Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis contacta con Esteban Vigo tras la derrota ante la Real

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El Betis contacta con Esteban Vigo tras la derrota ante la Real

    Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
    Victor Fernandez cobra 1,5 y tiene una demanda interpuesta contra el betis, asi que no viene ni de broma
    Por eso me ha extrañado y he preguntado. Pues una pena, hizo una gran segunda vuelta el primer año de Segunda división con un equipo bastante, pero bastante malo.

    Comentario


    • #62
      Re: El Betis contacta con Esteban Vigo tras la derrota ante la Real

      Supongo será broma de los de el Demarque.
      Entrenador válido para equipos de 2.

      Comentario


      • #63
        Re: El Betis contacta con Esteban Vigo tras la derrota ante la Real

        Prefiero a lotina o a michel

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Beticoverde:2526301
          Yo tengo mi punto de vista y viendo lo que hay y lo que han echo y como lo han echo lo digo tranquilamente
          prefiero a lopera mil veces,es mas crei que no lo diria pero lo estoy echando de menos,estos señores no tienen ni idea de dirigir a un club.

          Pd-:com aaron que me llamo me da a mi que nos vamos a segunda por culpa de estos señores que no tienen ni puñetera idea.
          Para mear y no echar hora . ¿Todavia no nos hemos dado cuenta de que no hay un duro por culpa de lopera? Que estos hacen lo que pueden porque no hay un puñetero duro? A veces no analizamos lo más mínimo

          Comentario


          • #65
            Re: El Betis contacta con Esteban Vigo tras la derrota ante la Real

            Si esto es verdad es para mear y no echar gota. Vamos a ver si se enteran en la directiva, el equipo esta en primera no en segunda!!! que hay que ser valientes y fichar un entrenador que cueste algo de dinero, eso es hacer una buena inversion. Ya me esta sonando esto a la epoca de Lopera fichar entrenadores a palos de ciegos, a sabiendas que ninguna van a dar la talla. Vaya tela

            Comentario


            • #66
              Re: El Betis contacta con Esteban Vigo tras la derrota ante la Real

              Lotina es un llorón

              Comentario


              • #67
                Re: El Betis contacta con Esteban Vigo tras la derrota ante la Real

                Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                Prefiero a lotina o a michel
                Si señor,2 entrenadores que lo unico que tienen en comun es que ambos estan en el paro.

                Comentario


                • #68
                  Re: El Betis contacta con Esteban Vigo tras la derrota ante la Real

                  Un auténtico fenómeno (por los cohones) incapaz de mantener el año pasado a un equipo que tenía en sus filas a delanteros de fama internacional como Valdez y Trezeguet.

                  Con esta plantilla no nos mantenemos venga quien venga. Lo avisé en agosto (y mira que me cayeron palos y posts reflotados en favor de Stosic) y lo repito ahora.

                  Aunque Mel haya perdido el norte, el mayor problema no es el técnico sino que jugamos domingo tras domingo con el mismo equipo de segunda pero empeorado con Chica en vez de Lopes, Ustariz en vez de Micki Roqué o Santacruz en vez de Emaná.

                  Ese y no otro es el problema. Pero si, encima, lo queremos solventar con el badulaque éste....

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El Betis contacta con Esteban Vigo tras la derrota ante la Real

                    No me gusta nada pero nada esta opción. Lotina y Michel menos todavía.
                    Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 27/11/11, 22:45:39.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El Betis contacta con Esteban Vigo tras la derrota ante la Real

                      seria una decision propia de los que hoy por hoy dirigen al Betis... para este... jueguensela con vidakovic... que es una loteria... pero mas barata...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El Betis contacta con Esteban Vigo tras la derrota ante la Real

                        Esteban Vigo, Michel, Lasarte, Vidakovic etc son entrenadores que si vienen, los tendran que destituir.

                        Hay que ir a por un entrenador que conozca la categoria y saque lo que pueda de esta plantilla.... Esta plantilla, bien entrenada, con fisico y jugando cada uno en su posicion se puede salvar, con sufrimiento pero se puede salvar.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El Betis contacta con Esteban Vigo tras la derrota ante la Real

                          Yo prefiero a Laudrup, mi favorito ya que Quique está pillado y Serra parece imposible, creo que su trabajo con el Getafe fue sobresaliente y con el Mallorca más que digno para los recursos que tenía.

                          Lotina sabría manejarse en estas situaciones porque las ha vivido mejor que nadie, pero también ha fracasado en ellas.

                          El protagonita del post, Esteban Vigo... mejor que Mel cualquiera por lo que me alegraría pero no mucho.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: El Betis contacta con Esteban Vigo tras la derrota ante la Real

                            no hay ningún rumor por ahí ni nada por el estilo?

                            Comentario


                            • #74
                              Re: El Betis contacta con Esteban Vigo tras la derrota ante la Real

                              Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              Yo prefiero a Laudrup, mi favorito ya que Quique está pillado y Serra parece imposible, creo que su trabajo con el Getafe fue sobresaliente y con el Mallorca más que digno para los recursos que tenía.

                              Lotina sabría manejarse en estas situaciones porque las ha vivido mejor que nadie, pero también ha fracasado en ellas.

                              El protagonita del post, Esteban Vigo... mejor que Mel cualquiera por lo que me alegraría pero no mucho.
                              Laudrup no puede entrenar este año en 1ª porque ya ha entrenado al Mallorca.

                              No puedo creer que ni siquiera hayan preguntado por Lasarte, que el año pasado cumplió dejando a la Real en 1ª, y se vayan a por un tio que con mucho más equipo lo dejó practicamente en 2ª antes de que lo echaran, y que subió al Hercules "de aquella forma", mientras que el uruguayo subio el mismo año como campeón de 2ª. Aunque me da a mi que más de uno en la directiva de nuestro equipo le dices el nombre de Lasarte y te dirán que si es un central del Eibar.

                              Saludos.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: El Betis contacta con Esteban Vigo tras la derrota ante la Real

                                Buff este que se vendio con el hercules y lo mando a segunda, madre mia...no preocuparse no hay un duro para mandar a la callle a mel que no tiene culpa niguna,se tendra que ***** gordillo,no le queda otra

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X