Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo apoyo a Mel y estoy encontra de los chupones de la directiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Aquí se vendió a Emana porque Mel quiso,no extrapolen las cosas.Emana quería quedarse y se le ha acusado de cosas inciertas hasta el punto de explotar.Aun le preguntan a Mel por Emana y se le ve el plumero.

    Emana era el único que daba algo distinto al juego,abría espacios a Ruben y Jorge porque necesitaba 3 tíos para pararlo.Ahora no esta y nadie ve puerta.En pretemporada ya se veía la falta de gol sin el porque este equipo trabajador para permanecer no deja de ser mediocre y se malvendió al único con calidad que te daba partidos en estas situaciones.

    Comentario


    • #17
      Apoyo a Mel pero tenerlo es pan para hoy y hambre para mañana...asi de claro.Aparte la defensa es horrorosa de principio a fin y ni la trabaja...a ver donde llega esto ya que nadie corta la sangría.

      El fútbol es desde el portero hasta el punta.Aquí se juega al ataque,sin un sistema equilibrado,siendo los peores en defensa.Aunque marques goles,cosa que ahora no,los fallos aquí se pagan muuuuy caros...

      Pone a Roque que entreno un día faltando el respeto asi a Jorge incluso a Jony.Vender a Emana por esto si que es delito.Jony tras varios partidos en su sitio igual que a salva y casi le salvan el culo a Mel.

      Comentario


      • #18
        Re: Yo apoyo a Mel y estoy encontra de los chupones de la directiva

        ¡ DIRECTIVA DIMISION !

        El betis esta con pepe Mel, ya se escuchó ayer en el campo. Son los que han permitido una DESASTROSA y NEFASATA planificacion deportiva, los que han renovado a esa misma secretaria técnica POR NADA durante los próximos 3 años, los que no han gastado el dinero de Emaná en reforzar la plantilla tal y como prometieron (han engañado al beticismo), y los que nos dicen que Emaná se va porque cobra mucho y nos traen al paquete de Santa cruz cobrando LO MISMO.. para eso me quedo al camerunés !!

        En fin, si eramos exigentes en otra época del club no muy lejana, también vamos a ser exigentes ahora. Si esto pasa con Lopera u Oliver, ¿Querríais quitar al entrenador eximiendo de responsabilidades a la directiva? Y aún así nuestro querido presidente nos dice que tenemos que estar orgullosos... la marioneta de Miguel Guillén, el mismo que el primer día en el cargo dijo que se estaba negociando por Alfaro y luego lo desmintió el propio club.. ¿Esto es seriedad señores?

        MEL SI, DIRECTIVA NO

        Comentario


        • #19
          Re: Yo apoyo a Mel y estoy encontra de los chupones de la directiva

          Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
          La situación del Betis es patética, pero yo creo que Mel aunque tiene algo de culpa, no es el responsable. La secretaría técnica ha sido pésima en la planificación, no hay ni un jugador de los que hemos traído que esté para jugar. Echan a Emana porque cobraba mucho y traen a un cedido que cobra más, muy bien Señores así nos va. La Directiva si que es gorda ya, con los sueldos que tienen, y hacen lo que quieren con nuestro Betis al que nos van a hundir, claro como van a cobrar igual, que vergüenza.

          En fin Muscho Betis.

          Ánimo Mel y Directiva Dimisión (TODOS).
          Decirte que la planificacion es la que Mel ha querido sirve de algo?
          Que todos y cada uno de los fichajes son con el visto bueno de Mel incluso algunos peticiones expresas.
          Que Mel no queria a Emana.
          Que el cedido que cobra un paston, es porque Mel queria un delantero contrastado.

          Si Mel no es el responsable quien es? Stosic? Que hace lo que dice Mel ...

          Comentario


          • #20
            Re: Yo apoyo a Mel y estoy encontra de los chupones de la directiva

            O sea, que cuando el equipo iba bien todo era mérito de Mel, y ahora que va mal no tiene ninguna responsabilidad.

            Un poco de coherencia, por favor.

            Comentario


            • #21
              Re: Yo apoyo a Mel y estoy encontra de los chupones de la directiva

              Pues los que apoyaís a Mel soís unos ********* EDITADO, RESPETE POR FAVOR. Así de simple.

              Apoyaís a un PAQUETE que además de mal entrenador, (VÉASE SU CV), ES UN MENTIROSO Y UN MANIPULADOR. ¿Bético?, JA JA JA JA y JA. Un BÉTICO habría dimitido HACE VARIAS SEMANAS y ahí teneís a vuestro ídolo que se niega en redondo.

              Que triste es volver a ver LA IDOLATRÍA Y EL VASALLAJE EN LOS BÉTICOS. No habeís aprendido NADA DE NADA.

              Y sí, LA DIRECTIVA ES TELA DE NECIA, Y la SECRETARÍA TÉCNICA, (Todos los que la componen, eh?) PEOR. Pero me vaís a decir que por muy malo o vulgar que sea esta plantilla...¿ACASO NO SE PUEDE HACER MEJOR?.

              Miren al LEVANTE, A OSASUNA, AL GRANADA, AL RAYO....Allí prima EL SENTIDO COMÚN Y NO EL ARRODILLAMIENTO.

              PD: Al final lo echarán os pongaís como os pongaís. Buenos días.

              Comentario


              • #22
                Re: Yo apoyo a Mel y estoy encontra de los chupones de la directiva

                Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                Pues los que apoyaís a Mel soís
                Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                ********* EDITADO, RESPETE POR FAVOR Así de simple.

                Apoyaís a un PAQUETE que además de mal entrenador, (VÉASE SU CV), ES UN MENTIROSO Y UN MANIPULADOR. ¿Bético?, JA JA JA JA y JA. Un BÉTICO habría dimitido HACE VARIAS SEMANAS y ahí teneís a vuestro ídolo que se niega en redondo.

                Que triste es volver a ver LA IDOLATRÍA Y EL VASALLAJE EN LOS BÉTICOS. No habeís aprendido NADA DE NADA.

                Y sí, LA DIRECTIVA ES TELA DE NECIA, Y la SECRETARÍA TÉCNICA, (Todos los que la componen, eh?) PEOR. Pero me vaís a decir que por muy malo o vulgar que sea esta plantilla...¿ACASO NO SE PUEDE HACER MEJOR?.

                Miren al LEVANTE, A OSASUNA, AL GRANADA, AL RAYO....Allí prima EL SENTIDO COMÚN Y NO EL ARRODILLAMIENTO.

                PD: Al final lo echarán os pongaís como os pongaís. Buenos días.



                Pues supongo que solo puedo darle las gracias por llamarme IGNORANTE. Ni idolatro ni soy vasallo de nadie, ni me arrodillo ante nadie. Ah, también me caracterizo por ser una mujer con bastante sentido común.

                Aprendamos a respetar para ser respetados.

                Comentario


                • #23
                  Re: Yo apoyo a Mel y estoy encontra de los chupones de la directiva

                  Yo NO apoyo a un entrenador que se cree el inventor del fútbol por quedar primero en segunda con el mejor equipo con diferencia de la categoría. No apoyo al baile de jugadores que lleva en estos dos meses, no apoyo que quiera ser Guardiola con una plantilla cogida con alfileres, no apoyo que las escusas sean las velas negras que alguien le ha puesto al Betis.
                  Mel, Márchese que aún hay tiempo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Yo apoyo a Mel y estoy encontra de los chupones de la directiva

                    No creo que Mel sea el único responsable pero ha demostrado en estos 9 partidos que no sabe que hacer con el equipo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Yo apoyo a Mel y estoy encontra de los chupones de la directiva

                      Cuper demostro mucha mas honradez que Mel, en su dia, no soy capaz de sacar esto adelante,pongo a dispocision mi cargo por el bien del equipo...un ejemplo. Mel empieza por engañarse a si mi mismo, diciendo que nos ha mirado un tuerto, por perder contra la Real, perdona...nos sonrio la suerte por no perder de 4.

                      Estoy en contra de los dos, de Mel porque esta fracasando partido tras partido y de la directiva, que toma menos decisiones que Pepe Leon en sus tiempos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Yo apoyo a Mel y estoy encontra de los chupones de la directiva

                        ¿Recordáis esto?:

                        14/02/11

                        El agobio por la caída libre de juego y resultados llevó a Pepe Mel incluso a insinuar el pasado sábado que su cargo estaba a disposición del club por si el problema estaba en él.

                        "Pepe Mel no se toca, la confianza en l es absoluta" - MARCA.com

                        Cuatro partidos, y Mel dejó caer eso, que si hacía falta, se marchaba. Ayer fue el noveno partido sin ganar, y al contrario de aquella vez que dejaba su cargo a disposición del consejo, ahora no se baja del burro. Lo tengo claro: Ahora se están dejando ver las consecuencias del "tira y afloja", y de aquello de "la familia Mel no es una ONG". Pepe Mel sabe que sus horas en el Betis están contadas, pero también hay que contar que no venderá barata su destitución.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Yo apoyo a Mel y estoy encontra de los chupones de la directiva

                          No he confiado nunca en este consejo y estoy perdiendo la confianza en Mel.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Yo apoyo a Mel y estoy encontra de los chupones de la directiva

                            Yo no entiendo la gente que se pone en contra de la directiva, cuando la directiva en el plano deportivo o a pintado absolutamente nada. ni a fichado ni a vendido ni a planificado, los fichajes y la planificación la a diseñado Mel junto con Stosic, y el culpable de que de los últimos 27 puntos hallamos conseguido 1 es única y exclusivamente de Mel y su estilo de juego, que decimos que la defensa es muy mala, pero me gustaría ver a el resto de las defensas de la liga con el estilo de juego de Mel cual de ellas se salva. también me parece incomprensible que Pereira y Ezequiel se hallan pasado casi toda la temporada en el banquillo viendo el nivel de juego que dieron aller . . .

                            Yo no digo ni que Mel sea mal entrenador ni mucho menos que los que puedan venir sean mejor, pero el estilo lo tiene que cambiar ya, que no somos el Barca . . .

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Yo apoyo a Mel y estoy encontra de los chupones de la directiva

                              Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                              Yo NO apoyo a un entrenador que se cree el inventor del fútbol por quedar primero en segunda con el mejor equipo con diferencia de la categoría. No apoyo al baile de jugadores que lleva en estos dos meses, no apoyo que quiera ser Guardiola con una plantilla cogida con alfileres, no apoyo que las escusas sean las velas negras que alguien le ha puesto al Betis.
                              Mel, Márchese que aún hay tiempo.
                              Amén hermano, amén.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Yo apoyo a Mel y estoy encontra de los chupones de la directiva

                                Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                                Pues los que apoyaís a Mel ********* EDITADO, RESPETE POR FAVOR. Así de simple.

                                Apoyaís a un PAQUETE que además de mal entrenador, (VÉASE SU CV), ES UN MENTIROSO Y UN MANIPULADOR. ¿Bético?, JA JA JA JA y JA. Un BÉTICO habría dimitido HACE VARIAS SEMANAS y ahí teneís a vuestro ídolo que se niega en redondo.

                                Que triste es volver a ver LA IDOLATRÍA Y EL VASALLAJE EN LOS BÉTICOS. No habeís aprendido NADA DE NADA.

                                Y sí, LA DIRECTIVA ES TELA DE NECIA, Y la SECRETARÍA TÉCNICA, (Todos los que la componen, eh?) PEOR. Pero me vaís a decir que por muy malo o vulgar que sea esta plantilla...¿ACASO NO SE PUEDE HACER MEJOR?.

                                Miren al LEVANTE, A OSASUNA, AL GRANADA, AL RAYO....Allí prima EL SENTIDO COMÚN Y NO EL ARRODILLAMIENTO.

                                PD: Al final lo echarán os pongaís como os pongaís. Buenos días.
                                Y de nuevo, amén.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X