Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te necesitamos PATRICIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Te necesitamos PATRICIA

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Yo sí la eximo de culpa. Como también pensé que en la buena racha su responsabilidad era mínima.
    +1,ni antes era tan buena ni ahora tan mala.y lo de ir a televisiones seguro que no es el motivo del bajón del equipo,creo que aqui se ataca por todo ya.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      con los asteriscos no sé a qué te refieres (y tampoco deduzco qué palabra puede ser)...

El caso es que el plano psicológico en el deporte es algo muy importante, pero no deja de ser una variable. Siempre lo he pensado así, desde que se encumbraban los méritos de esta persona (que no dudo que los haya tenido). El caso es que imagino que en el Betis habrá habido un puesto anteriormente que haya hecho la labor psicológica, ya que en el deporte de alto rendimiento, creo que es algo indispensable. Y más el fútbol que es algo que está continuamente acaparando los focos, de seguidores y prensa y que cada fin de semana se somete a juicio. Lo que pasa, que seguramente se le habrá dado más bombo a esta mujer por morbo. El morbo de tener una mujer psicóloga, el morbo de vivir entre futbolistas, el morbo de que sea rubia y que esté bien. Y la prensa ha alimentado ese morbo, y nosotros lo hemos consumido y a lo mejor hemos creído que era una chamán que hacía magia...

En cuanto al comentario de sombra siniestra hablo tanto en comentarios hechos a la ligera para catalogar el trabajo de una persona, tanto algunos injustos que ha habido aquí como los que habrá tenido que leer esa mujer en su perfil de Facebook.

Y lo hablaba en general, no solo a béticos ofuscados y frustrados, sino al amante del fútbol en general. Que cuando salimos de lo estrictamente futbolístico y empezamos a tocar otros temas no tan futbolísticos, solemos caer en injusticias, desprecios, generalizaciones y faltas de respeto a personas demasiado fáciles...
      Creo que eso incluye lo futbolístico, lo médico y todo lo que tiene que ver con la entidad, se habla muy a la ligera de cosas de las que no tenemos ni puñetera idea.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        Cuando las cosas iban bien y ella salía hasta en La Farola, puse aquí que la bajáramos del altar porque su "culpa" de los resultados no sería más allá de un 30%. Vamos, que ella no era la artífice de las victorias. (Ni que decir que medio mundo se me echó encima)

Pues bien, sigo manteniendo lo mismo. Su culpa en las derrotas es mínima: ella no corre, no mete goles. Eso sí, la labor de un BUEN psicólogo se ve en los malos momentos, y yo sigo viendo que este equipo se hunde al más mínimo contratiempo.
        El problema es si es suficiente en este caso concreto, ya no digo en un 30 %, sino en un porcentaje muchísimo menor.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Yo sí la eximo de culpa. Como también pensé que en la buena racha su responsabilidad era mínima.
          No la eximo porque si queremos ir todos a unas, todos somos responsables de los éxitos y fracasos (e incluyo a la afición)...

Comentario

Post chorra, lo que su trabajo pudiera influir en los resultados, para bien o para mal, es mínimo.

Con esto no digo que el aspecto psicológico no sea necesario en un equipo pero eso.

Esto es lo de siempre...

Comentario

No la eximo porque si queremos ir todos a unas, todos somos responsables de los éxitos y fracasos (e incluyo a la afición)...

Eximir no pero creo que hay que reconocer que su cuota de culpa es mínima.

Comentario

solo falta pedirle que salte al campo y marque un gol...

tiene su parte de responsabilidad, pero es minima comparada con la que tiene mel o cada jugador...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  Eximir no pero creo que hay que reconocer que su cuota de culpa es mínima.
                  hombre, pues sí, es lo que llevo diciendo durante todo el post...

Comentario

Es una profesional más dentro del club. El problema, y lo dije en su momento, es que ha usado su posición como empleada del club para promocionarse personalmente y ahora le están lloviendo palos que ella misma sembró con una conducta extraprofesional aprovechada.

Comentario

Yo creía que el post se referia a nosotros, a la afición. Porque más de uno y más de dos, que se han olvidado del manquepierda, están a punto de cortarse las venas con un bonobús .

Recuerdo a los señores abonados, que el carnet no incluye derecho a sicóloga

Comentario

hombre, pues sí, es lo que llevo diciendo durante todo el post...
                        Ya ya lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
                          Yo creía que el post se referia a nosotros, a la afición. Porque más de uno y más de dos, que se han olvidado del manquepierda, están a punto de cortarse las venas con un bonobús .

jajajaja que buenooooo

Comentario

Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje

atención:
                            las venas hay que cortárselas a lo largo del antebrazo.
                            cortárselas en transversal solo sirve para dar la nota.
                            se puede hacer de muchas formas.
                            lo ideal es una cuchilla de afeitar, aunque también se puede hacer con el filtro de un cigarro y un mechero. incluso con un azucarillo de esos cuadrados.
                            de nada.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              atención:
                              las venas hay que cortárselas a lo largo del antebrazo.
                              cortárselas en transversal solo sirve para dar la nota.
                              se puede hacer de muchas formas.
                              lo ideal es una cuchilla de afeitar, aunque también se puede hacer con el filtro de un cigarro y un mechero. incluso con un azucarillo de esos cuadrados.
                              de nada.
                              Mejor lo del azucarillo, suicidio colectivo en el estadio......
                              Y después declaraciones como... tuvieron una muerte muy dulce jajaja
                              Mel diciendo voy a dormir muy tranquilo
                              Y campaña de socios contigo seremos 150 jajajaaj

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                +1,ni antes era tan buena ni ahora tan mala.y lo de ir a televisiones seguro que no es el motivo del bajón del equipo,creo que aqui se ataca por todo ya.
                                Patricia es el icono de lo que le esta pasando a nuestro ciub, Primero, los profesionales que cobran del Club, han de estar calladitos y no saliendo en la prensa cada vez que se le inquiere, eso es para las figuras mediaticas, en segundo lugar, si conocéis a algún psicólogo, preguntadle por lo que ha venido haciendo Patricia, nada excepcionalmente relevante, algo de primero de FP de psicología, tercero me pregunto si en Sevilla no hay ningun profesional de esta especialidad lo suficientemente cualificado para tocar estos temas sin necesidad de tener que cntar con una persona que vive en Grtanada y a la que hay que pagarle, ademas de sus emolumentos, desplazamiento y En fin, las cosas del Betis, Patricia es una profesional, pero como ella en el mercado hay muchas, y mejor que ella, especilaista en motivacion de grupo e indiviidual, otro monton

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X