Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sistema innegociable y los 2 millones de euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El sistema innegociable y los 2 millones de euros

No hace mucho éramos líderes, se sucedían los elogios, los golpes de pecho y el sentarse frente a los medios presumiendo de valentía y de sistema ofensivo.

Ahora, cuando el debate ya no es el sistema sino los 2 millones de euros de finiquito y las clausulas que el madrileño se aseguró incluir en su contrato para blindar una salida lo más beneficiosa posible, ahora, ya sí se negocia con el sistema y la forma de jugar.

Papelón del Consejo de administración en la renovación del contrato de Mel y bonita careta que se le ha caido al entrenador, bético entre los béticos y rayista entre los rayistas.

Esperemos que nos sirva de lección a todos para el futuro.

Por encima de los profesionales por muchos besos al escudo que den, está el Betis.

Re: El sistema innegociable y los 2 millones de euros

Lo del cambio de sistema, todavía quiero verlo el próximo fin de semana.
    Si Mel se pliega y vuelve a sacar un equipo como el partido del Espanyol, acabará retratado.

Comentario

+10000000000000000000000000000000000000

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        No hace mucho éramos líderes, se sucedían los elogios, los golpes de pecho y el sentarse frente a los medios presumiendo de valentía y de sistema ofensivo.

Ahora, cuando el debate ya no es el sistema sino los 2 millones de euros de finiquito y las clausulas que el madrileño se aseguró incluir en su contrato para blindar una salida lo más beneficiosa posible, ahora, ya sí se negocia con el sistema y la forma de jugar.

Papelón del Consejo de administración en la renovación del contrato de Mel y bonita careta que se le ha caido al entrenador, bético entre los béticos y rayista entre los rayistas.

Esperemos que nos sirva de lección a todos para el futuro.

Por encima de los profesionales por muchos besos al escudo que den, está el Betis.
        Yo es que no me creo lo de los dos millones de finiquito.

A mi me parece que estos se quieren ahorar el finiquito directamente sea cual sea pero nunca pueden ser 2 mio.€

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Yo es que no me creo lo de los dos millones de finiquito.

A mi me parece que estos se quieren ahorar el finiquito directamente sea cual sea pero nunca pueden ser 2 mio.€
          A mí no me extrañaría, ten en cuenta que en la negociación del contrato en verano recién ascendidos, Mel tenía una posición de fuerza, tenía un contrato previo firmado con donolivé, totalmente impensable para cualquier club en ley concursal y mejorado poco antes de que la justicia quitara de enmedio al gominas. Además existía la presión de la afición que poco menos que pedía un contrato vitalicio, en esta tesitura el Consejo se bajó los pantalones por lo que no me extrañaría que Mel consiguiera condiciones tan ventajosas.

Ahora toca pagar las consecuencias.

Comentario

mel es tan fuerte por cuilpa de los béticos del estadio , nada a seguir haciendo el ridícilo y bater másrecords negativos ,todo sea por Mel y los melistas

Comentario

+1
              De acuerdo con el autor del post, ay ay Pepe que te hemos pillao...

Comentario

El cambio de sistema ya se vio en Barcelona contra el Espanyol y asi nos fue. EL domingo en Pamplona sera mas de lo mismo...no nos engañemos...

Comentario

que se pliegue y juega aun más al 0-0 como ante el racing, o el villareal....pues no

pero que no juegue al embudo y juegue con bandas , pues si.

Comentario

pero no se trata sólo de cambio de sistema sino de posicionamiento y que hace falta aire frescvo y mientras mel se afere es imposible

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      A mí no me extrañaría, ten en cuenta que en la negociación del contrato en verano recién ascendidos, Mel tenía una posición de fuerza, tenía un contrato previo firmado con donolivé, totalmente impensable para cualquier club en ley concursal y mejorado poco antes de que la justicia quitara de enmedio al gominas. Además existía la presión de la afición que poco menos que pedía un contrato vitalicio, en esta tesitura el Consejo se bajó los pantalones por lo que no me extrañaría que Mel consiguiera condiciones tan ventajosas.

Ahora toca pagar las consecuencias.
                      Que no me cuadra Reconquista. Que a Mel le ha podido venir muy bien para sacar un contrato mas sustancial (que por cierto, nadie sabe lo que cobra ...) pero que por despedirlo le tengas que pagar 2 mio. € ....

Comentario

es lo que nos merecemos

Comentario

Dicen que rectificar es de sabios. De acuerdo, pero con matices. Rectificar a tiempo es de sabios. Rectificar porque te las estás llevando todas en la frente, te estás jugando tu puesto y te estás quedando -te has quedado- sin crédito es de tozudo, cabezota y testarudo.

Esperemos que el cambio vaya a bien.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Que no me cuadra Reconquista. Que a Mel le ha podido venir muy bien para sacar un contrato mas sustancial (que por cierto, nadie sabe lo que cobra ...) pero que por despedirlo le tengas que pagar 2 mio. € ....
                            ¿Y por qué no sale y lo desmiente?

La información viene por varios medios diferentes, es más, ayer a un forero que suele estar muy bien informado le leí que no eran 2 millones sino 3 millones el finiquito. Ten en cuenta que Mel no solo es el entrenador, es poco menos que el Álex Ferguson del Betis, con galones en la cantera y en la confección de la plantilla.

Puede ser que no sea verdad, en este Betis que a veces parece una casa de furcias nada me extraña pero si no es verdad ya está tardando Mel en salir a desmentirlo como ha salido varias veces ya cuando le ha convenido a través de su twitter. Acuérdate en verano cuando dijo que era mentira lo que decía el diario Marca con lo de Morata.

Comentario

pepe mel es un entrenador muy profesional,sea mejor o peor en su trabajo,pero no se puede dudar de él en cuanto a que trabaja y le duelen los malos resultados,y seguro que estará trabajando en intentar salir de esta dinamica.

dicho esto,se está equivocando en cosas importantes,y debe rectificarlas,y si no da con la tecla pues habra que buscar a otro que de con esa tecla.

lo del contrato que tenga firmado es cosa del consejo.

yo no voy a atacar a un hombre que está trabajando honestamente,y que hace lo que puede,pediré su cese,dudaré de sus capacidades,pero no voy a dudar de su implicacion mientras no se demuestre lo contrario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X