Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sistema innegociable y los 2 millones de euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El sistema innegociable y los 2 millones de euros

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    ¿Y por qué no sale y lo desmiente?

La información viene por varios medios diferentes, es más, ayer a un forero que suele estar muy bien informado le leí que no eran 2 millones sino 3 millones el finiquito. Ten en cuenta que Mel no solo es el entrenador, es poco menos que el Álex Ferguson del Betis, con galones en la cantera y en la confección de la plantilla.

Puede ser que no sea verdad, en este Betis que a veces parece una casa de furcias nada me extraña pero si no es verdad ya está tardando Mel en salir a desmentirlo como ha salido varias veces ya cuando le ha convenido a través de su twitter. Acuérdate en verano cuando dijo que era mentira lo que decía el diario Marca con lo de Morata.
    La semana va a ser larga, veremos cuando hable que es lo que dice.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      pepe mel es un entrenador muy profesional,sea mejor o peor en su trabajo,pero no se puede dudar de él en cuanto a que trabaja y le duelen los malos resultados,y seguro que estará trabajando en intentar salir de esta dinamica.

dicho esto,se está equivocando en cosas importantes,y debe rectificarlas,y si no da con la tecla pues habra que buscar a otro que de con esa tecla.

lo del contrato que tenga firmado es cosa del consejo.

yo no voy a atacar a un hombre que está trabajando honestamente,y que hace lo que puede,pediré su cese,dudaré de sus capacidades,pero no voy a dudar de su implicacion mientras no se demuestre lo contrario.
      Yo no dudo de la implicación de Mel, es evidente que el tío dentro de su pompa, se lo toma en serio y hace lo que puede, pero ese es el problema que con lo que puede no llega.

Der lo que dudo y mucho es de su capacidad y, sobretodo, de su discurso de besos al escudo (del Rayo o del Betis eso es lo de menos).

Comentario

¿Y por qué no sale y lo desmiente?

La información viene por varios medios diferentes, es más, ayer a un forero que suele estar muy bien informado le leí que no eran 2 millones sino 3 millones el finiquito. Ten en cuenta que Mel no solo es el entrenador, es poco menos que el Álex Ferguson del Betis, con galones en la cantera y en la confección de la plantilla.

Puede ser que no sea verdad, en este Betis que a veces parece una casa de furcias nada me extraña pero si no es verdad ya está tardando Mel en salir a desmentirlo como ha salido varias veces ya cuando le ha convenido a través de su twitter. Acuérdate en verano cuando dijo que era mentira lo que decía el diario Marca con lo de Morata.
        Pues imagino que porque no se quiere ir del Betis. Si dice que lo de los dos millones no es asi, se le veria el plumero. Acuerdate que dijo que si era un problema ponia su cargo a disposicion del club y eso fue creo que en la jornada cinco o seis.

Que Mel es el manager del betis, estoy totalmente de acuerdo pero recuerda que firmo 1+1+1 condicinado al resultado de quedarse en primera. Por mucha resposabilidad que tengas me parece excesivo esa liquidacion de contrato.
        cuanto cobra Mel? Eso resolveria muchas dudas.
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 28/11/11, 17:54:28.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          La semana va a ser larga, veremos cuando hable que es lo que dice.
          Estaremos con las orejas de punta.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Pues imagino que porque no se quiere ir del Betis. Si dice que lo de los dos millones no es asi, se le veria el plumero. Acuerdate que dijo que si era un problema ponia su cargo a disposicion del club y eso fue creo que en la jornada cinco o seis.

Que Mel es el manager del betis, estoy totalmente de acuerdo pero recuerda que firmo 1+1+1 condicinado al resultado de quedarse en primera. Por mucha resposabilidad que tengas me parece excesivo esa liquidacion de contrato.
            cuanto cobra Mel? Eso resolveria muchas dudas.
            Jugando a las suposiciones, a lo mejor a día de hoy no se cumplen las clausulas para que solo cobre una temporada si se le rescinde el contrato y le tienes que pagar las 3 (entendiendo que los 2 millones sería el sueldo por 3 temporadas). Lo que está claro es que no creo que un club en concursal le pague a un entrenador esa millonada por una sola temporada, en ese caso la ONG no sería la familia de Mel sino el Betis.

No se si en Junta de accionistas el club tiene la obligación de informar de esas "menudencias" o es suficiente con hacer público el total de gastos de personal sin bajar a ese nivel de detalle pero sería interesante conocer los detalles.
            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 28/11/11, 18:00:46.

Comentario

La solución no es el cambio de sistema en si, lo que hay es que trabajar más al equipo, que se nota que tácticamente está poquisimo entrenado. De nada sirve poner un 4-3-3, un 4-4-2, un 4-2-3-1 o un 5-4-1, que como siga habiendo 20 metros entre linea y linea, no abramos el campo, los delanteros sigan estáticos, la defensa siga jugando a 40 metros de la porteria pese a lo lenta que es y no sepamos hacer un repliegue en condiciones seguira ganandonos cualquier equipito medianamente bien entrenado.

Saludos.

Comentario

Jugando a las suposiciones, a lo mejor a día de hoy no se cumplen las clausulas para que solo cobre una temporada si se le rescinde el contrato y le tienes que pagar las 3 (entendiendo que los 2 millones sería el sueldo por 3 temporadas). Lo que está claro es que no creo que un club en concursal le pague a un entrenador esa millonada por una sola temporada, en ese caso la ONG no sería la familia de Mel sino el Betis.

No se si en Junta de accionistas el club tiene la obligación de informar de esas "menudencias" o es suficiente con hacer público el total de gastos de personal sin bajar a ese nivel de detalle pero sería interesante conocer los detalles.
                Una de las clausulas que el consejo queria imponer en el contrato de Mel, era que si el equipo bajaba a la decimocuarta posicion el contrato se rescindia unilateralmente. Al final la quitaron porque Gordillo medio, no creo que sean tan ton.tos de quitar esa clausula y poner una liquidacion de dos kilos .....

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Una de las clausulas que el consejo queria imponer en el contrato de Mel, era que si el equipo bajaba a la decimocuarta posicion el contrato se rescindia unilateralmente. Al final la quitaron porque Gordillo medio, no creo que sean tan ton.tos de quitar esa clausula y poner una liquidacion de dos kilos .....
                  Ya te digo que en el estado de presión en que ese contrato se negoció, no me extrañaría casi nada.

Por cierto, con la de veces que he leido por aquí que Gordillo está deseando traer a Michel, ¿cómo se come eso de que medió para quitar esa clausula que era perjudicial para Mel?

Comentario

No hace mucho éramos líderes, se sucedían los elogios, los golpes de pecho y el sentarse frente a los medios presumiendo de valentía y de sistema ofensivo.

Ahora, cuando el debate ya no es el sistema sino los 2 millones de euros de finiquito y las clausulas que el madrileño se aseguró incluir en su contrato para blindar una salida lo más beneficiosa posible, ahora, ya sí se negocia con el sistema y la forma de jugar.

Papelón del Consejo de administración en la renovación del contrato de Mel y bonita careta que se le ha caido al entrenador, bético entre los béticos y rayista entre los rayistas.

Esperemos que nos sirva de lección a todos para el futuro.

Por encima de los profesionales por muchos besos al escudo que den, está el Betis.

Hola amigo:

Pues no tengo más que darte la razón, a pesar de que hará unas semanas no estaba de acuerdo con tu postura hacia Mel.

Lo he defendido demasiado y creo que me equivoqué.

Por encima de todo estamos los béticos.

Un saludo.

Y Danitustra bajó del monte y dijo: "Mel ha muerto".

Comentario

El problema que hay es que a parte de tener un equipo muy cortito técnicamente, no está trabajado ni en lo físico ni en lo táctico.
                      Mel ha perdido los papeles hace ya mucho tiempo y el equipo necesita un aire fresco,alguien que cambie el rumbo, llámese Esteban Vigo, Míchel o Perico de los Palotes.
                      Hacen falta banquillazos ya y que alguien le haga ver a personajes como Juanma, Momo, Santa Cruz, Jefferson Montero etc... que no son aptos para jugar al fútbol, al menos en un equipo en Primera División

Comentario

Es que la familia Mel no es una ONG señores... pero parece que el Betis si.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Hola amigo:

Pues no tengo más que darte la razón, a pesar de que hará unas semanas no estaba de acuerdo con tu postura hacia Mel.

Lo he defendido demasiado y creo que me equivoqué.

Por encima de todo estamos los béticos.

Un saludo.

Y Danitustra bajó del monte y dijo: "Mel ha muerto".
                          Se bienvenido al lado oscuro.

Comentario

Yo e visto en los ultimos dias demasiadas cosas que me hacen dudar de Mel, cosas que no me an sentado nada bien, respecto al trabajo, pienso que la plantilla se le a caido por su propia culpa, algunos jugadores los tiene como si fueran apestados, otros pasan de la grada al 11 en 1 semana, y a la hora de hacer las convocatorias o las sustituciones se arma un cacao como 1 camion de grande, esta llegando a hacer cosas ilogicas, yo, no tengo ninguna esperanza de sacar algo positivo de pamplona, sencillamente porque ya no creo en el.

Comentario

El gran problema es físico-táctico está clarísimo,después podemos ya debatir,fichajes desafortunados,baja calidad...

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Yo e visto en los ultimos dias demasiadas cosas que me hacen dudar de Mel, cosas que no me an sentado nada bien, respecto al trabajo, pienso que la plantilla se le a caido por su propia culpa, algunos jugadores los tiene como si fueran apestados, otros pasan de la grada al 11 en 1 semana, y a la hora de hacer las convocatorias o las sustituciones se arma un cacao como 1 camion de grande, esta llegando a hacer cosas ilogicas, yo, no tengo ninguna esperanza de sacar algo positivo de pamplona, sencillamente porque ya no creo en el.
                                Yo tengo la impresión de que ni él mismo cree en su proyecto.

Por muy obtuso que seas, perder 8 partidos de nueve disputados y con 7 rivales directos hace abrir los ojos a cualquiera.

Además él es el primero que sabe que si con los Rayo, Levante, Racing, Getafe, Villareal, Español y Real Sociedad no has sido capaz de sacar ni un mísero punto, con los Valencia, Atlético, Barça o Sevilla pues más complicadillo va a estar.

Otra cosa es que el tío se agarre a su contrato inteligentemente negociado cuando estaba en la cresta de la ola y siga diciendo eso de que está capacitado para sacar esto adelante....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X