Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Termina la reunión con Mel y Ríos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Termina la reunión con Mel y Ríos

    Termina la reunión con Mel y Ríos

    Actualizado a las 10:35 Pepe Mel dirige la sesión de entrenamiento



    Ya publicábamos esta mañana que a lo largo del día de hoy se iban a ir produciendo diferentes reuniones con los encargados de la parcela deportiva del club verdiblanco. Y así ha sido. Antes del entrenamiento del equipo, tanto Pepe Mel como Roberto Ríos han estado reunidos en el estadio por espacio de una hora con la gente que manda en el club, según puede adelantar alfinaldelapalmera.com. Ambos han explicado cómo se encuentra la situación a los que deben analizar qué hacer con el futuro del entrenador, gente como José Antonio Bosch y Vlada Stosic. A la conclusión de la charla, el primer y segundo entrenador se han marchado a la ciudad deportiva para entrenar.

  • #2
    Re: Termina la reunión con Mel y Ríos

    Esto es una verguenza 9 partidos sin ganar y Mel aun entrenando todo es de chiste.... creo que Mel y va en busca de un nuevo record en primera como ENTRENADOR QUE MAS PARTIDOS SEGUIDOS SIN GANAR Y NO HABER SIDO CESADO

    Comentario


    • #3
      Re: Termina la reunión con Mel y Ríos

      Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
      Esto es una verguenza 9 partidos sin ganar y Mel aun entrenando todo es de chiste.... creo que Mel y va en busca de un nuevo record en primera como ENTRENADOR QUE MAS PARTIDOS SEGUIDOS SIN GANAR Y NO HABER SIDO CESADO
      Es de record, como lo historico de que en esta situación la afición no se manifieste en su contra. Esto quedara en la historia del Betis. En otros casos, a los 5 o 6 partidos ya estaba vendiendo libros.

      Y que conste que a mi me gusta que se confie ne los entrenadores al estilo inglés.

      Comentario


      • #4
        Re: Termina la reunión con Mel y Ríos

        Otra partida más para lo que parece no haber presupuesto… echar a un entrenador que va en números de record negativo.

        y la fundacion como va?

        Comentario


        • #5
          Re: Termina la reunión con Mel y Ríos

          Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
          Es de record, como lo historico de que en esta situación la afición no se manifieste en su contra. Esto quedara en la historia del Betis. En otros casos, a los 5 o 6 partidos ya estaba vendiendo libros.

          Y que conste que a mi me gusta que se confie ne los entrenadores al estilo inglés.
          Tienes razon,que la aficion no se manifiesta
          Editado por última vez por manuelarahal; https://www.betisweb.com/foro/member/30861-manuelarahal en 28/11/11, 10:09:50.

          Comentario


          • #6
            Re: Termina la reunión con Mel y Ríos

            Lo que me parece de muy muy poca verguenza es que Stosic haya estado presente en la reunión de ayer para decidir el futuro de Mel...cuando Stosic debería ser igual de cuestionado.

            Comentario


            • #7
              Re: Termina la reunión con Mel y Ríos

              Esto es indignante, una verguenza, 1 de 27, 9 partidos perdidos consecutivos, 9 partidos a la ****** y Mel sigue, que asc* de directiva

              Comentario


              • #8
                Re: Termina la reunión con Mel y Ríos

                Jamás he visto yo esta "confianza" en un entrenador del Betis, un empate y ocho derrotas en nueve partidos y sigue en el banquillo.

                Evidentemente confianza lo he puesto entre comillas porque realmente no se trata de esto, se trata de dinero.

                Las espectativas de ganar en Pamplona disminuyen al mínimo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Termina la reunión con Mel y Ríos

                  Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                  Lo que me parece de muy muy poca verguenza es que Stosic haya estado presente en la reunión de ayer para decidir el futuro de Mel...cuando Stosic debería ser igual de cuestionado.
                  tener tiene y debe de estar... a el mientras que no haya otro le toca ser el que tenga la voz cantante en el fichaje de otro entrenador, .. distinto es que sea un nuevo suicidio deportivo dejar esta opinion en sus manos... pero cobra para ello...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Termina la reunión con Mel y Ríos

                    Vamos derechitos a la segunda división,para lo deportivo,NUNCA HAY DINERO.Incoscientes,timoratos,e IRRESPONSABLES.Ahora bien,que os quiten el añito de lametones,la proyección personal de vuestra imagén pública y la presidencia de palcos con catering y gastos pagados.

                    Inútiles,que poquito habeis tardado en demostrar incapacidad y falta de profesionalidad.

                    Salgan y muestrennos más BENACAZONES millonarios.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Termina la reunión con Mel y Ríos

                      y como se consume el milagro de ganar en pamplona, tenemos mel hasta final de temporada, aunque ya no se vuelva a ganar...?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Termina la reunión con Mel y Ríos

                        Señores aquí se quejáis mucho pero en el campo no se pidió de forma unánime Mel vete ya. La voz de la afición hubiera sido el detonante de la decisión del consejo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Termina la reunión con Mel y Ríos

                          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Vamos derechitos a la segunda división,para lo deportivo,NUNCA HAY DINERO.Incoscientes,timoratos,e IRRESPONSABLES.Ahora bien,que os quiten el añito de lametones,la proyección personal de vuestra imagén pública y la presidencia de palcos con catering y gastos pagados.

                          Inútiles,que poquito habeis tardado en demostrar incapacidad y falta de profesionalidad.

                          Salgan y muestrennos más BENACAZONES millonarios.
                          es lo que tienen los hombres de "no" futbol... que no se saben mover en esta selva...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Termina la reunión con Mel y Ríos

                            Condenados a segunda división de cabeza

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Termina la reunión con Mel y Ríos

                              No lo largarán hasta que no se meta entre los 3 últimos.

                              Razón: DINERO, porque al que venga hay que pagarle

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X