Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo apoyo a Mel y estoy encontra de los chupones de la directiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo apoyo a Mel y estoy encontra de los chupones de la directiva

Vamos aver,
    Cuantos de los que aqui escribimos conocemos realmente lo que hace la Directiva?Por favor seamos sensatos. Salvo los archiconocidos por todos (y que se pueden contar con los dedos de la mano) los demás carecemos lógicamente de información como para poder valorarlos.
    Que el señor Bosch es un inútil?Por favor, esta haciendo una labor encomiable teninedo en cuenta la situación económica en la que nos encontramos, el tristemente desaparecido Gomez porrúa? por lo que indicaba la gente desde dentro otra gran labor?Guillén? sinceramente no puedo decir si ha hecho mucho o poco, pero al menos sabe hablar, que viendo de donde veniamos no es poco...

Quizás Stosic sea el que más responsabilidad tenga, aunque también hay que decir en su haber que es difícil acertar con la economía que tenía, en el FIFA con dinero es muy fácil no equivocarse...

A Mel hay que aguantarlo como sea: cuenta con la gente de la cantera, crea un estilo vistoso que a todos nos encantaba hasta hace muy poco, tiene un proyecto...necesita tiempo!Auqnue todos sabemos que eso es precisamente de lo que se carece en el futbol...hoy mas que nunca, espero que aguanten a Mel, estoy convencido que es lo mejor para nuestro futuro a medio plazo

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
      ¿Vamos encargando un busto de Mel?
      ¿Un Busto?. No. Tengo una idea mejor...ESTADIO JOSÉ MEL PÉREZ ER SIELO LO ILUMINÓ PARA SACARNOS DE SEGUNDA Y CREERSE ER DUEÑO DER BETI.

Así con todas las letras.

Comentario

La excusa de las 2 velas negras dice mucho de este entrenador.....que cachondo!,con el partidazo que hemos hecho!!

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
          La excusa de las 2 velas negras dice mucho de este entrenador.....que cachondo!,con el partidazo que hemos hecho!!
          Calla hombre!!! Que dice el mister que está capacitado!!!...........en CEAC, FORCEM,, Play Station 3 o algo así....

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Mel tiene la plantilla que le ponen a su disposición, por H o por B, él no es el que gestiona muchas parcelas del club. Otra cosa distinta es que los fichajes estén consensuados con Mel. Pero no sabemos las posibilidades B, C... Igual eran aún peores.

Sí, él debería sacar rendimiento, pero ni roba balones, ni da pases ni mete goles.

En el aspecto defensivo, este equipo deja mucho que desear, pero no sólo en la línea defensiva. No me olvidaría de decir que los delanteros llegan en oleadas a esa línea, y yo creo que así ni la defensa del Barcelona puede hacer nada. Iriney me da la sensación de que físicamente no está, que no está atento, hace excesivas faltas y no aporta nada en la creación del juego. Por otro lado, Beñat es otro jugador que físicamente no está, y Sevilla ya sabemos lo que aporta defensivamente... Pozuelo, y algo Rubén Castro son, prácticamente, los únicos que presionan en condiciones del centro de campo hacia arriba. Es que me parece que cargamos las tintas en nuestros defensas cuando siempre están en desventaja. El papel de Chica hasta el momento, en cualquier caso, es decepcionante.

Cuando hablo de plantilla descompensada,no hablo de falta de calidad (eso queda patente).

Comentario

No sé por qué hay que meclar.

Se puede estar en contra de lo que hace la directiva y reconocer que Mel la está cagando.

Esto de viva Mel en plan viva donmanué, estoy al 100% con Mel, aunque pierda 20 partidos viva Mel, Pepe Mel cantao en el Estadio, etc, para dejar claro que no estás con la directiva no tiene sentido.

Mel la está liando alamismaveh.

Comentario

Propongo dos nuevos cánticos de apoyo a Mel, en plan clásico, nada de modernuras:

1. Viva Mel manquepierda.

2. En primera, en segunda o en tercera, con Mel hasta que me muera.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Propongo dos nuevos cánticos de apoyo a Mel, en plan clásico, nada de modernuras:

1. Viva Mel manquepierda.

2. En primera, en segunda o en tercera, con Mel hasta que me muera.
                  Me gusta mas el Pepe Mel de to la via...

Comentario

Desde una tribuna como esta es muy fácil hablar pero habría que vernos a nosotros en su situación. Tiene la plantilla que tiene y no hay medios ni dinero para más, ¿qué hacer? Me juego lo que sea a que ninguno de los que aquí escribimos haríamos lo mismo, por tanto el que sabe lo que tiene entre manos es el entrenador y es el que dispone.

Si me dijeran que tiene una plantilla hecha con lo que ha deseado, con lo mejor de Europa y que está haciendo el ridículo, pues vale, pero sabemos todos lo que hay, y el que no lo quiera reconocer es porque es ciego. Tenemos una plantilla muy muy limitadita, a la cual le sacó un rendimiento extraordinario el año pasado para ascender porque el anterior no fue capaz siendo casi la misma. Así que hagamos el favor de no tirar piedras contra todo lo que se mueve y más siendo muy muy injustos.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                      Pues los que apoyaís a Mel soís unos *********

PD: Al final lo echarán os pongaís como os pongaís. Buenos días.
                      A quien habría que echarte y no solo del foro sería a tí. Buenas noches.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                        Desde una tribuna como esta es muy fácil hablar pero habría que vernos a nosotros en su situación. Tiene la plantilla que tiene y no hay medios ni dinero para más, ¿qué hacer? Me juego lo que sea a que ninguno de los que aquí escribimos haríamos lo mismo, por tanto el que sabe lo que tiene entre manos es el entrenador y es el que dispone.

Si me dijeran que tiene una plantilla hecha con lo que ha deseado, con lo mejor de Europa y que está haciendo el ridículo, pues vale, pero sabemos todos lo que hay, y el que no lo quiera reconocer es porque es ciego. Tenemos una plantilla muy muy limitadita, a la cual le sacó un rendimiento extraordinario el año pasado para ascender porque el anterior no fue capaz siendo casi la misma. Así que hagamos el favor de no tirar piedras contra todo lo que se mueve y más siendo muy muy injustos.
                        Bruce estamos de acuerdo en que no hay más cera de la que arde pero recordemos que Mel ha colaborado actívamente en la confección de la plantilla con jugadores como Matilla (1.3 millones y 3 temporadas), Amaya capitán suyo en el Rayo o Ustaritz avalado por Ríos.

Incluso con la plantilla que tenemos, no creo que sea muy inferior a Sporting, Racing, Levante, Rayo, Español, Granada, Real Sociedad,...

En mi opinión a esta plantilla se le puede sacar más rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                          Matilla ha sido un chasco estrepitoso pero Matilla el foro se la ponia dura solo con que viniese al 100% del foro nadie lei que no le gustase que viniera, Ustaritz pues ya se sabia un central de relleno y punto. El unico que medio vale de lo que has dicho es Amaya porque es un central alto, fuerte y con algo de agresividad pero claro si a un tio de 1,90 y pico lo pones a defender en el mediocampo pues se le destapan todas sus carencias. Hoy dia la defensa clara es Mario-Dorado.

La culpa de todo esto es de Pepito Mel and Stosic por la desastrosa planificacion y de nuevo la culpa es de Pepito por manejar tan lamentablemente el equipo porque jugar bien poquito y resultados yo me acuerdo que los primeros puntos si no fuera por los goles en el descuento veriamos a ver donde estabamos.
                          Por eso mismo, te digo que creo que a esta plantilla se le puede sacar más rendimiento.

Este equipo está noqueado y NADIE está rindiendo al nivel que se le presupone, ni los fichajes ni los que estaban, alguno seguro que porque no da más de sí pero a muchos se les puede exigir mucho más.

La única forma de ver la verdadera medida que puede dar esta plantilla a día de hoy es con otro entrenador o con un Mel que enderece el rumbo que visto lo visto es misión casi imposible.

Comentario

Repito que cuando fichas jugadores a saldo, el riesgo de que salgan rana es muy elevado y es lo que está pasando. Que Mel se ha equivocado muchas veces podemos estar de acuerdo pero que con está plantilla se equivocaría más de una vez cualquiera, no os quepa ninguna duda.

Por cierto, al que insulta a los que defienden a mel, tápese un poquito que esto es un foro y opiniones hay muchas y variadas, el futbol no es una ciencia exacta y por tanto todo es discutible, lo que no lo es son las cuentas del club que están caninas gracias al que todos sabemos

Comentario

Pues si tiene la plantilla que tiene no hay que jugar a lo alegre y al toque,hay que conformar el equipo de otra forma,volvemos a lo mismo,es una espiral.

Le tengo cariño a Mel pero la ha cagado,él,los jugadores,los que fichan y demás.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico:2527791
                                Pues si tiene la plantilla que tiene no hay que jugar a lo alegre y al toque,hay que conformar el equipo de otra forma,volvemos a lo mismo,es una espiral.

Le tengo cariño a Mel pero la ha cagado,él,los jugadores,los que fichan y demás.
                                Sí algo no sabe hacer esta plantilla es defender y cuando no tenemos la pelota sufrimos lo indecible. Tirar las líneas más atrás? pues tambien se le criticaría y además aún meteríamos menos goles. El futbol es más sencillo, sobre todo sí tienes buenos jugadores y no los tenemos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X