Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde quedo aquella figura del Director General que se iba a buscar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Donde quedo aquella figura del Director General que se iba a buscar...

Viendo cómo se están desarrollando los acontecimientos y las formas de gestionar la crisis que está asolando por los resultados al Betis…

Viendo el titular de una web local de información sobre los dos equipos sevillanos… vemos a que situación nos lleva la bisoñez e inexperiencia de este Consejo.

No se dijo que se iba a buscar un director general con mando en plaza y que fuera “un hombre de futbol” yo sé que este término no les gusta a mucho, incluso otros han hecho chistes del mismo… pero yo insisto, sigo echando en falta, esa figura en nuestro Consejo..

Re: Donde quedo aquella figura del Director General que se iba a buscar...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Viendo cómo se están desarrollando los acontecimientos y las formas de gestionar la crisis que está asolando por los resultados al Betis…

Viendo el titular de una web local de información sobre los dos equipos sevillanos… vemos a que situación nos lleva la bisoñez e inexperiencia de este Consejo.

No se dijo que se iba a buscar un director general con mando en plaza y que fuera “un hombre de futbol” yo sé que este término no les gusta a mucho, incluso otros han hecho chistes del mismo… pero yo insisto, sigo echando en falta, esa figura en nuestro Consejo..
    Dolvi, ¿otro director más?, si ya tenemos seis, que yo sepa y cobrando todos un buen dinero.
    - Director de Relaciones Institucionales y próximo presidente de la Fundación.
    - Director de Comunicación
    - Director de Marketing
    - Director Financiero
    - Director del Area de Salud
    - Director Deportivo.
    Bueno y no digo ya Director de Instalaciones porque se llama Jefe de Instalaciones.
    ¡Ah! y los agregados.

Vamos, más que el Real Madrid.

El que que se suponía iba a ser el Director General, es el actual Director Financiero, lo que antes era el Gerente, que está a cargo de todo el personal y taquillas.
    Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 28/11/11, 14:21:14.

Comentario

No hubo ****** a encontrar uno, pero claro, tampoco se ha pensado en contratar a un profesional (o no se ha querido). No entiendo por qué leches tiene que se bético, y no puede ser por ejemplo uno de Gijón. Mientras haga su trabajo bien...

En media hora encuentro yo uno, pero claro, hay que querer.
      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 28/11/11, 14:10:38.

Comentario

Para mi esta es la figura más necesaria que tenía que haber sido cubierta. Alguien imparcial que asuma las responsabilidades y de la cara en todo momento.

Comentario

Si hay que hacerlo, se hace

Máster Gestión deportiva | Barcelona School of Management - Dirección y Profesorado

eso sí, dadme un par de años (y ojo, no soy amigo de nadie del club xD)

Comentario

¿Uno de verdad o uno que descubra el beticismo afeitándose y se intente reír de nosotros prometiendo Van Nistelooys y De Guzmanes de la vida?

Ahora mismo creo que es el menor de nuestros problemas. Yo no hecho en falta a nadie para que quite las vergüenzas del resto. Que den la cara el consejo, Vlada y Pepe, que son los responsables, cada uno con su porcentaje, pero los máximos responsables, para bien o para mal de todo lo que pase en el equipo.

Comentario

En el fondo del mar, matarile rile rile.

Como tantas y tanta otras cosas.... seguramente por falta de dinero.

Comentario

Al lado de la Oficina de Atención al Socio. Con las cosas menos importantes, vaya.

Comentario

Menos directores y mas jugadores.

Comentario

que va pisha mas gestores y menos hombres de futbol es lo que hace falta.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Si hay que hacerlo, se hace

Máster Gestión deportiva | Barcelona School of Management - Dirección y Profesorado

eso sí, dadme un par de años (y ojo, no soy amigo de nadie del club xD)
                      Entonces nos pierdas el tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                        Para mi esta es la figura más necesaria que tenía que haber sido cubierta. Alguien imparcial que asuma las responsabilidades y de la cara en todo momento.
                        Imparcial,que gran palabra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X