estoy capacitado para sacar esto adelante, sino me iria. Las excusas tienen un mismo principio, un endiosamiento sin precedentes en ningun equipo de futbol por lograr objetivos muy al alcande de cualquier club normalito de España, digase Zaragoza o Espanyol.
Por eso, no me cansare de decirlo, la culpa nuestra, aqui se pierde y no pasa nada, aqui se pierde y la gente te dice que no habia dinero para fichar, aqui se pierde y te dicen que Emana cobraba mucho y no queria jugar en el Betis (totalmente mentira esto ultimo), aqui se pierde con el colista y la gente se pira en el minuto 75 a su casa, aqui se pierde y te dicen que la puerta de cristales esta muy bonita...y se pierde, se pierde, se pierde y se volvera a perder.
Pd. Y aqui uno que endiosa el primero.
Por eso, no me cansare de decirlo, la culpa nuestra, aqui se pierde y no pasa nada, aqui se pierde y la gente te dice que no habia dinero para fichar, aqui se pierde y te dicen que Emana cobraba mucho y no queria jugar en el Betis (totalmente mentira esto ultimo), aqui se pierde con el colista y la gente se pira en el minuto 75 a su casa, aqui se pierde y te dicen que la puerta de cristales esta muy bonita...y se pierde, se pierde, se pierde y se volvera a perder.
Pd. Y aqui uno que endiosa el primero.
Comentario