Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis contacta con Esteban Vigo tras la derrota ante la Real

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis contacta con Esteban Vigo tras la derrota ante la Real

    Domingo, 27 de Noviembre de 2011 18:52
    Esteban Vigo, preferencia del Betis.

    Se suceden los hechos en el Betis y ElDesmarque está en condiciones de asegurar que la maquinaria verdiblanca ya trabaja en una posible alternativa a la continuidad de Pepe Mel en el banquillo verdiblanco, Esteban Vigo, con quien ha contactado este mismo domingo. La derrota ante la Real Sociedad ha provocado una cascada de hechos que van a tener continuidad, pues el propio Miguel Guillén ha anunciado que este mismo lunes habrá una reunión de urgencia en el Benito Villamarín para tratar el futuro de Mel, después por cierto de que el club lanzara el mensaje de ratificación del técnico madrileño. Pues bien, en la reunión o encuentro informal, según Guillén, mantenido este mismo mediodía del domingo en el estadio, tras el partido, se han dado ya los primeros pasos de lo que puede ser la sucesión de Mel en el banquillo del Betis. Este mismo lunes se decidirá si el madrileño continúa o no, y su permanencia depende de varios factores, por supuesto el económico y las muchas singularidades del contrato del entrenador con el club y, evidentemente, del sustituto. Y en este capítulo, tras el encuentro ante la Real Sociedad, el Betis se ha puesto en contacto con Esteban Vigo para incluso concertar ya un primer intercambio de planteamientos y tantear sus condiciones concretas para dirigir al conjunto verdiblanco, según ha podido confirmar ElDesmarque. El cambio de entrenador podría darse tras el partido ante Osasuna, incluso antes o hasta no darse, si el conjunto de Mel remontara el vuelo, pero el sustituto ya está sobre la mesa.
    Es una preferencia, si bien el nombre de Míchel también es otra opción.
    Evidentemente, el Betis pretende que las condiciones económicas de Vigo se ajusten lo mayor posible a la realidad verdiblanca, en caso de que se diera el cese del actual técnico. Incluso sus necesidades profesionales, por lo que su abundante cuerpo de trabajadores y ayudantes con los que va acompañado a cada equipo tendría que verse reducido



    Editado por última vez por Javi O; https://www.betisweb.com/foro/member/17-javi-o en 27/11/11, 20:01:24.

  • #2
    Re: El Betis contacta con Esteban Vigo tras la derrota ante la Real

    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooo

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis contacta con Esteban Vigo tras la derrota ante la Real

      Otro más que va a sonar, al final vendrá el que menos esperemos.
      Dudo que este venga antes que Míchel.

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis contacta con Esteban Vigo tras la derrota ante la Real

        Wikipedia:

        El Hércules de Esteban tuvo un arranque correcto en la temporada 2010-11, llegando incluso a soñar con puestos europeos. Sin embargo, atravesando una pésima racha fuera de casa, con una sola victoria (0-2 en el Camp Nou) y más de mil minutos sin marcar un gol, y tras una contundente derrota por 0-4 ante el Osasuna, el club alicantino decide destituir al técnico malagueño el 20 de marzo de 2011.

        El mismo que bajó al Hércules, el mismo que estuvo 1000 minutos sin marcar un gol y con una racha de 8 partidos perdidos. Es el clon de Mel

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis contacta con Esteban Vigo tras la derrota ante la Real

          Me parece un entrenador perfecto para el año que viene cuando estemos en segunda.

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis contacta con Esteban Vigo tras la derrota ante la Real

            Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Me parece un entrenador perfecto para el año que viene cuando estemos en segunda.
            No eres ni pesao.
            Más que un kg de mrda en las pestañas.
            O más que un collar de melones.
            O que una pulsera de sandías.


            Que nos hemos enterado todos, de que esto está fatal, pero se puede salir adelante con cambios adecuados.
            Y para ver segunda división, sácate el carnet del Recre, o del Xerez mejor, que hay medio Betis.

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis contacta con Esteban Vigo tras la derrota ante la Real

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis contacta con Esteban Vigo tras la derrota ante la Real

                directiva dimision¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis contacta con Esteban Vigo tras la derrota ante la Real

                  Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                  Me parece un entrenador perfecto para el año que viene cuando estemos en segunda.
                  +1907 Tu lo has dicho. Solo hay que ver su historial. Para ascender a primera perfecto, dos ascenso. En primera... record de rachas negativas... descensos... sería la puntilla para que en Enero estuvieramos ya en Segunda.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis contacta con Esteban Vigo tras la derrota ante la Real

                    Van a ser tan ineptos de traerse a un entrenador como ese? no me lo creo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis contacta con Esteban Vigo tras la derrota ante la Real

                      Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                      No eres ni pesao.
                      Más que un kg de mrda en las pestañas.
                      O más que un collar de melones.
                      O que una pulsera de sandías.


                      Que nos hemos enterado todos, de que esto está fatal, pero se puede salir adelante con cambios adecuados.
                      Y para ver segunda división, sácate el carnet del Recre, o del Xerez mejor, que hay medio Betis.
                      Intentas ser gracioso pero no lo eres.

                      Y lo digo por que es donde estaremos el año que viene con este entrenador...Yo me saco el carnet de Betis..que por cierto tambien a estado en segunda.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis contacta con Esteban Vigo tras la derrota ante la Real

                        Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                        +1907 Tu lo has dicho. Solo hay que ver su historial. Para ascender a primera perfecto, dos ascenso. En primera... record de rachas negativas... descensos... sería la puntilla para que en Enero estuvieramos ya en Segunda.
                        Por eso lo e dicho..aunque algunos ton.tos no lo entienda y hablen tonterías.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis contacta con Esteban Vigo tras la derrota ante la Real

                          Entrenador de segunda división,espero que escojan a otro

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis contacta con Esteban Vigo tras la derrota ante la Real

                            Otro que suena, yo creo que vendrá Michel, antes que este. Vamos, creo y espero.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis contacta con Esteban Vigo tras la derrota ante la Real

                              Señores Vigo no me emociona del todo pero no lo veo malo,hay que traer a uno tipo LOTINA.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X