Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo apoyo a Mel y estoy encontra de los chupones de la directiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo apoyo a Mel y estoy encontra de los chupones de la directiva

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    Gracias por el insulto del que nos llama ignorantes a los que apoyamos a nuestro entrenador. Espero que tomen nota los administradores.

Yo apoyo a Mel hasta el mismo minuto en que lo destituyan. Y apoyaré a muerte al que venga. Sea quien sea.

Qué asco de revanchistas, agazapados detrás de los árboles esperando a que perdamos, relamiéndose por poder hacer leña y atacar a la directiva, al entrenador o a los jugadores de su propio equipo...qué pena dáis...
    ¿Vamos encargando un busto de Mel?

Comentario

Yo estoy con el Betis. Si, me considero Melista, no ver que lleva tiempo con los papeles perdidos es de necios. Considero que este es un buen consejo en terminos generales, si le veo pecar de inmobilismo debo decirlo, igual con todo lo que no me parezca correcto en su gestion. Las personas me importan un ******, lo unico que me preocupa es el club. Asi de simple, el que no sirva al ****** y que pase el siguiente.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
        ¿Vamos encargando un busto de Mel?
        Que manía (¿o gusto?) tenéis algunos por los bustos...

Comentario

Como se decía antiguamente en el estadio Y yo también!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Yo estoy con el Betis. Si, me considero Melista, no ver que lleva tiempo con los papeles perdidos es de necios. Considero que este es un buen consejo en terminos generales, si le veo pecar de inmobilismo debo decirlo, igual con todo lo que no me parezca correcto en su gestion. Las personas me importan un ******, lo unico que me preocupa es el club. Asi de simple, el que no sirva al ****** y que pase el siguiente.
            Cuanta razón.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
              Prefiero mil veces que se me tache de maleducado por decir la verdad a ser un idólatra calladit@ que ATENTA CONTRA EL SENTIDO COMÚN.

No pretendan que aplauda y dé palmaditas en la espalda al principal culpable de este imparable camino hacia la Segunda.

Pues si así empiezas, prefiero no continuar leyéndote más. Esto es un foro, donde la educación es el pilar principal. Si tanto sentido común dice que tiene, úselo, que no lo veo por ningún lado. Para OPINAR (que para eso es esto un foro) o decir "verdades" no es necesario descalificar, faltar al respeto ni estar escaso de educación, en este foro afortunadamente se leen diariamente a gente bastante educada, con excepciones (como en este caso), de las que quizás viene bien aprender.

No por usar la mala educación va a llevar más razón.

Comentario

La verdad es que algo raro está pasando en este vestuario y ayer el equipo estuvo mal y en mi opinión no mereció ni el empate. ¿Que siga el entrenador? Me cae bien Mel pero sinceramente si no gana el próximo partido creo que habrá que buscar una alternativa.

Comentario

Yo apoyo a Mel al 100%,Pero lo primero es el Betis...esta clarisimo,y si otro entrenador es capaz de sacarle mejor rendimiento a esta plantilla que venga cuanto antes...

El problema es que el que venga tampoco pueda y el que venga luego tampoco....entonces tendremos que empezar a pensar que esto no lo no lo arregla un entrenador...El problema seria que esta plantilla es de segunda y una plantilla de segunda esta condenada desde el primer dia...aunque yo ya lo estoy empezando a pensar.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                    La verdad es que algo raro está pasando en este vestuario y ayer el equipo estuvo mal y en mi opinión no mereció ni el empate. ¿Que siga el entrenador? Me cae bien Mel pero sinceramente si no gana el próximo partido creo que habrá que buscar una alternativa.
                    Delirante la transformación de este equipo ayer de la primera a la segunda mitad, un Jekyll y Hyde en toda regla. Antes del gol dije así algo como "el Betis aún no ha salido del vestuario".

Que pasaría en el descanso para esa bajada de brazos?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Desde luego motivados no salieron.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        A mí me parece que tenemos un entrenador mejor que la plantilla que tenemos y mucho mejor que la dirección deportiva que padecemos. Y eso que no es un entrenador tan bueno como él se cree.
                        Creo que a este mensaje poco puedo añadir de lo que opino. Mel es el mismo del año pasado, que ascendió obteniendo la primera posición. Los que han cambiado son otros, directiva, secretaría técnica y jugadores.

Comentario

Aqui me parece a mi que el problema va mas alla del entrenador.

Que Mel se ha equivocado muchas veces creo que esta claro.

Que esta plantilla es justita fisica, tactica y tecnicamente tambien.

Que las incorporaciones de este año (9) no han mejorado en ninguna posicion la plantilla tambien.

Que no existe ningun jugador de los denominados claves: Dorado, Beñat, Salva Sevilla, iriney, Ruben Castro (la columna vertebral del equipo) que este en forma tambien. (desconozco si influira el preparador fisico en esto)

Si la solucion es largar a Mel o que Mel cambie la forma de jugar creo que se esta teniendo una vision muy simplista del problema.

Es mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Delirante la transformación de este equipo ayer de la primera a la segunda mitad, un Jekyll y Hyde en toda regla. Antes del gol dije así algo como "el Betis aún no ha salido del vestuario".

Pues que va a pasar...que a patricia se le han acabado los recursos y Pepe Mel no es un entrenador "motivador"

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Aqui me parece a mi que el problema va mas alla del entrenador.

Que Mel se ha equivocado muchas veces creo que esta claro.

Que esta plantilla es justita fisica, tactica y tecnicamente tambien.

Que las incorporaciones de este año (9) no han mejorado en ninguna posicion la plantilla tambien.

Que no existe ningun jugador de los denominados claves: Dorado, Beñat, Salva Sevilla, iriney, Ruben Castro (la columna vertebral del equipo) que este en forma tambien. (desconozco si influira el preparador fisico en esto)

Si la solucion es largar a Mel o que Mel cambie la forma de jugar creo que se esta teniendo una vision muy simplista del problema.

Es mi opinion.
                              Estoy totalmente de acuerdo con usted.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                La plantilla esta descompensada pero Mel la quiso asi,el maximo responsable y quien deberia sacar todo el rendimiento posible al plantel es Mel,asi que casi toda la culpa es de Pepe Mel y no me apetece enumerar el monton de errores de planteamiento (siempre igual) y demas fallos a la hora de los cambios etc,etc.....
                                Mel tiene la plantilla que le ponen a su disposición, por H o por B, él no es el que gestiona muchas parcelas del club. Otra cosa distinta es que los fichajes estén consensuados con Mel. Pero no sabemos las posibilidades B, C... Igual eran aún peores.

Sí, él debería sacar rendimiento, pero ni roba balones, ni da pases ni mete goles.

En el aspecto defensivo, este equipo deja mucho que desear, pero no sólo en la línea defensiva. No me olvidaría de decir que los delanteros llegan en oleadas a esa línea, y yo creo que así ni la defensa del Barcelona puede hacer nada. Iriney me da la sensación de que físicamente no está, que no está atento, hace excesivas faltas y no aporta nada en la creación del juego. Por otro lado, Beñat es otro jugador que físicamente no está, y Sevilla ya sabemos lo que aporta defensivamente... Pozuelo, y algo Rubén Castro son, prácticamente, los únicos que presionan en condiciones del centro de campo hacia arriba. Es que me parece que cargamos las tintas en nuestros defensas cuando siempre están en desventaja. El papel de Chica hasta el momento, en cualquier caso, es decepcionante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X