Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te necesitamos PATRICIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Te necesitamos PATRICIA

Y si no tenemos a mano nada de lo anterior, siempre nos quedará pegarnos bocaos en las muñecas... así, en plan caníbal. Con la ventaja de que, a la vez que uno se corta las venas, está almorzando/cenando

Volviendo al tema, el problema es que a esta chica se la sobrevaloró en exceso en su momento y eso impidió ver que es una psicóloga, no alguien que hace milagros. Vuelvo a decir: tanto en las victorias como en las derrotas su contribución es mínima.

Eso sí, espero que cuando vuelva la buena racha, no salga diciendo "esto se ha arreglado poniendo vídeos de los familiares de los jugadores"... porque, hija, si ese método tarda dos meses en surtir efecto...
    Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 02/12/11, 09:57:12.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      Y si no tenemos a mano nada de lo anterior, siempre nos quedará pegarnos bocaos en las muñecas... así, en plan caníbal. Con la ventaja de que, a la vez que uno se corta las venas, está almorzando/cenando

Volviendo al tema, el problema es que a esta chica se la sobrevaloró en exceso en su momento y eso impidió ver que es una psicóloga, no alguien que hace milagros. Vuelvo a decir: tanto en las victorias como en las derrotas su contribución es mínima.

Eso sí, espero que cuando vuelva la buena racha, no salga diciendo "esto se ha arreglado poniendo vídeos de los familiares de los jugadores"... porque, hija, si ese método tarda dos meses en surtir efecto...
      Pues si, pues tienes toda la razon, hacemos heroes y villanos en un cuarto de hora, y esta chjica es una profesional que unas veces lo hace bien y otras mal, y que lo que ha hecho en el Betis es, por ahora practicamente nada

Comentario

Igual me llueven palos por tos laos, pero tengo la impresión de que si no fuese porque el trabajo psicológico se hace bien, no creo que el equipo hubiese tenido capacidad para jugar como en la segunda parte, sobreponiéndose al gol y al sistema defensivo infame que puso Mel.

Un equipo que pierde 9 de 10 partidos debería estar hundido y salir al campo como almas en pena, y sin embargo durante un rato han hecho bastante buen fútbol.

Por desgracia la psicología no sirve para mejorar la calidad, velocidad y colocación de la defensa y el portero, de lo peor de primera división sin ninguna duda.

En defenitiva creo que psicológicamente se está haciendo un buen trabajo, que está sirviendo para que los jugadores no se hundan más todavía.
        Pobre consuelo, porque lo importante es lo futbolístico.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          Igual me llueven palos por tos laos, pero tengo la impresión de que si no fuese porque el trabajo psicológico se hace bien, no creo que el equipo hubiese tenido capacidad para jugar como en la segunda parte, sobreponiéndose al gol y al sistema defensivo infame que puso Mel.

Un equipo que pierde 9 de 10 partidos debería estar hundido y salir al campo como almas en pena, y sin embargo durante un rato han hecho bastante buen fútbol.

Por desgracia la psicología no sirve para mejorar la calidad, velocidad y colocación de la defensa y el portero, de lo peor de primera división sin ninguna duda.

En defenitiva creo que psicológicamente se está haciendo un buen trabajo, que está sirviendo para que los jugadores no se hundan más todavía.
          Pobre consuelo, porque lo importante es lo futbolístico.
          Pues ya lo has dicho todo.

Nos vamos a segunda pero contentos porque los jugadores no están hundidos en la miseria...

Comentario

Originalmente publicado por De La Concha Ver Mensaje
            Patricia es el icono de lo que le esta pasando a nuestro ciub, Primero, los profesionales que cobran del Club, han de estar calladitos y no saliendo en la prensa cada vez que se le inquiere, eso es para las figuras mediaticas, en segundo lugar, si conocéis a algún psicólogo, preguntadle por lo que ha venido haciendo Patricia, nada excepcionalmente relevante, algo de primero de FP de psicología, tercero me pregunto si en Sevilla no hay ningun profesional de esta especialidad lo suficientemente cualificado para tocar estos temas sin necesidad de tener que cntar con una persona que vive en Grtanada y a la que hay que pagarle, ademas de sus emolumentos, desplazamiento y En fin, las cosas del Betis, Patricia es una profesional, pero como ella en el mercado hay muchas, y mejor que ella, especilaista en motivacion de grupo e indiviidual, otro monton

Eugenio Pérez Córdoba, profesor de Psicología del deporte en la facultad de Sevilla y que da un Máster en Psicología del deporte lo fichó Del Nido como coordinador del equipo de psicólogos (tenían unos pocos) hace unos años. No sé si seguira.

Es Bético.

Comentario

¿Patricia está de vacaciones?, uno de treinta no lo recuerdo en mi vida.

Comentario

¡¡¡Patricia vuelve!!!

Comentario

Ni el psicólogo de Los Serrano nos saca de aquí.

Comentario

Patricia no va a volver porque la trajo Mel y es muy amiga de Mel y de su familia.

Comentario

ni regalá...

Comentario

Necesitamos a alguien que nos recete EPO y no a Patricia.

Comentario

patricia? otra vez?, para qué? tiene que darle bombo a otro libro?...

Comentario

Y mira que yo defendí a la trepa esta en su momento... la demostración de que los tíos tenemos el cerebro en el ****.

Comentario

Para motivar a la plantilla necesitamos a este.

Comentario

Ejemplo de lo mal dirigido que esta este club. Un psicólogo es importantisimo para el fútbol hoy en dia... que aporta poco? Bueno pero algo es algo...esta mujer se fue porque le exigían dedicación exclusiva y sin embargo traen a un responsable de cantera que se pasa por aqui de vez en cuando... no voy a entrar en si esta mujer es buena o mala o si es la más adecuada o no pero lo que pasó con ella es un ejemplo de ausencia de planificación, de proyectos y sentido lógico en este Betis y muestra el alto grado de improvisación que parece que se sigue aqui y que nos llevó a segunda hace poco...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X