Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

soluciones reales para evitar el descenso por ejemplo mucha autocrítica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: soluciones reales para evitar el descenso por ejemplo mucha autocrítica

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Con una leve mejoría el equipo se puede salvar perfectamente, hay equipos muy malos en primera división y bajan solo tres, confío en que a final de temporada haya al menos tres peores que nosotros porque a estas alturas poco se puede solucionar, no se pueden fichar a 7 tíos nuevos, con suerte a uno o dos y que para colmo necesitamos que cuajen, de todas formas esto del mercado invernal creo que esto no es tan complicado como lo quieren pintar.

Mi confianza real se basa en que salgamos de una pu.ñetera vez de este pozo sin fondo en el que hemos entrado, que Mel se centre y deje de hacer experimentos, que entienda que el sistema de segunda división no sirve para primera y que por otro lado empezemos a tener un poquito más de suerte.
    Toda la razón que con un par de partidos ganados salimos de ahí,la liga cada año es peor que el anterior,yo soy optimista siempre pero es que esta vez lo veo negro ya que el equipo no está bien trabajado desde pretemporada,ojalá veamos un cambio radical,no echen a Mel y empiecen las victorias,estamos deseando.

Comentario

falta centrales de categoría grandes altos la falta de dorado del ultmo minuto es de verguenza y lo poquito que se acierta arriba la pregunta es que los dias que estamos jugando bien tampoco dominamos las areas, quiere decir que jugando mal perdemos y jugando bien perdemos, mal asunto, hace falta malicia y calidad atras y adelante secretaria tecnica, si soys incompetentes como dicen los medios de comunicacion marchense. lopera no pero vosotros tampoco

Comentario

2 palabras: Damian Petcoff

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X