Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe, cohone, que no se puede jugar como el Barça con esta plantilla...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe, cohone, que no se puede jugar como el Barça con esta plantilla...

yo espero que aparezca ya alguna variante.
    Me gusta el 5-3-2 en defensa y el 3-5-2 en ataque, siendo los laterales los que suban a ayudar en ataque y bajen a ayudar en defensa. Somos el betis y no tenemos presupuesto nada mas que para mantenernos. Al menos, que no nos metan goles. Y si no podemos ganar, el empate es un puntito que entra en al saca.

A mi Casto no me gusta, porque no da confianza a la defensa. Espero que contra el Cordoba en Copa Fabricio se salga y le quite el puesto a Casto.
    Con 3 centrales y dos laterales, será dificil que nos hagan un gol..si se aplican, claro.
    De los 3 medios, uno debe ser Salva Sevilla como creador en la mediapunta, y los otros dos serían Beñat e Iriney.
    En la delantera, visto lo visto, ahora mismo podriamos poner a Pozuelo y Pereira, porque el resto está fundido. O quizas uno alto y otro rápido (en teoria serían Ruben y Roque).

LA Real Suciedad no nos puede hacer 3 goles en nuestro campo. Ya van demasiados goles averages pèrdidos con rivales directos.

Comentario

es que salvando las logicas distancias de la calidad , es que no lo intenta realmente...

en la porteria sia cierta porque ambos tiene porteros que ejercend e liberos en muchas ocasiones

por ejemplo para jugar con la defensa adelantada , el barcelona pone centrales rapidos , el betis lentos (solo mario valdria)....

los laterales del barca son de largo recorrido y que saben colgarla e incluso marcan , en el betis fisicamente no hay ninguno que sirva , y tecnicamente chica no sabe defender e isidoro no sabe atacar , y nacho el más decente tiene el fisico justo
      osea el facor sorpresa en banda en el betis no existe

en el centro del campo el barca juega con dos medio muy creativos que defienden y atacan y un tope que ademas noe s cojo,
      el betis ha jugado la mayoria de partidos con un solo distribuidor corto fisicamente y dos muy defensivos nulos en ataque...

arriba el barcelona juega con gente versatil que lo mismo entran a tocar que a rematar en el centro que entran y cuelgan desde banda (aunque no sea su fuerte)...abriendo el campo....

el betis en cambio juega con tres hombre encerrados en el centro en el que ruben castroe s el unico que puede caer un poco en banda... en las cuatro victorias fue montero el que abrio el campo a la izquierda , mientras chica hacia un poco lo suyo en la derecha....

eso me lleva a eso a que el betis dejo de ganar en cuanto entre otras cosas renuncio a la profunda banda izquierda que era montero y se cayo chica que hacia que alguna vez existiera la derecha...
      ademas de que quito del medio el ultimo pase de salva y quito el pase largo de beñat al adelantarlo fuera de su sitio....

asi ahondo en el efecto tunel de su futbol sin alas y con hasta esta semana centro del campo ultradefensivo y romo....

sin menoscabar ya digo las limitaciones de calidad y de estados de forma que evidentemente lastran al equipo....

pero aun asi estos apuntes creo que han bajado aun más el rendimiento posible

Comentario

yo probaría con este equipo:

................................fabricio.......... .......................

............chica..............mario............do rado..............

nelson..............beñat..............iriney..... ..........nacho.

..................................salva........... .......................

...............castro/pereira........molina/santacruz..........

Comentario

Palabras de Bosch: "lo que hay que hacer es intentar modificar esas formas de jugar que hoy nos están costando disgustos. Hay confianza absoluta en que Mel va a cambiar la forma de jugar porque lo ha establecido él y lo ha transmitido así”.

Hubiera preferido que Mel le hubiera hecho caso a la afición antes que a 4 directivos locos por echarle. Han tenido que amenazarlo con echarlo para que cambie la forma de jugar. Que le han obligado a cambiar su fútbol vamos.

En 3 años de contrato surgen circunstancias y hay que cambiar las formas de jugar. Pero teniendo que perder 10 partidos seguidos para rectificar no se dura 3 años de contrato por definición.

Entrenador más cabezón del globo.

Comentario

No digo yo que Mel no esté demostrando en los últimos dos meses ser un entrenador bastante malo, porque es obvio que sí. Pero algunos lo ven tan fáci, tan fácil, que yo los ponía a ellos en Pamplona.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Palabras de Bosch: "lo que hay que hacer es intentar modificar esas formas de jugar que hoy nos están costando disgustos. Hay confianza absoluta en que Mel va a cambiar la forma de jugar porque lo ha establecido él y lo ha transmitido así”.

Hubiera preferido que Mel le hubiera hecho caso a la afición antes que a 4 directivos locos por echarle. Han tenido que amenazarlo con echarlo para que cambie la forma de jugar. Que le han obligado a cambiar su fútbol vamos.

En 3 años de contrato surgen circunstancias y hay que cambiar las formas de jugar. Pero teniendo que perder 10 partidos seguidos para rectificar no se dura 3 años de contrato por definición.

Entrenador más cabezón del globo.
              De acuerdo,y piensa,este equipo no tiene plan b o sea la otra forma de jugar,digamos mas arropados o defensivamente,pero eso se debería de haber trabajado en pretemporada y se va a hacer todo ahora,sobre la marcha.

Comentario

Uno de los post más acertados...estoy totalmente de acuerdo, la clave es no jugar como el Barsa, cada baloncito arriba, pase en largo raso etc... en nuestra contra se convierte en jugada clave de gol para el equipo contrario y seguramente acabe en las redes. No puede ser que ocasión sí ocasión no se convierta en gol, NO. Creo que la defensa tiene que quedar más respaldada,los laterales NO pueden subir tanto constantemente, en ciertos momentos sí, pero no siempre!!dejan a la defensa vendida ya que no tenemos un centro del campo tan bueno como para frenar una contra cuando los laterales suben...
                Pepe juega bonito si quieres, saca jugones( Ezequiel, Pozuelo, Castro...) mueve el balón rápido arriba con Sevilla y los antes mencionados, haz lo que quieras!!!Pero creo que ya está claro que esto no es segunda y tu sistema de juego no da resultado con esta plantilla...
                Si jugamos con tallos en punta como Santa Cruz o Molina...¿ Por qué no jugamos más por las bandas? hay que hinchar a balones a Castro, hay que aprovechar la velocidad de Montero, el desequilibrio de Ezequiel....abrir las bandas y respaldados atras!!! buscar la contra con rapidez no sé...pero algo distinto pepe!!!!

Así lo veo yo y así os lo he contado jejejej, VAMOS BETIS ****!!!!
                Editado por última vez por Betico y punto; https://www.betisweb.com/foro/member/852-betico-y-punto en 29/11/11, 10:04:31.

Comentario

Originalmente publicado por jcpliego Ver Mensaje
                  Esto en casi todo de acuerdo contigo.

Lo que si creo que a veces confundimos un sistema (4-3-3, 4-4-2,...) con jugar más o menos ofensivos/defensivos.
                  Sin ir más lejos si os fijais en la alineación del Rayo, ellos juegan con un 4-3-3. Centro del campo Javi Fuego, Movilla y Michu. Delantera Lass, Tamudo y Piti. O Osausuna con media con Puñal, Nekounam y Raul Garcia.

Luego está la forma real de jugar, equipo replegado, esperando al rival o defensa adelantada presionando al rival en su campo. Y esto se puede hacer con el mismo sistema.

.
                  Lo que si estoy muy de acuerdo contigo, que seguir jugando con la defensa adelantada es un suicidio con una defensa tan lenta y poco contudente, cuando además con este tipo de sistemas tienen que ser muy buenos en los duelos individuales, y nuestros defensas no lo son. Además para jugar de estar forma el equipo tiene que tener muy trabajada la presión al rival, sino cualquier futbolista de primera con un minimo de calidad te pone un balón a las espaldas. El Betis a día de hoy no sabe presionar al rival, con lo cual cualquier perdida de balón nuestra incluso casi en campo contrario es una contra peligrosa.

Otra cosa fundamental para ser un "equipo" y que el Betis actual no tiene. Independientemente de si adoptas una actitud más ofensiva o defensiva, una de las claves es que el equipo esté junto. Más cerca de tu area porque esperes al rival o más cerca del campo contrario, pero las lineas deben estar juntas.
                  Cualquiera que vea un partido del Betis puede comprobar que la distancia entre el defensa más atrasado y el delantero más avanzado es una locura. El equipo se parte con una facilidad pasmosa, y cualquier jugador del equipo rival se puede filtrar como Pedro por su casa entre nuestras lineas.

En resumen, venga el que venga dudo mucho que pueda cambiar mucho el sistema (4-3-3) por la configuración actual de la plantilla, pero si debería cambiar la actitud defensiva además de conseguir que el equipo se junte, sino mal vamos...

De todas formas, y aunque actualmente seamos el equipo más fácil de batir, sigo pensando que hay 4 o 5 plantillas peores que la nuestra.
                  Pero desde que tengo uso de razón o no sabemos nunca administrar nuestros recursos o no se que narices pasa. Pero para mantenernos necesitamos tener una plantilla uefa, y para ir a la uefa una plantilla champion...
                  Imaginaros una defensa con Nano y Ballesteros tal y como juega el Betis...

Saludos.
                  Estoy contigo, he puesto lo mismo en otro post, la clave esta en jugar JUNTOS y la presion solo a
                  partir de medio campo, robar y salir a la contra

Comentario

Yo creo que en estas situaciones hay que ir a lo funcional. Pepeee¡¡ un 4-4-2 o un 4-4-1 sin mas

Comentario

Ya parece que sobre la marcha se van a cambiar cosas,veremos a ver los resultados y espero que estos sean los mejores,todo esto tendría que estar ya preparado desde el verano por favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X