Que esta pasando, teniamos a la mejor psicologa del mundo futbolero, pero parece ser que ultimamente no puede con tanto desaguisado, Patricia bonita ponte las pilas y a los jugadores dales redbull, haber si espabilan que estamos tocando fondo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Te necesitamos PATRICIA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: apuesta, beticismo, betis, casto, casto espinosa barriga, derrotas, dinero, entrenador, equipo, estadio, facebook, fichajes, fútbol, gol, goles, jugar, manolo castaño, mel, pepe mel, publicidad, responsabilidades, sevilla, suerte, venta, victoriano rivas -nano-
-
Re: Te necesitamos PATRICIA
El boom de la psicologa ya ha pasado, esto no lo arregla patricia ni nadie que no este dentro del terreno de juego, los jugadores estan totalmente desquiciados y no dan ni una, unos porque no dan la talla, otros porque estan en baja forma y otros porque estan desmotivados...
Comentario
-
Patricia Ramírez Psicóloga Deportiva
A ver, escuchadme un momento. Mi muro no es el lugar en el que desahogar la ira por al derrota. No habléis mal de Pepe ni de los jugadores, por favor, hacedlo en otro sitio. A MI EQUIPO NO SE LE OFENDE NI SE PIDE QUE PEPE SE VAYA, PORQUE YO FORMO PARTE DEL MISMO. Sacar la cara a muerte por los míos forma parte de la cohesión y la unión. Utilizad otra página para criticar o pedir que Pepe se vaya, AQUÍ NO. Borraré o pondré cualquier comentario de ese tipo. Lo siento, a mi me duele tanto como a vosotros, pero no me ayudéis a estar peor con crítica destructiva. Estoy segura que hay muchos sitios en FB o en otro sitio para ese tipo de comentarios. Sé lo que nos cuesta levantarnos, esforzarnos, lo que nos duele a todos los del cuerpo técnico y los jugadores momentos como estos, solo faltaba que alguien venga a criticar a los míos en el mi muro. Para eso ya hay mucha gente haciéndolo en otro lado.
facebook
Comentario
-
Patricia Ramírez Psicóloga Deportiva
Para los que no conocéis a Pepe, os diré que tiene muchísimo corazón, que ama al Betis más que nadie, que es un hombre inteligente y que sabe muchísimo de fútbol. Que apuesta por sus jugadores y por todos nosotros, que deja trabajar y confía en todo su equipo...y que no nos están saliendo las cosas, pero no nos están saliendo a ninguno. Ya quisiéramos nosotros haber ganado hoy. Poneros por favor en su lugar, en el de los jugadores, en el de todos. Porque nosotros nos ponemos en vuestro lugar cada vez que salimos a jugar, y os recordamos en las sesiones y recordamos el sentimiento bético y vuestras ilusiones y esperanzas. Y las vuestras son las nuestras también. Tenemos tantas ganas, que ya no hay palabras para describir el deseo que tenemos de ganar.
Comentario
-
Originalmente publicado por sombra siniestra Ver MensajeYo es que creía que los psicólogos/as intentan animar a sus pacientes no cuando estan de p. madre sino cuando realmente se les necesita, es decir cuando estan mal.
Y ¿donde está Patricia ahora?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensajehaciendo su trabajo no lo dudes y defendiendo a los suyos tampoco lo dudes
Comentario
-
Originalmente publicado por sombra siniestra Ver MensajeLos suyos se tienen que defender en el terreno de juego.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver MensajePatricia Ramírez Psicóloga Deportiva
A ver, escuchadme un momento. Mi muro no es el lugar en el que desahogar la ira por al derrota. No habléis mal de Pepe ni de los jugadores, por favor, hacedlo en otro sitio. A MI EQUIPO NO SE LE OFENDE NI SE PIDE QUE PEPE SE VAYA, PORQUE YO FORMO PARTE DEL MISMO. Sacar la cara a muerte por los míos forma parte de la cohesión y la unión. Utilizad otra página para criticar o pedir que Pepe se vaya, AQUÍ NO. Borraré o pondré cualquier comentario de ese tipo. Lo siento, a mi me duele tanto como a vosotros, pero no me ayudéis a estar peor con crítica destructiva. Estoy segura que hay muchos sitios en FB o en otro sitio para ese tipo de comentarios. Sé lo que nos cuesta levantarnos, esforzarnos, lo que nos duele a todos los del cuerpo técnico y los jugadores momentos como estos, solo faltaba que alguien venga a criticar a los míos en el mi muro. Para eso ya hay mucha gente haciéndolo en otro lado.
facebook
¿y los "refuerzos positivos al rendimiento" de los que hablabas en Antena 3 o en Canal Sur?
MEN-TI-RA
El año pasado con Futbolistas mejores que el resto de equipos, era fácil apuntarse medallas. Este año, con jugadores peores que el resto, es donde se debía haber visto la mejora y va a ser que no.
El dinero de Emaná, que se reinvierta en jugadores buenos y con experiencia. No hay otra. Por más que me motiven a mí, con mis 40 años y mis 80 y tantos kilos, jamás llegaré a tiempo a un balón dividido en primera (ni muchos de los componentes de este plantel tampoco)
Comentario
-
Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensajelo siento sombra ella no marca goles
Comentario
-
Pepe Mel y esta mujer han dado un master en estos meses de venta de un producto. Cuando todo iba bien han aprovechado para vender sus productos (este mujer ha salido en la tele en más de un medio, Pepe sus libros y demás). Ahora que va mal, esta mujer ha desaparecido como si nunca hubiera habido psicóloga y Pepe porque no le queda más remedio que dar ruedas de prensa, eso sí, te describe un partido completamente distinto a lo visto en el campo.
Lo dicho, grandes vendedores.Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 27/11/11, 23:44:27.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario