creo que está ya demostrado que en primera no nos está viniendo bien el 4-3-3 y creo q como hacen la mayoría de los equipos que optan a la salvación debemos jugar con un 4-4-2. Mi opinión es q debemos de jugar con doble pivote, bandas rapidas y desequilibrantes y 2 delanteros. A mi me gustaría ver a salva sevilla un partido entero en el centro que es su sitio junto a iriney, y creo q las 2 bandas deben ser ezequiel y montero, arriba creo q jony se ha ganado una nueva oportunidad acompañando a rcastro o Santa cruz. En la porteria tambien creo q es hora de ver a fabricio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jugar con bandas para pamplona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: barça, barcelona, beñat, beticismo, betis, cambio, cañas, casto, casto espinosa barriga, entrenador, ezequiel, goles, ignacio perez -nacho-, iriney santos da silva, jeff, jonathan pereira, juan manuel gómez, jugar, matilla, mel, montero, nueva, ruben castro, salva sevilla, sevilla
-
Re: Jugar con bandas para pamplona
Yo dije a principio de año que personalmente jugaría con un 4-4-2 aunque también dije que creía que Mel también pretendía jugar con ese esquema y me equivoqué. Me parecía demasiado obvio pero se empecinó en jugar como con ese 4-3-3.
Me parece absurdo el 4-3-3 desde la premisa de que si optas por tener el balón, necesitas abrir el campo, porque si no lo haces facilitas la defensa del resto de equipos.
El BarÇa juega con un 4-3-3, si, pero en ataque el esquema es un 2-5-3. Los "falsos extremos" buscan el area (VIlla y Pedro) y los laterales (Alves y Abidal) practicamente se sitúan en 3/4 de campo.
Tocar la pelota sin bandas es tan absurdo como crear un efecto embudo que hace que no seamos capaces de sobrepasar ni la defensa más penosa y que seamos previsibles a más no poder. Tocar y tocar en mediocampo para no tener ninguna verticalidad porque al otro equipo lo tienes juntitos y ordenaditos.
Nuestros laterales ni suben, ni tienen la calidad del Barcelona y si suben, los contragolpes del otro equipo son letales (como en Villarreal).
Yo no soy entrenador, pero nunca he entendido el esquema con el que juega el Betis y ya no hablemos del orden táctico del equipo, ni movimientos en defensa o ataque porque es para tirarse de un puente. Confiaba en que al menos, con ese esquema, que aunque yo no lo termino de entender en primera, no fue tan mal en segunda, los jugadores puestos en el lugar donde más rinden sacasen puntos suficientes, pero me da que no es así.
El unico problema que le veo es que Salva Sevilla de mediocentro es penoso en orden táctico, pero tampoco sería el primer equipo que juega con un rombo en mediocampo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jorginho10 Ver MensajeYo dije a principio de año que personalmente jugaría con un 4-4-2 aunque también dije que creía que Mel también pretendía jugar con ese esquema y me equivoqué. Me parecía demasiado obvio pero se empecinó en jugar como con ese 4-3-3.
Me parece absurdo el 4-3-3 desde la premisa de que si optas por tener el balón, necesitas abrir el campo, porque si no lo haces facilitas la defensa del resto de equipos.
El BarÇa juega con un 4-3-3, si, pero en ataque el esquema es un 2-5-3. Los "falsos extremos" buscan el area (VIlla y Pedro) y los laterales (Alves y Abidal) practicamente se sitúan en 3/4 de campo.
Tocar la pelota sin bandas es tan absurdo como crear un efecto embudo que hace que no seamos capaces de sobrepasar ni la defensa más penosa y que seamos previsibles a más no poder. Tocar y tocar en mediocampo para no tener ninguna verticalidad porque al otro equipo lo tienes juntitos y ordenaditos.
Nuestros laterales ni suben, ni tienen la calidad del Barcelona y si suben, los contragolpes del otro equipo son letales (como en Villarreal).
Yo no soy entrenador, pero nunca he entendido el esquema con el que juega el Betis y ya no hablemos del orden táctico del equipo, ni movimientos en defensa o ataque porque es para tirarse de un puente. Confiaba en que al menos, con ese esquema, que aunque yo no lo termino de entender en primera, no fue tan mal en segunda, los jugadores puestos en el lugar donde más rinden sacasen puntos suficientes, pero me da que no es así.
El unico problema que le veo es que Salva Sevilla de mediocentro es penoso en orden táctico, pero tampoco sería el primer equipo que juega con un rombo en mediocampo.
Comentario
-
Originalmente publicado por jegueve Ver MensajeTotalmente de acuerdo contigo en todo, Salva Sevilla a lo mejor es un poco flojo defensivamente para jugar en un doble pivote, aún así viendo que beñat no está en un buen momento, Matilla ni está ni se le espera y cañas para mí es incompatible con iriney, me gustaría verlo un partido completo en un doble pivote junto a Iriney.
Comentario
-
Una banda es obligatoria.
Se puede jugar con un delantero caído a banda pero en las dos no porque no tenemos los jugadores del Barça. En una es imprescindible un hombre que cubra la banda de verdad.
Comentario
-
Yo jugaria con bandas y con 1 mediapunta, para mi, Salva Sevilla, jugando siempre de mediapunta, es insustituible, seria algo asi:
----------------Casto/Fabri---------------------
Nelson-----Mario-----Calahorro/Amaya----Nacho
---------Iriney/Matilla------Beñat/Matilla----------
--Ezequiel------Salva Sevilla------Pozuelo/Jeff--
------------Ruben Castro/Pereira---------------Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 28/11/11, 14:12:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por seba Ver MensajeEzequiel debe jugar obligatoriamente de titular, por dios
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeYo jugaria con bandas y con 1 mediapunta, para mi, Salva Sevilla, jugando siempre de mediapunta, es insustituible, seria algo asi:
-----------Iriney------Beñat/Matilla-------------
------------Ruben Castro/Pereira---------------
Me apunto a esta alineación 4-2-3-1, pero trabajando el repliegue y que los laterales no suban por decreto.
Comentario
-
Yo me apunto al 4-4-2. El único delantero que marca goles debe jugar, Pereira, y Roque Santa Cruz a pesar de rematar menos que Curro Romero sabe abrir huecos, desmarcarse y hacer paredes.
Por lo demás, pues hay que contar con lo poco decente que tenemos. Ezequiel, Pozuelo... y para de contar.
Y en defensa rezar para que Mario juegue 3 partidos seguidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeYo jugaria con bandas y con 1 mediapunta, para mi, Salva Sevilla, jugando siempre de mediapunta, es insustituible, seria algo asi:
---------Iriney/Matilla------Beñat/Matilla----------
------------Ruben Castro/Pereira---------------
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario