Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo apoyo a Mel y estoy encontra de los chupones de la directiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Yo apoyo a Mel y estoy encontra de los chupones de la directiva

    Gracias por el insulto del que nos llama ignorantes a los que apoyamos a nuestro entrenador. Espero que tomen nota los administradores.

    Yo apoyo a Mel hasta el mismo minuto en que lo destituyan. Y apoyaré a muerte al que venga. Sea quien sea.

    Qué asco de revanchistas, agazapados detrás de los árboles esperando a que perdamos, relamiéndose por poder hacer leña y atacar a la directiva, al entrenador o a los jugadores de su propio equipo...qué pena dáis...
    Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 28/11/11, 12:34:03.

    Comentario


    • #32
      Re: Yo apoyo a Mel y estoy encontra de los chupones de la directiva

      Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
      Pues los que apoyaís a Mel soís unos IGNORANTES. Así de simple.

      Apoyaís a un PAQUETE que además de mal entrenador, (VÉASE SU CV), ES UN MENTIROSO Y UN MANIPULADOR. ¿Bético?, JA JA JA JA y JA. Un BÉTICO habría dimitido HACE VARIAS SEMANAS y ahí teneís a vuestro ídolo que se niega en redondo.

      Que triste es volver a ver LA IDOLATRÍA Y EL VASALLAJE EN LOS BÉTICOS. No habeís aprendido NADA DE NADA.

      Y sí, LA DIRECTIVA ES TELA DE NECIA, Y la SECRETARÍA TÉCNICA, (Todos los que la componen, eh?) PEOR. Pero me vaís a decir que por muy malo o vulgar que sea esta plantilla...¿ACASO NO SE PUEDE HACER MEJOR?.

      Miren al LEVANTE, A OSASUNA, AL GRANADA, AL RAYO....Allí prima EL SENTIDO COMÚN Y NO EL ARRODILLAMIENTO.

      PD: Al final lo echarán os pongaís como os pongaís. Buenos días.



      Mejor un ignorante que un claro maleducado. Buenas tardes.

      Comentario


      • #33
        Re: Yo apoyo a Mel y estoy encontra de los chupones de la directiva

        Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
        Y de nuevo, amén.
        Pues el amén está reportado.

        Comentario


        • #34
          Re: Yo apoyo a Mel y estoy encontra de los chupones de la directiva

          A mí me parece que tenemos un entrenador mejor que la plantilla que tenemos y mucho mejor que la dirección deportiva que padecemos. Y eso que no es un entrenador tan bueno como él se cree.

          Comentario


          • #35
            Re: Yo apoyo a Mel y estoy encontra de los chupones de la directiva

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            A mí me parece que tenemos un entrenador mejor que la plantilla que tenemos y mucho mejor que la dirección deportiva que padecemos. Y eso que no es un entrenador tan bueno como él se cree.
            Con perdón, me parece una soberana soplapollez. Los números de Mel están ahí, y su trayectoría como entrenador no lo engrandece ni mucho menos. La función del entrenador es saber gestionar lo que tiene, no forzar el equipo a tu sistema de fútbol maravilla que sólo hacen 3 o 4 equipos en el mundo.
            Mel es un entrenador mediocre, con un equipo mediocre. Nadie se le ha subido al cuello porque lamentablemente en esta bendita ciudad, se viven 2 o 3 años de las rentas del pasado.

            Comentario


            • #36
              Re: Yo apoyo a Mel y estoy encontra de los chupones de la directiva

              Mel ha cometido fallos imperdonables. De todos modos, confío totalmente en el entrenador. Prefiero irme con él a segunda división que hacer otro tipo de experimentos que sólo tendrían el efecto de una gaseosa durante un par de partidos

              Con Mel ha muerte

              En cuanto a lo que se ha comentado de la directiva, incluso pidiendo su dimisión... yo pienso que habría que hacerles un momento. Pero bueno, es una opinión.

              Tengo confianza plena en todos los que están ahí: plantilla, técnicos, y directiva.

              Comentario


              • #37
                Re: Yo apoyo a Mel y estoy encontra de los chupones de la directiva

                Yo también estoy con Pepe Mel. Sé que es capaz de sacar esto adelante y de dejarnos en mitad de la tabla.
                El año pasado cuando se perdieron esos 5 partidos también se lo quería cargar todo el mundo y mira al final...
                Confio plenamente en él, y estoy de acuerdo en que lo de Emaná fue un error.

                Comentario


                • #38
                  Re: Yo apoyo a Mel y estoy encontra de los chupones de la directiva

                  Sí el entrenador a tragao con todos los jugadores que le han traido, y no ha protestado en su momento tambien es culpable, no vengamos a hora a darnos pena de mel, lo que dá penas es mi betis, y para mí mel está haciendo al betis más malo todavía. Soluciones ya, y culpables toda la directiva y cuerpo tecnico actual.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Yo apoyo a Mel y estoy encontra de los chupones de la directiva

                    La culpabilidad es de TO DOS,como de costumbre,Mel tiene su cuota de culpa...sólo hay que ver los baños tácticos que nos dan,la directiva la suya con los caprichos y los jugadores por supuesto,a parte de la vieja culpa de Lopera claro.

                    Por encima de todos ellos está el club.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/11/11, 15:13:38.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Yo apoyo a Mel y estoy encontra de los chupones de la directiva

                      Yo creo que la directiva está actuando correctamente. No hay dinero para largar a Mel directamente, pero a la vez le dan un ultimátum de que revierte la situación haciendo cambios en el juego o aunque no haya dinero va a ir a la calle.

                      Lo de echar en falta a Emana....... cuando se vendió todos decian que era un alivio y que con Roque se aseguraba el gol. Ahora al revez....... haber en que quedamos señores

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Yo apoyo a Mel y estoy encontra de los chupones de la directiva

                        Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje





                        Mejor un ignorante que un claro maleducado. Buenas tardes.

                        Prefiero mil veces que se me tache de maleducado por decir la verdad a ser un idólatra calladit@ que ATENTA CONTRA EL SENTIDO COMÚN.

                        No pretendan que aplauda y dé palmaditas en la espalda al principal culpable de este imparable camino hacia la Segunda.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Yo apoyo a Mel y estoy encontra de los chupones de la directiva

                          Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                          ¡ DIRECTIVA DIMISION !

                          El betis esta con pepe Mel, ya se escuchó ayer en el campo. Son los que han permitido una DESASTROSA y NEFASATA planificacion deportiva, los que han renovado a esa misma secretaria técnica POR NADA durante los próximos 3 años, los que no han gastado el dinero de Emaná en reforzar la plantilla tal y como prometieron (han engañado al beticismo), y los que nos dicen que Emaná se va porque cobra mucho y nos traen al paquete de Santa cruz cobrando LO MISMO.. para eso me quedo al camerunés !!

                          En fin, si eramos exigentes en otra época del club no muy lejana, también vamos a ser exigentes ahora. Si esto pasa con Lopera u Oliver, ¿Querríais quitar al entrenador eximiendo de responsabilidades a la directiva? Y aún así nuestro querido presidente nos dice que tenemos que estar orgullosos... la marioneta de Miguel Guillén, el mismo que el primer día en el cargo dijo que se estaba negociando por Alfaro y luego lo desmintió el propio club.. ¿Esto es seriedad señores?

                          MEL SI, DIRECTIVA NO

                          lo estaran los supporters, porque yo estaba en el campo y no estoy con mel

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Yo apoyo a Mel y estoy encontra de los chupones de la directiva

                            La plantilla esta descompensada pero Mel la quiso asi,el maximo responsable y quien deberia sacar todo el rendimiento posible al plantel es Mel,asi que casi toda la culpa es de Pepe Mel y no me apetece enumerar el monton de errores de planteamiento (siempre igual) y demas fallos a la hora de los cambios etc,etc.....

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Yo apoyo a Mel y estoy encontra de los chupones de la directiva

                              de modo que cuando el equipo va bien, todos los elogios del mundo son para mel, cuando va mal las cosas, mel si, pero la directiva no...alomejor el que mete en banda a salva sevilla es guillen, el que juega con 2 medios defensivos es bosch y el que se empeña en llegar a la porteria contraria tocando es gordillo...y yo sin enterarme, claro que si!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Yo apoyo a Mel y estoy encontra de los chupones de la directiva

                                Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                                Prefiero mil veces que se me tache de maleducado por decir la verdad a ser un idólatra calladit@ que ATENTA CONTRA EL SENTIDO COMÚN.

                                No pretendan que aplauda y dé palmaditas en la espalda al principal culpable de este imparable camino hacia la Segunda.

                                Será que en mi casa me enseñaron que el respeto a los demás y la educación es lo primero fíjate.


                                No pretendo que aplaudas nada haz lo que te de la gana por que es tu opinión. Y la respeto. No como tu la de los demás. Que eso SI atenta contra el sentido común.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X