Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una palntilla acorde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una palntilla acorde

    Una Plantilla acorde
    Después de lo lamentable que a ocurrido en los ultimos días en Jabugo Center se pone uno a pensar, ¿a donde vamos a llegar? ¿que quiere Lopera para el Betis?, no podemos esperar cracks de primera línea como Henry, Chivu o Kaka pero tampoco hacen falta, pienso que Marcelino era la clave, esta bastante claro que hay que hacer una limpia en la plantilla y traer algunos buenos jugadores que aporten calidad, garra e ilusión: ¿es posible? Parece que el entrenador sera Héctor Cuper más caro que Marcelino y mucho más exigente en sus pretenciones, ¿A qué juega Lopera? ¿Podrá hacer Cuper un equipo ganador? depende de las herramientas que se le de yo creo que con esta plantilla que pongo aqui podrimos luchar que menos que por la UEFA:
    Plantilla:
    1Ricardo- Internacional Portugues 31 años finaliza contrato con su club)

    2Doblas

    3Juanito

    4Rivas

    5Melli

    Ilic

    6F. Vega

    7Nelson- Del Benfica promesa portuguesa

    8Babic-Bayern Munich

    9Arzu

    10Juande

    11Rivera

    12Voguel

    13De la Red- Real Madrid Castilla, un jugon que el Madrid no aprovecha vendria cedido pero su fichaje no seria muy caro)

    14Santi Cazorla- No creo que venga sobre todo si no esta Marcelino, el Villareal pediria por el no mas de 5 millones.
    15Capi

    16Odonkor

    17Mark González

    18Edu

    19Mariano "Tanque" Pavone

    20Ricardo Oliveira-Parece imposible sobre todo con Lopera mandando pero seria un buen paso si es que en verdad quiere un "Betis Grande"

    21Sobis

    22Contreras-El Celta a bajado a segunda así que no pediria demasiado por el Defensa internacional chileno.

    23Guayre. También del Celta sería un buen recambio para Mark González.

    24Damía

    Los Descartes:
    1Contreras

    2Nano

    3Benjamin

    4Xisco

    5Dani

    6Robert

    7Lembo

    8Juanlu

    9Maldonado

    10Caffa

    11Fernando

    12Pancrate

    13Wagner

    14Assuncao

    básicamente lo que pedia Marcelino más o menos tampoco es tanto, creo yo tal vez al Manolito no le parezca coeerente los locos a sus locuras tsss.

  • #2
    Re: Una palntilla acorde

    pseee yo creo q de cazorla ya pasamos, pero guayre o como mal menor baiano no estarían mal.
    si cuper tiene una media decencia pedira unos cuantos jugadores para jugar a su estilo. arriba necesita velocidad y acierto de cara a gol, pq es muy defensivo y juega a la contra casi siempre. Oliveira para este sistema es muy bueno, casi basico, al igual q bandas rapidas como odonkor y mark gonzalez... lo q no podemos permitir es media puntas y delanteros lentos como edu o robert.

    Comentario


    • #3
      Re: Una palntilla acorde

      con esos jugadores tenemos solo asegurada la permanencia. tu crees que con esos jugadores podemos competir con equipos como zaragoza atletico de madrid o villarreal

      Comentario


      • #4
        Re: Una palntilla acorde

        Originalmente publicado por MANUEL 93 Ver Mensaje
        con esos jugadores tenemos solo asegurada la permanencia. tu crees que con esos jugadores podemos competir con equipos como zaragoza atletico de madrid o villarreal
        con esa plantilla me daria con un canto en los dientes tu no?? yo me espero uno peor la verdad

        Comentario


        • #5
          Re: Una palntilla acorde

          babic no viene del bayern de mucich,viene del leverkusen

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X