Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sistema innegociable y los 2 millones de euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El sistema innegociable y los 2 millones de euros

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Ya te digo que en el estado de presión en que ese contrato se negoció, no me extrañaría casi nada.

Por cierto, con la de veces que he leido por aquí que Gordillo está deseando traer a Michel, ¿cómo se come eso de que medió para quitar esa clausula que era perjudicial para Mel?
    Pues ya ves .... Mucho se esta criticando que si el Gordo quiere que venga Michel porque es su amigo pero si viniera Camacho por ejemplo que tambien es amigo no seria lo mismo? Pues parece ser que no ...

Estamos de acuerdo en lo de la negociacion tan peculiar del contrato pero lo de los dos kilos no me creo. Que esta gente de futbol ni papa pero de contratos si que saben. Algo hay que no estan contado.

Comentario

Lo dicho, pésimo entrenador pero ni un pelo de tonto, ya lo creo que la familia Mel no es una ONG.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Pues ya ves .... Mucho se esta criticando que si el Gordo quiere que venga Michel porque es su amigo pero si viniera Camacho por ejemplo que tambien es amigo no seria lo mismo? Pues parece ser que no ...

Estamos de acuerdo en lo de la negociacion tan peculiar del contrato pero lo de los dos kilos no me creo. Que esta gente de futbol ni papa pero de contratos si que saben. Algo hay que no estan contado.
        Los diferentes medios coinciden en que son 2 millones de euros.

Que no se va ni con agua caliente lo estamos viendo, después yo soy muy bético... que si tal y que si cual y en el Rayo soy rayista.

Comentario

JUEGO DE BANDAS para no parecer una banda, por el medio solo entra el barsa con un pase de xavi o iniesta a messi y poquito mas, En 15 minutos con bandas contra la Real se llego más que en todo el partido y parte del villareal. Casto Fuera tambien...

Comentario

lo unico innegociable para mel, es la clausula de 2 kilos...

Comentario

diariodesevilla.com

Los obstáculos del renovado contrato de Mel

Vueltas y más vueltas se le dieron en el final de la pasada campaña al contrato de renovación de Pepe Mel. Después de que el técnico verdiblanco firmase su ampliación por una temporada en caso de ascenso en tiempos de Oliver -en una noche soriana donde los papeles acompañaron permanentemente al entonces presidente, Jaime Rodríguez Sacristán-, el actual consejo de administración, apoyado por los administradores concursales, conminó a Mel a cambiar tantos los emolumentos como la formulación de dicho contrato. Apenas seis meses después, las cláusulas que se incluyeron en el nuevo acuerdo, con la intención de salvaguardar económicamente a la entidad, tampoco se están revelando como la solución.

Aquellos días del mes de mayo, con el Betis en plenos fastos por el ascenso, Mel se quejó de las fuertes presiones que estaba recibiendo. El técnico conoció que parte de la prima que se había ganado por el ascenso se le incluía en el concurso de acreedores, a la vez que el club le comunicó que las cantidades que había firmado en su día con Oliver eran inasumibles para la entidad. Tras varios días de duras negociaciones, finalmente el entrenador, a través de su abogada, y el club alcanzaron un acuerdo que satisfizo a todas las partes. Mel aceptaba rebajarse los emolumentos para esta temporada, pero a la vez firmaba dos campañas más siempre y cuando se consiguieran una serie de objetivos. El club, a su vez, incluyó una serie de cláusulas para que una hipotética destitución del entrenador no fuera tan lesiva para las arcas.

El problema radica en que en el club se ha perdido la confianza en el técnico, pero, por ahora, no se cumple ninguno de los requisitos que permitirían rebajar la indemnización de Mel, que cobraría sus tres temporadas al completo de no mediar acuerdo. En las diversas reuniones que se han celebrado en las últimas semanas para tratar el futuro del entrenador, la cuestión económica siempre ha sido uno de los motivos que han llevado a seguir confiando en un cambio de la dinámica. Ahora, cuando casi nadie confía en que esto ocurra, de nuevo aparece el factor económico como obstáculo para tomar una decisión.

Seis meses después, ni la primera gran decisión de los actuales dirigentes, como fue el cambio de contrato de Mel, se ha revelado como solución. El mundo de los números no siempre es aplicable a lo futbolístico, como ahora se le está apareciendo al consejo de administración. Destituir a un entrenador, traer a otro nuevo y las posibles incorporaciones alterarían ese presupuesto medido al milímetro que maneja la entidad para esta temporada.
              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 29/11/11, 10:44:42.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                Los diferentes medios coinciden en que son 2 millones de euros.

Que no se va ni con agua caliente lo estamos viendo, después yo soy muy bético... que si tal y que si cual y en el Rayo soy rayista.
                Segun Diario Sevilla, si destituyen a Mel en estos momentos, cobraria las tres temporadas que tiene firmadas.

Pero si las dos temporadas restantes son condicionadas a unos objetivos, que cobra las tres? Se supone que si no consigues el objetivo, la renovacion no es automatica y por tanto no tiene validez.

Comentario

Segun Diario Sevilla, si destituyen a Mel en estos momentos, cobraria las tres temporadas que tiene firmadas.

Pero si las dos temporadas restantes son condicionadas a unos objetivos, que cobra las tres? Se supone que si no consigues el objetivo, la renovacion no es automatica y por tanto no tiene validez.
                  El Escrito Plagiador...El Betico...El Entrenador Valiente...

Comentario

Mel puerta ya, ome. Donde se ha visto mantener a un entrenador con esos números.

Ya me respondo yo solo, en el Betis.

Comentario

pamplona dictara sentencia , 9 derrotas de la misma manera es demasiado.

por cierto el poyo en el estadio cuesta barato , lo que es la tarifa de los chavales de gol sur

Comentario

Es innegable que el tío estuvo listo negociando el contrato.

Ahora a tragar o a pagar.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          A mí no me extrañaría, ten en cuenta que en la negociación del contrato en verano recién ascendidos, Mel tenía una posición de fuerza, tenía un contrato previo firmado con donolivé, totalmente impensable para cualquier club en ley concursal y mejorado poco antes de que la justicia quitara de enmedio al gominas. Además existía la presión de la afición que poco menos que pedía un contrato vitalicio, en esta tesitura el Consejo se bajó los pantalones por lo que no me extrañaría que Mel consiguiera condiciones tan ventajosas.

Ahora toca pagar las consecuencias.
                          mel será lo que sea.
                          pero tonto... ni un pelo.
                          lo bien que se olió la tostada de que el repeinao tenía los días contados. bastante que tardó en firmar.
                          y el otro.. pues ya ves con tal de dejar "regalitos" para los que viniesen, bastante le costó redactar el contratito que le presentó a mel.

bético, bético, bético... si señó.

Comentario

Pues imagino que porque no se quiere ir del Betis. Si dice que lo de los dos millones no es asi, se le veria el plumero. Acuerdate que dijo que si era un problema ponia su cargo a disposicion del club y eso fue creo que en la jornada cinco o seis.

Que Mel es el manager del betis, estoy totalmente de acuerdo pero recuerda que firmo 1+1+1 condicinado al resultado de quedarse en primera. Por mucha resposabilidad que tengas me parece excesivo esa liquidacion de contrato.
                            cuanto cobra Mel? Eso resolveria muchas dudas.
                            yo creo, creo, que los dos kilos sería por lo de las tres temporadas...
                            el pobre, solo está cobrando 111 millones de pesetas al año.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              yo creo, creo, que los dos kilos sería por lo de las tres temporadas...
                              el pobre, solo está cobrando 111 millones de pesetas al año.
                              Así también me siento yo "capacitado para sacar esto adelante" aunque lleve 8 derrotas en 9 nueve partidos.

Ya te digo.

Comentario

supongo que si se le destituye sin estar en puestos de descenso, se puede acoger que ha sido cesado mientras estaba cumpliendo el objetivo trazado.
                                por lo tanto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X