Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo apoyo a Mel y estoy encontra de los chupones de la directiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo apoyo a Mel y estoy encontra de los chupones de la directiva

A ver si me dejais opinar sin filtro censor para poder hablar de los okupas de despacho y la fundacion fantasma

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      Pues si tiene la plantilla que tiene no hay que jugar a lo alegre y al toque,hay que conformar el equipo de otra forma,volvemos a lo mismo,es una espiral.

Le tengo cariño a Mel pero la ha cagado,él,los jugadores,los que fichan y demás.
      Pues claro, si es que echandose mas atras y poniendo los mejores centrales que hay para ello como son Mario y Amaya, teniendo un par de jugadores rapidos por banda, vision de juego por el centro y lo mas importante gol tendriamos mucho mas puntos, pero claro aqui por h o por b hay que jugar como el Bar$a dando toques sin sentidos y con un ritmo lento y pesado. Es que ya ni jugamos bien desde quizas el partido de San Mames y si encima no sacamos puntos apaga y vamonos.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
        Sí algo no sabe hacer esta plantilla es defender y cuando no tenemos la pelota sufrimos lo indecible. Tirar las líneas más atrás? pues tambien se le criticaría y además aún meteríamos menos goles. El futbol es más sencillo, sobre todo sí tienes buenos jugadores y no los tenemos
        Hay que buscar un termino medio ni ir a lo suicida ni meter el autobus atras, no se buscar meter mas ritmo al partido, mas velocidad, buscar las bandas, meter altura y contundencia atras, hay mil maneras para ganar y jugar bien no todo es el toque y el jogo bonito tipo Bar$a.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic:2527797
          Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
          Repito que cuando fichas jugadores a saldo, el riesgo de que salgan rana es muy elevado y es lo que está pasando. Que Mel se ha equivocado muchas veces podemos estar de acuerdo pero que con está plantilla se equivocaría más de una vez cualquiera, no os quepa ninguna duda.

Por cierto, al que insulta a los que defienden a mel, tápese un poquito que esto es un foro y opiniones hay muchas y variadas, el futbol no es una ciencia exacta y por tanto todo es discutible, lo que no lo es son las cuentas del club que están caninas gracias al que todos sabemos
          Pues claro pero es que se han escapado jugadores como Chico, Michu que estan rindiendo en sus respectivos clubes igual que otros nombres como Lopes o Nolito por ejemplo que mejorarian a lo que hay, lo que pasa es que se ha hecho una desastrosa gestion de planificacion donde salvo un par de jugadores y otro que no ha jugado se salvan los demas ni uno.
          chico, michu....quienes son esos? Que han hecho algun partido bueno? Sí tambien están haciendo un campañon Juanlu y Nano y los querrias en el Betis?

Comentario

Ahora es cuando hay que confiar en Pepe Mel, por lo menos hasta el parón de Navidad, si vemos que el equipo no levanta cabeza, entonces si será hora de tomar decisiones, pero mientras tanto hay que esperar y no tomar decisiones precipitadas.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
              A quien habría que echarte y no solo del foro sería a tí. Buenas noches.
              ¿No sólo del foro?, ¿De dónde más?. ¿Del Planeta?

Debes de entender que no se luchó encarnizadamente en una guerra para traer la democracia y la libertad al Betis, como para ahora volver a caer en los vicios del pasado y ser unos IDÓLATRAS del primero que pasa, el cual, y para colmo de males, nos está llevando hacia la segunda de una forma vergonzosa.

PD:¿Que vino me recomiendas para un clima desértico?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X