Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te necesitamos PATRICIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Te necesitamos PATRICIA

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
    Poneros por favor en su lugar, en el de los jugadores, en el de todos. Porque nosotros nos ponemos en vuestro lugar cada vez que salimos a jugar, y os recordamos en las sesiones y recordamos el sentimiento bético y vuestras ilusiones y esperanzas.
    Para mi se ha equivocado totalmente en esto:

1. Si nos ponemos en el lugar de Pepe Mel o en el de los jugadores, estariamos de pvtisima madre con un monton de ceros en la cuenta y trabajando en algo que nos apasiona, pero son pocos los que tienen esa suerte.

2. Si ellos se ponen en nuestro lugar no entiendo como no corren durante el partido, como se pasa del castaño a oscuro de un partido a otro para seguir en el oscuro.

En fin...

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
      No si yo creo en la labor positiva que puede hacer un psicólogo pero..... me da la impresión que cuando más se necesita menos aparece.....
      Yo creo más en la labor positiva de un delantero que te meta 15 goles, en la labor positiva de una defensa seria o en la labor positiva de un portero al que no le metan goles de chiste.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Yo creo más en la labor positiva de un delantero que te meta 15 goles, en la labor positiva de una defensa seria o en la labor positiva de un portero al que no le metan goles de chiste.
        Totalmente de acuerdo. Pero no dejo de creer que un psicologo puede hacer una graan labor sobre todo en ESTOS MOMENTOS. Aquí y estos momentos quiero notar la labor de un profesional y de puertas para adentro....
        Y que el entrenador y jugadores tienen ellos que defenderse no que los defienda nadie.

Comentario

Este equipo lo que necesitaba es fichajes baratos pero si no tienen calidad que corran y se partan la cara en el campo,pienso lo mismo que almansa el que no tenga calidad pues que sea un guerrero en el campo y lo de todo.

Mirad los criticados nano y juanlu, mirad donde esta el levante con los descartes del betis.

Comentario

Que se partan la cara!!! Yo no he visto que se la partan, aproximadamente desde inicio de segunda parte a minuto 30 de esta no he visto una pasividad más grande rozando la dejadez

Comentario

Es verdad que lo sicologico es importante pero yo creo que aunque esten bien sicologicamente simplemente es un problema de calidad simplemente eso , que no dan mas de si y punto .
              Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 28/11/11, 00:19:11.

Comentario

Dejarse de tonterias lo que necesitamos,es una buena defensa y unos buenos delanteros y un buen portero y no una sicologa,el que es bueno, es bueno y punto, a casto le puedes poner 8 sicologas que se las seguira comiendo por arriba por que el chaval no pa mas

Comentario

Vamos a ver, el cerebro humano es muy complejo y las mejoras psicológicas en según qué momentos, solo las puede ver el psicólogo y los de su alrededor. No es tan fácil como: "¿No ganamos? dónde está la psicóloga que no hace nada". Eso no es así y es muy injusto valorar de esa forma el trabajo de una persona en su campo. Me parece hasta despreciable la forma que tenéis algunos de infravalorar el trabajo de los demás de una forma tan gratuita y encima sin saber.

Hay cosas que pueden gustar más o menos, como el hecho de que antes estaba más presente, cosa que habrá sido de forma involuntaria (o no, no lo sé). Pero creo que es una persona que debería quedar más al margen de los focos, aunque como digo, puede ser que no lo haya buscado ella. Para la prensa era noticia tener una psicóloga en el Betis, que se habló bien de su trabajo el año pasado, que está de buen ver, y que realmente le hacían seguimientos desde algunos canales en muchos partidos. Por lo que su fama subió mucho. Tampoco creo que la ayude mucho la defensa que haga de su equipo de trabajo en el Facebook. No creo que sea el lugar apropiado. Como tampoco para los ********* que la acosan y escriben sus frustraciones en el muro personal de alguien.

Pero volviendo al tema, imagino que Patricia estará haciendo lo que puede en su campo, pero como digo, el cerebro humano es lo más complejo que existe, y algunos calificáis, etiquetáis, desaprobáis y faltáis al respeto de una forma increíble y lamentable. Dudando del trabajo de alguien en un campo tan difícil tan a la ligera. Ni soy ni tengo familiares psicólogos o psiquiatras. Pero cuando dejamos de hablar de fútbol para meternos en terrenos tan pantanosos, es mejor pensar antes que escribir cualquier mamarrachada...

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                    Es verdad que lo sicologico es importante pero yo creo que aunque esten bien sicologicamente simplemente es un problema de calidad simplemente eso , que no dan mas de si y punto .
                    Creo que se puede sacar más provecho a este equipo. No es para tirar cohetes pero si para no tener este record negativo. Y si Pepe Mel y la directiva piensan que esto se arregla con la pasividad de que todo siga igual, somos carne de segunda.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Vamos a ver, el cerebro humano es muy complejo y las mejoras psicológicas en según qué momentos, solo las puede ver el psicólogo y los de su alrededor. No es tan fácil como: "¿No ganamos? dónde está la psicóloga que no hace nada". Eso no es así y es muy injusto valorar de esa forma el trabajo de una persona en su campo. Me parece hasta despreciable la forma que tenéis algunos de infravalorar el trabajo de los demás de una forma tan gratuita y encima sin saber.

Hay cosas que pueden gustar más o menos, como el hecho de que antes estaba más presente, cosa que habrá sido de forma involuntaria (o no, no lo sé). Pero creo que es una persona que debería quedar más al margen de los focos, aunque como digo, puede ser que no lo haya buscado ella. Para la prensa era noticia tener una psicóloga en el Betis, que se habló bien de su trabajo el año pasado, que está de buen ver, y que realmente le hacían seguimientos desde algunos canales en muchos partidos. Por lo que su fama subió mucho. Tampoco creo que la ayude mucho la defensa que haga de su equipo de trabajo en el Facebook. No creo que sea el lugar apropiado. Como tampoco para los ********* que la acosan y escriben sus frustraciones en el muro personal de alguien.

Pero volviendo al tema, imagino que Patricia estará haciendo lo que puede en su campo, pero como digo, el cerebro humano es lo más complejo que existe, y algunos calificáis, etiquetáis, desaprobáis y faltáis al respeto de una forma increíble y lamentable. Dudando del trabajo de alguien en un campo tan difícil tan a la ligera. Ni soy ni tengo familiares psicólogos o psiquiatras. Pero cuando dejamos de hablar de fútbol para meternos en terrenos tan pantanosos, es mejor pensar antes que escribir cualquier mamarrachada...
                      Perdona cuando he leido lo último de mamarrachadas he repasado el post y sólo veo opiniones.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje

Mu bien, pero ¿es **** o no es ****? (y no me refiero a si la chavala es eso o no; me refiero a que si es vital para el rendimiento como nos lo hacían ver antes o si es una pequeña variable como nos dices tú ahora)

¡¡¡ Qué verdad es que las victorias tienen muchos padres/madres y las derrotas son huerfanas !!!

Comentario

Es que somos un poco noveleros, cuando se ganaba parecia que los partidos los ganaba ella...ni antes se ganaba por ella, ni ahora se va a ganar o se va a perder gracias a ella, su trabajo es positivo, pero influirá un 0.1%, en el resultado final...aunque siempre es bueno que se sume, lo que hace falta mas que psicologia, es un filosofo que de clases a Mel de logica.

Comentario

con los asteriscos no sé a qué te refieres (y tampoco deduzco qué palabra puede ser)...

El caso es que el plano psicológico en el deporte es algo muy importante, pero no deja de ser una variable. Siempre lo he pensado así, desde que se encumbraban los méritos de esta persona (que no dudo que los haya tenido). El caso es que imagino que en el Betis habrá habido un puesto anteriormente que haya hecho la labor psicológica, ya que en el deporte de alto rendimiento, creo que es algo indispensable. Y más el fútbol que es algo que está continuamente acaparando los focos, de seguidores y prensa y que cada fin de semana se somete a juicio. Lo que pasa, que seguramente se le habrá dado más bombo a esta mujer por morbo. El morbo de tener una mujer psicóloga, el morbo de vivir entre futbolistas, el morbo de que sea rubia y que esté bien. Y la prensa ha alimentado ese morbo, y nosotros lo hemos consumido y a lo mejor hemos creído que era una chamán que hacía magia...

En cuanto al comentario de sombra siniestra hablo tanto en comentarios hechos a la ligera para catalogar el trabajo de una persona, tanto algunos injustos que ha habido aquí como los que habrá tenido que leer esa mujer en su perfil de Facebook.

Y lo hablaba en general, no solo a béticos ofuscados y frustrados, sino al amante del fútbol en general. Que cuando salimos de lo estrictamente futbolístico y empezamos a tocar otros temas no tan futbolísticos, solemos caer en injusticias, desprecios, generalizaciones y faltas de respeto a personas demasiado fáciles...
                            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 28/11/11, 01:48:59.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Mu bien, pero ¿es **** o no es ****? (y no me refiero a si la chavala es eso o no; me refiero a que si es vital para el rendimiento como nos lo hacían ver antes o si es una pequeña variable como nos dices tú ahora)

¡¡¡ Qué verdad es que las victorias tienen muchos padres/madres y las derrotas son huerfanas !!!
                              es un autentico misterio esos asteriscos por mas que intento descifrarlos no me encaja nada...

Comentario

Cuando las cosas iban bien y ella salía hasta en La Farola, puse aquí que la bajáramos del altar porque su "culpa" de los resultados no sería más allá de un 30%. Vamos, que ella no era la artífice de las victorias. (Ni que decir que medio mundo se me echó encima)

Pues bien, sigo manteniendo lo mismo. Su culpa en las derrotas es mínima: ella no corre, no mete goles. Eso sí, la labor de un BUEN psicólogo se ve en los malos momentos, y yo sigo viendo que este equipo se hunde al más mínimo contratiempo.
                                Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 28/11/11, 08:24:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X