Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Termina la reunión con Mel y Ríos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Termina la reunión con Mel y Ríos

    Esto es alargar la agonía innecesariamente,a Mel se la ha caido el equipo(mal equipo por otra parte),espero que cuando sea que les dé la gana de buscar un substituto no sea demasiado tarde(me viene a la cabeza la etapa Nogués).

    No tiene más vuelta de hoja,a falta de echar a 15 jugadores de la plantilla(por decir una cifra aunque no creo que vaya muy mal encaminado) que no tienen nivel para jugar en primera,lo más inteligente ahora mismo es la destitución de un entrenador superado por las circunstancias(la rueda de prensa de ayer fue bastante aclaratoria),y bien que lo siento porque confiaba en Mel ciegamente pero está visto que se le ha ido de las manos.

    Es hora de decidir qué puede ser más rentable para la entidad,gastar dinero en un entrenador de garantías y reforzar convenientemente a la plantilla en el mercado invernal ó descender a segunda,ellos deciden.

    En cuánto al substituto de Mel,creo que Camacho sería perfecto,me echo a temblar con los nombres de:Michel,Esteban Vigo ó Víctor Fernández(éste lo he leído por aquí),a la plantilla le hace falta un entrenador de disciplina y co-jones,eso de jugar bonito mejor se lo dejamos al Barça que tiene equipo para ello.

    En fin,una vez más y van.....Qué pena de Betis.

    Comentario


    • #32
      Re: Termina la reunión con Mel y Ríos

      Lo que pasa el en Betis no pasa en ningun club del mundo. Cuando digan de largar a Mel va ser demasiado tarde y encima pasara como Emana que no tendran el recambio preparado y alguien tendra que tomar el club de manera provisional ....

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X