Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo apoyo a Mel y estoy encontra de los chupones de la directiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo apoyo a Mel y estoy encontra de los chupones de la directiva

    La situación del Betis es patética, pero yo creo que Mel aunque tiene algo de culpa, no es el responsable. La secretaría técnica ha sido pésima en la planificación, no hay ni un jugador de los que hemos traído que esté para jugar. Echan a Emana porque cobraba mucho y traen a un cedido que cobra más, muy bien Señores así nos va. La Directiva si que es gorda ya, con los sueldos que tienen, y hacen lo que quieren con nuestro Betis al que nos van a hundir, claro como van a cobrar igual, que vergüenza.

    En fin Muscho Betis.

    Ánimo Mel y Directiva Dimisión (TODOS).

  • #2
    Re: Yo apoyo a Mel y estoy encontra de los chupones de la directiva

    Totalmente de acuerdo con este usuario,hechan a Emana porque cobraba mucho y traen a un pakete cedido que cobra mas no se puede ser mas cazurro y torpe, hecharan a mel y traeran a uno peor, vamos a dar un segundazo del cara.jo, como no se cambie esta directiva mediocre que todo esto le viene grande,de todas maneras a mel no lo pueden hechar no tienen para pagarle,segun dice marca,cuando traigan otro entrenador y esto no funcione que pasara,porque no es problema de entrenador aqui puede venir mou que esto no lo arregla nadie, la gente la tomara con gordillo,le quedan 3 telediarios a Gillen y compañia si no el tiempo lo dira

    Comentario


    • #3
      Amén en todas tus palabras. Mel sí. Directiva NO.

      Comentario


      • #4
        Re: Yo apoyo a Mel y estoy encontra de los chupones de la directiva

        Yo también apoyo a Mel, aunque hay muchas cosas que no entiendo cómo un entrenador no se da cuenta de cosas tan sencillas de ver .
        Tampoco entiendo lo de Roque, que me parece extremadamente lento, el olvido del único jugador de banda que tiene desborde como Ezequiel, Pereira es 2º delantero por el centro sí, no de extremo por favor, más hacia dentro que en banda , que se anula, lo de Beñat mejor más atrasado que de mediapunta, lo de Cañita, que es un bluff, colgar más balones al área, que tenemos 1 y 2 troncos cuando sale Molina y no colgamos 1 solo balón al área en condiciones, .... sigo sin entender porqué no tenemos banda derecha ¿?

        No entiendo muchas cosas, pero sigo apoyando a Mel.

        Comentario


        • #5
          Re: Yo apoyo a Mel y estoy encontra de los chupones de la directiva

          pues segui asi confiando con 9 partidos que llevamos sin ganar como se siga confiando en mel cuando nos queramos dar cuenta estamos en segunda, si no sabe planificar bien el equipo no vale. si nos subio a primera se le agradece para eternamente pero no se le puede dar confianza infinita.

          Comentario


          • #6
            Re: Yo apoyo a Mel y estoy encontra de los chupones de la directiva

            De acuerdo completamente. Emana se echa muchisimo en falta, y no se ha traido nada ni lo mas remotamente parecido a este jugador. Me da pena por Pepe Mel, porque es un gran betico y ha luchado mucho, pero todos sabemos que le quedan horas.

            Comentario


            • #7
              Re: Yo apoyo a Mel y estoy encontra de los chupones de la directiva

              Para cuando se pedirán responsabilidades a estos consejeros que no tienen ni idea de fútbol, que maltratan al socio con medidas absurdas y sin precedentes, y que antes de llegar no sabían ni donde estaba el Benito Villamarin? Para cuando?

              Comentario


              • #8
                Re: Yo apoyo a Mel y estoy encontra de los chupones de la directiva

                ¿Que pasaracon el responsable de todo esto Stosic?
                Este tien su culito bien guardado ya que firmó por tres años, me ronda la cabeza si el fichaje de Stosic y de todo el equipo del Ecija Balompie beneficio a alguien dentro del club, y si el despido de Mel tambien va a volver a beneficiar a alguien dentro del Club.
                Me ha sido el unico con cabeza, desde principio de temporada le presionaron para no renovarle el contrato, rebajo sus honorarios y casi firmo lo que le pusieron por delante.
                ¿Van a bajar sus honorarios el Sr. Stosic, Bosch, Gordillo, administradores, etc..?
                Cada uno de ellos cobran al menos 100000 € anuales, para como sigan tomando las decisiones que toman, nos llevan otra vez a donde nos saco Pepe Mel.

                Comentario


                • #9
                  Re: Yo apoyo a Mel y estoy encontra de los chupones de la directiva

                  No se si Mel sacara esto adelante o no, pero creo que es el entrenador perfecto para el betis,

                  Conoce el club, su idiosincrasia.
                  Apuesta ciegamente por la cantera
                  Conece a la afición
                  Tiene un estilo de juego que me gusta

                  Por supuesto que comete fallos, como todos, pero alguien de club le podría ayudar a verlos y corregirlos. Los resultados estoy convencido que llegarán.

                  Mel debe ser un entrenador a largo plazo y no depender de los resultados. Si fuera la directiva lo confirmaría hasta final de temporada y la siguiente.

                  No solo los resultados son lo importate, Mel muere por su idea y para mi su idea es buena. Eso me vale.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Yo apoyo a Mel y estoy encontra de los chupones de la directiva

                    Loperistas'Returns

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Yo apoyo a Mel y estoy encontra de los chupones de la directiva

                      Los puntos que hemos perdido ya no se recuperan.¿Alguién tiene esperanzas de que este equipo de segunda sea capaz de ganar practicamente todo lo que queda?

                      ¿Es la solución echar a Mel?¿Es el único responsable?

                      ¿Oisteis a Guillén ayer hablar de gestión de recursos,bla,bla,bla?

                      Cuanto nos hemos burlado de los hombres de fútbol,y que poco reclamamos los Béticos,con sólo expresarse bien ante los micrónos los dirigentes,ya estamos satisfechos.

                      No tenemos fundamentos para mantenernos en primera.Ni arriba,ni abajo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Yo apoyo a Mel y estoy encontra de los chupones de la directiva

                        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Los puntos que hemos perdido ya no se recuperan.¿Alguién tiene esperanzas de que este equipo de segunda sea capaz de ganar practicamente todo lo que queda?

                        ¿Es la solución echar a Mel?¿Es el único responsable?

                        ¿Oisteis a Guillén ayer hablar de gestión de recursos,bla,bla,bla?

                        Cuanto nos hemos burlado de los hombres de fútbol,y que poco reclamamos los Béticos,con sólo expresarse bien ante los micrónos los dirigentes,ya estamos satisfechos.

                        No tenemos fundamentos para mantenernos en primera.Ni arriba,ni abajo.
                        esto huele a segundazo una vez mas hermana... pero ya nos salpicara algo de las culpas luego...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Yo apoyo a Mel y estoy encontra de los chupones de la directiva

                          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Los puntos que hemos perdido ya no se recuperan.¿Alguién tiene esperanzas de que este equipo de segunda sea capaz de ganar practicamente todo lo que queda?

                          ¿Es la solución echar a Mel?¿Es el único responsable?

                          ¿Oisteis a Guillén ayer hablar de gestión de recursos,bla,bla,bla?

                          Cuanto nos hemos burlado de los hombres de fútbol,y que poco reclamamos los Béticos,con sólo expresarse bien ante los micrónos los dirigentes,ya estamos satisfechos.

                          No tenemos fundamentos para mantenernos en primera.Ni arriba,ni abajo.
                          Si ganáramos todo lo que queda estaríamos en Champions al final.

                          Hay que relajarse un poco y no ponernos nerviosos que luego no pensamos lo que escribimos.

                          Queda mucho todavía aunque cada vez menos.

                          Hay que ganar 8 partidos más los que empates y nos salvamos.

                          Ese es el objetivo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Yo apoyo a Mel y estoy encontra de los chupones de la directiva

                            Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                            Si ganáramos todo lo que queda estaríamos en Champions al final.

                            Hay que relajarse un poco y no ponernos nerviosos que luego no pensamos lo que escribimos.

                            Queda mucho todavía aunque cada vez menos.

                            Hay que ganar 8 partidos más los que empates y nos salvamos.

                            Ese es el objetivo.


                            Je,je,je,si debe ser eso,que estoy nerviosa y no se lo que escribo.....madre mia,como si el tiempo no corriese en contra,como si no tuviesemos experiencia en debacles.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Yo apoyo a Mel y estoy encontra de los chupones de la directiva

                              desde el respeto , el post me parece desafortunado.

                              yo estoy con mel , pero es que parece que quiere forzar que lo echen con sus cabezonerias que condenan al equipo a perder una y otra vez.... no se puede hacer más dañod esde el banquillo como el que esta haciendo el madrileño....
                              de autentica risa que el tecnico mande a los jugadores a no colgar ni un balon , y a meterse todos en una franja de terreno central donde la acumulaciond e jugadores hace que sea un milagro crer una ocasion de gol....
                              y es mandado y ordenado por mel , porque el jugador podra centrar mal y sera su falta de calidad la que lo condene , pero que no se intente siquiera es culpa del tecnico que lo permite y no lo corrige sino que lo alimenta al no ponera nadie que juegue en banda , y cuando lo pone lo pone a pie cambiado para que se meta para el interior (ezequiel y pereira)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X