Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugar con bandas para pamplona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugar con bandas para pamplona

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    ¿ ... 2 negaciones supone una afirmación ?

Necesito un poco de diccionario cada vez que leo tus mensajes.

Y no me trates de usted, que no soy tan mayor .... o usted sí ?

Si estoy en desacuerdo con usted.

A veces no me entiendo ni yo.

No soy tan mayor,tengo 35 pero aparento 36.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Creo que cualquier entrenador del mundo te garantiza un 1 de 27 con esta plantilla con este calendario, y aumentando la dificultad, sin ser tan Betico como Mel.
      Deseando estoy de verlo.

Comentario

De eso que no te quepa la menor duda Mendo.

¿ Echamos el curriculum en Haciendo Betis ?
        No me jodass!!! Eres amigo de Gordillo??
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 28/11/11, 22:30:12.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
          Yo quisiera estar en el pellejo de su idolatrado Mel.

2 MILLONES DE EUROS POR HACER MAL EL TRABAJO.

Si es que a lo que está haciendo se le puede llamar trabajo................
          No idolatro, me cae bien Pepe, con sus aciertos y sus errores. me cae muy bien este hombre.
          Oye, ¿ y tú por qué te equivocaste de trabajo, si no vas a ganar 2 millones de euros en toda tu vida ?
          Mira que en un solo año darías el pelotazo, jugando sin banda derecha, con trivote y con un par : poniendo a Cañitas y todo !!
          Tío, es la oportunidad de tu vida, pero antes tienes que demostrarlo en las categorías inferiores, quizás en el Ecija, en algún equipo de 2ªb, en otro de medio pelo y con poca suerte hasta en otro de 2ª con una panda de mataos, ...si logras hacerte este destino, ... no te pido que hayas sido pichichi de 2ª COMO JUGADOR AL MENOS UN PAR DE AÑOS, NI QUE HAYAS VESTIDO LA CAMISETA DEL GLORIOSO, ni siquiera que te metas en un foro y saques tanto pecho que se te va a salir la arrogancia , la prepotencia y la vehemencia por el teclado, ...

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Deseando estoy de verlo.
            Si llega el cambio de entrenador, tu mismo podras ir contando. Item mas, a ningun otro entrenador del mundo se le habria aguantado un 1 de 27, creo que Pepe puede darse con un canto en los dientes.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              No me jodass!!! Eres amigo de Gordillo??
              Soy mas amigo de Bosch: le he comprado el trompo, el atornillador...

Chiste roña del año... acepto el baneo

Comentario

... a ningun otro entrenador del mundo se le habria aguantado un 1 de 27, creo que Pepe puede darse con un canto en los dientes.
                Un canto en los dientes nos podríamos dar todos que después de estos números no estemos en zona de descenso. ... algo bueno o muy bueno se habrá hecho antes, ...

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                  Un canto en los dientes nos podríamos dar todos que después de estos números no estemos en zona de descenso. ... algo bueno o muy bueno se habrá hecho antes, ...
                  O porque el nivelito medio es pa verlo.

Comentario

Para mi es incomprensible lo de Castro desde el año pasado, con la primera vuelta que hizo en la que se hinchó a meter goles se tuvo que ir a la banda para que jugara Molina, que es más lento que el caballo del malo. Luego se va Emaná, que es el que rompía las defensas con su calidad, y nos trae a otro delantero tanque. Ahora tenemos dos mierdas de delanteros centro, que ni aportan juego ni meten goles, y Castro en la banda haciéndo el ridículo. ¡¡Quite de una **** vez a ese delantero grande y torpe ****, que no vale ni para tomar por culo!! ¡Qué manía con el delantero tanque! Ponga a Castro en su sitio, o a Pereira, a alguien que cree juego y las meta. Ni el Barcelona juega con ese delantero torpe y lento.

También, como aquí casi todos apuntan, juegue por las bandas, todavía está a tiempo de quedarse en el Betis. Haga un juego normal, que este equipo es bueno pero no el Barcelona. Ezequiel, Pozuelo, o Montero por las bandas. Pereira o Castro de punta. Pozuelo o Sevilla de mediapunta. Dos medios centros, que los laterales suban menos...QUE YA ESTÁ TODO INVENTADO *****, LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA, QUE NOS VAMOS A SEGUNDA CON ESTA MEMEZ DEL TOQUE Y TODOS POR EL CENTRO.

Comentario

Si lo que hacemos no vale habra que hacer algo diferente

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        El betis necesita reforzar la defensa, Mario y Amaya, tienen que ser titulares, recemos para que las lesiones los respeten, en los laterales el izquierdo para Nacho y el derecho yo que se, probaría al del B, por delante un apagafuegos, no se si calahorro podría hacer esa función, de echar un cable a quien en cada momento lo necesite, bien a los laterales o a los centrales, el doble pivote me la jugaría con Iriney Salva Sevilla a falta de iriney Cañas, por la derecha Pozuelo, por la izquierda Ezequiel y en punta Pereira.
                        Yo, por desgracia, sigo poco al B pero el único partido que lo he visto, ante la Balona en el Villamarín, Manu Palancar me encantó. Me pareció un lateral excepcional... yo lo probaría sin lugar a dudas. Otros a los que daría la oportunidad sería a los chavales de medio campo (Damián, Bernal o Nono), tienen mucho criterio para tocar la pelota y no perder balones.

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                          Yo, por desgracia, sigo poco al B pero el único partido que lo he visto, ante la Balona en el Villamarín, Manu Palancar me encantó. Me pareció un lateral excepcional... yo lo probaría sin lugar a dudas. Otros a los que daría la oportunidad sería a los chavales de medio campo (Damián, Bernal o Nono), tienen mucho criterio para tocar la pelota y no perder balones.
                          O Carlos Garcia sub19 con España

Comentario

Y dale con Pozuelo... que mania! Que nos vamos a segunda con tanto canterano cohones! Se podria probar un cambio radical.

Fabricio

Isidoro Amaya Mario Tosic

Salva - Beñat - Iriney - Montero

Ruben - Jony

Obviamente Iriney en Pamplona no podrá jugar. Asi que Matilla sería el cambio y Beñat haciendo de Iriney.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                              Y dale con Pozuelo... que mania! Que nos vamos a segunda con tanto canterano cohones! Se podria probar un cambio radical.

Fabricio

Isidoro Amaya Mario Tosic

Salva - Beñat - Iriney - Montero

Ruben - Jony

Obviamente Iriney en Pamplona no podrá jugar. Asi que Matilla sería el cambio y Beñat haciendo de Iriney.
                              eso eso que salva en banda es muy aprobechable y tosic podemos ponerlo si no le han picado el billete ya para belgrado.
                              No entiendo sinceramente su comentario en favor de "no canteranos" si precisamente esta siendo Pozuelo el mejor arriba de largo.
                              Pero bueno siempre podemos meter a molina para que haga bulto.
                              En parte puedes que lleves razon en que no es conveniente que pozuelo se trague un marronazo asi, pero si el motivo no es ese la verdad que no lo entiendo.

Comentario

................casto......................
                                isidoro...mario...calahorro...nacho (aunque probaria a tosic)
                                ...........matilla...salva sevilla........
                                ..............damian petcoff............
                                juanma/jeff.........................ezequiel.
                                ........... jonathan pereira.............
                                ............ ...santa cruz.................

Yo si fuera Mel pondria esta alineacion muy ofesiva porque ya que me la juego lo hago con todo y sobre todo en el centro del campo que hay es donde osasuna tiene su gran punto debil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X