Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugar con bandas para pamplona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugar con bandas para pamplona

con lo que hay .....
    -------------------casto
    isidoro-----mario-----amaya------nacho

----------cañas-----beñat----------
    pozuelo-------salva-----------montero
    --------------pereira----------------

y si la cosa se pone mal y falta poco, hay que tirar de molina o roque para rematar , y de ezequiel o juanma para meter balones a la olla... si queda mucho por delante tiraria de ruben castro fresco ...
    e incluso de ruben castro fresco

Comentario

es que mientras esté mel eso es utópico

Comentario

Yo lo que veo es que Rubén Castro debe ser el 9 de este Betis. Tenemos a un morenazo guapetón de 1`90 y + cms que es muy lento y al que le llegan pocos balones colgados al área. Si juega, por favor, más balones a la olla, si no, Rubén.
        Lo de la banda derecha es una tremenda interrogación. No entiendo cómo perdemos esa banda, una y otra vez. vamos a golpetazos. la primera parte la defensa de la Real lo tenía claro porque sabía por dónde iban los tiros = por la banda izquierda. En la 2ª parte con Ezequiel, cambiamos de banda y todo el peso venía ahí. Damos demasiadas facilidades por dónde vamos a atacar, está radiado antes de que suceda.
        Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 28/11/11, 17:24:16.

Comentario

es que mientras siga el mel rubén seguirá en banda y ezequiel marginado

pero lo importante es apoyar a mel como borregos

Comentario

--------------------- casto/fabricio ----------------

nelson/isidoro-----mario--------amaya/calahorro-----nacho/tosic

pozuelo-------matilla/salva----------beñat---------------ezequiel

------------------salva/pereira--------rubén castro-----------------

Comentario

pues yo pondria la defensa de cuatro,con iriney o cañas en su defecto por delante,beñat y salva por el centro tambien y en bandas jonathan pereira y jefferson o ezequiel,y arriba un solo punta,ruben castro.

tambien puede poner a nacho de interior,y tosic de lateral.
              Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 28/11/11, 17:53:41.

Comentario

Yo probaria algo asi:

--------------Fabrizio-------------
                Chica----Mario----Amaya----Nacho
                --------------Cañas---------------
                Palancar------Beñat-----A.Martinez
                --------------Castro--------------
                -------------Santacruz------------

Asi las bandas estarian bien cubiertas,tanto Manu como Alex saben subir bien y seguro que harian llegar balones a Roque cosa que hoy en dia no sabemos hacer,en el banquillo Salva,Pereira,Montero....jugadores que como revulsivo vendrian muy bien.

Comentario

Veintidos mensajes y veintidos alineaciones diferentes.....

Comentario

Lo voy a decir ya, creo que al Betis le hace falta no perder más. Y quizás jugar con 5 defensas puede ser una solución, aunque sea a la desesperada. Nunca pensé que iba a decir esto, ya que estoy muy en contra de jugar con 3 centrales, pero digo yo que 3 malos taparán más que 2.

PD: no me mateis por esto

Comentario

-----------------------Fabricio---------------------------

Isidoro---------Amaya--------Mario-------------A. Martinez

-------------------------Cañas--------------------------

Ezequiel---------Matilla-------Salva Sevilla---------Pereira

----------------------R. Castro------------------------

Y a Ruben, 20 minutos le doy, si esta fallon como ultimamente al banquillo y saco a otro delantero.

Comentario

Hablando de bandas, excelente planificación la de este año, en la que no tenemos ni un extremo zurdo y si queremos jugar con alas tenemos que poner a un jugador a pierna cambiada. Pero claro, eso de las bandas esta anticuado, lo unico que vale ahora es el Estilo Barça, ¿verdad Mel?

Ahhh, se me olvidaba, si tenemos a Momo, todo resuelto

Saludos.

Comentario

lo que esta claro para mi es que beñat y ruben no deben jugar contra osasuna...
                          Ruben no da un misero desmarque en condiciones, ha perdido velocidad y confianza y Beñat ahora mismo esta por debajo de cañitas aunque nos cueste reconocerlo...
                          dorado y ustarizt mejor ni hablar, como dijo un compañero al final echaremos en falta de central a Arzu, yo pondria a mario y amaya/calahorro.
                          A casto lo mantendria porque por muchas cantandas que de tmb no salva de muchos goles, demasiado hace con la defensa que tenemos.
                          Pereira y Santa Cruz tienen que ser en un 4-4-2 con bandas los delanteros titulares, ezequiel y jefferson aunque sean dos cabras locas entre los dos pueden crear muchisimo peligro. Pozuelo lo metería de refresco , aunque se merezca ser titular.
                          El centro del campo es el que mas miedo me da para Osasuna... iriney sancionado, por lo que nos queda matilla ( fuera de combate)
                          Beñat ( pensando en bilbao) y salva sevilla y cañitas( dos con las sangre de horchata)... me la jugaria con Damian Petcoff para para Pamplona.
                          -----------------------Casto---------------------------

Chica---------Amaya--------Mario-------------Alex Martinez

---------Damian Petcoff----------Salva Sevilla----------------

Ezequiel---------------------------------------------------jeff

----------------------Pereira----Santa Cruz--------------------
                          Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 28/11/11, 18:46:31.

Comentario

Yo solo entiendo el futbol con bandas,y con dos,izquierda y derecha.No me explico porque la banda derecha no existe para mel.Y por supuesto arriba de delantero centro Ruben y no nos olvidemos de Jonathan Pereira,este ultimo si lo pones en banda se pierde un gran delantero.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                              Yo solo entiendo el futbol con bandas,y con dos,izquierda y derecha.No me explico porque la banda derecha no existe para mel.Y por supuesto arriba de delantero centro Ruben y no nos olvidemos de Jonathan Pereira,este ultimo si lo pones en banda se pierde un gran delantero.
                              Jonathan pereira es un jugador infravaloradisimo en este Betis...es un pena, ademas que no se nos olvide que apenas tiene 24 años, muchos lo toman como si estuviese acabado.

Comentario

Pues por fin parece que van a usarse bandas, se anuncia cambio en el sistemas y en los jugadores la falta de Iiriney y la entrada de J.Pereira.
                                Necesitamos jugar con bandas:
                                -para jugar en bloque
                                -para apoyar a los laterales que sufrimos mucho
                                -para aprovechar con centros a nuestros rematadores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X