Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Te convencen algunos de estos entrenador para el Betis? Votar máximo 3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Encuesta: ¿Te convencen algunos de estos entrenador para el Betis? Votar máximo 3

Diosss, gente que vota a Mané, el del Alavés!!!!!!, a Jiménez o a Clemente.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
      Diosss, gente que vota a Mané, el del Alavés!!!!!!, a Jiménez o a Clemente.
      El compañero Ardejabugo ha razonado ( y bastante acertado bajo mi punto de vista ) el darle el banquillo a Jimenez. En la situacion economica que estamos no se puede experimentar. Aunque me joda, prefiero a Jimenez a alguien de vuelta o fuera ya de este mundo.

P.D.: mi favorito sigue siendo Lasarte

Comentario

Re: Encuesta: ¿Te convencen algunos de estos entrenador para el Betis? Votar máximo 3

Mel no tiene la culpa de la lamentable planificación deportiva que nos ha dejado esta secretaria técnica, la misma que fue renovada por NADA para los próximos 3 años. Gracias gordillo

Comentario

creo que alguien se lo tome en serio y no venga a dar un mangazo...

mel si sigue encabezonado en su juego tunel central donde esta prohibido colgar un balon aunque esten en el area santillana e ivan zamorano vayas perdiendo y te queden cinco minutos....

para mi esteban vigo es un currante que podria meterle mano al asunto,

y michel por un lado si porque se lo tomaria muy en serio por su amistad personal con gordillo y su cariño sincero a la fe verdiblanca... por otro lado no lo quiesiera por eso mismo , porque los ataques cobardes al vendaval del poligono serian muy dolorosos

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            El compañero Ardejabugo ha razonado ( y bastante acertado bajo mi punto de vista ) el darle el banquillo a Jimenez. En la situacion economica que estamos no se puede experimentar. Aunque me joda, prefiero a Jimenez a alguien de vuelta o fuera ya de este mundo.

P.D.: mi favorito sigue siendo Lasarte
            No creo que sea la solución pasar de ser un equipo ofensivo sin ton ni son, a pasar a tener a 11 tíos colgados del larguero.
            Tan difícil es organizarse, trabajar los apoyos y la presión? No hace falta poner el autobus nuevo del equipo delante de la portería.

PD: a Jiménez lo conozco en persona y me cayó bastante bien, pero no pondría a un sevillista confeso en el banquillo del Betis, yámame raro si quieres.

Comentario

A mi me gusta Schuster pero debe cobrar bastante, asi que mi otras opciones son Lasarte y Vidakovic.

Comentario

mis favoritos son mané, schuster y clemente. Ojalá viniera Luis Aragonés.

Comentario

Pues para mí el bueno y el más adecuado para salvarnos era Caparrós, sin duda. Pero se nos adelantó el Mallorca y se salvará.

De los que quedan, ninguno me convence del todo, pero puestos a votar a tres de los sugeridos, diría Esteban, Michel y Lasarte. Victor Fernández no sé yo... Y Vidakovic, mejor lo dejamos acabar su labor en el B, no jo.damos al filial más de lo que ya hemos hecho.

Otros nombres que me vienen a la cabeza son el de Luis Aragonés (aunque me temo que no esté ya por la labor de entrenar, y menos al Betis...), Víctor Muñoz (aunque ya está en el Neuchatel, sustituyendo precisamente a Caparrós), Gorosito (que tan bien lo hizo en Jerez y ya fichado por Argentinos Juniors...), Radomir Antic (sin equipo, creo), Rafa Benítez (sin equipo, pero obviamente inasequible para nosotros), etc.
                  Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 28/11/11, 12:58:32.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                    No creo que sea la solución pasar de ser un equipo ofensivo sin ton ni son, a pasar a tener a 11 tíos colgados del larguero.
                    Tan difícil es organizarse, trabajar los apoyos y la presión? No hace falta poner el autobus nuevo del equipo delante de la portería.

PD: a Jiménez lo conozco en persona y me cayó bastante bien, pero no pondría a un sevillista confeso en el banquillo del Betis, yámame raro si quieres.
                    Los equipos modestos, porque lo somos, manquenosjoda, deben armarse desde la defensa. El sistema defensivo, por llamarle de alguna forma, del Betis, es de cachondeo. En segunda podiamos ir al intercambio de golpes, la diferencia de pegada era abismal, en primera somos uno mas, cosa que parece que Pepe aun no ha captado.

Llamame tonto, prefiero jugar mal y quedarme en primera a hacerlo presuntamente bien ( porque no jugamos bien ni de lejos ) y meternos otra vez en el pozo.

P.D.: Jimenez no deja de ser un converso

Comentario

Los equipos modestos, porque lo somos, manquenosjoda, deben armarse desde la defensa. El sistema defensivo, por llamarle de alguna forma, del Betis, es de cachondeo. En segunda podiamos ir al intercambio de golpes, la diferencia de pegada era abismal, en primera somos uno mas, cosa que parece que Pepe aun no ha captado.

Llamame tonto, prefiero jugar mal y quedarme en primera a hacerlo presuntamente bien ( porque no jugamos bien ni de lejos ) y meternos otra vez en el pozo.

Eso se hace en agosto fichando a gente, ahora la defensa va a ser blandita aunque venga el Clemente de turno.
                      Yo pienso que con Mario y otro que se fiche en invierno y un entrennador que sea mas compensado entre ataque y defensa, esto va pa'lante

Comentario

Qué tal Clyde!

De acuerdo en que los equipos se construyen desde atrás. La defensa está horrible y sólo la vuelta urgente de Mario y ¿por qué no? la inclusión de Nelson, pueden revertir la situación. En diciembre se deberían fichar dos centrales (con recorrido y de garantías) y largar, en la medida de lo posible, al menos a uno de los que no han demostrado nada.

Sobre el entrenador es evidente que Mel anda ofuscado y perdido, creo que eso no lo niega ni él, así que la confianza en que pueda mejorar el rendimiento de la plantilla actual está bajo mínimos. También coincido contigo Clyde en dos aspectos más:

- Martín Lasarte como sustituto potencial en caso de que Mel no cambie radicalmente el sistema y, sobre todo, los resultados.

- Defensa!!! Cuando se habla de Serra y el tercer puesto no se menciona que dicho entrenador fundamentó sus resultados en un Zamora (Jaro) muy cortito, y unos centrales y laterales desconocidos, que eran absolutos perros de presa y mostraban un portento físico y una táctica grabada a fuego. ¿Os suena? Sí, el Levante de esta temporada.

Creo que Mel y el equipo están sentenciados durante dos o tres partidos, pero no creo que haya que arrojar la toalla ni muchísimo menos, el Xerez del pasado año estaba desahuciado al final tuvo opciones. Siendo conscientes de nuestras limitaciones seremos más prácticos en nuestros planteamientos, el sueño se ha acabado...
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 28/11/11, 13:31:18.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                          Eso se hace en agosto fichando a gente, ahora la defensa va a ser blandita aunque venga el Clemente de turno.
                          Yo pienso que con Mario y otro que se fiche en invierno y un entrennador que sea mas compensado entre ataque y defensa, esto va pa'lante
                          Por muy mala que sea esta defensa, que lo es, se puede defender mejor. La defensa del Levante suma 1384 años y defiende mucho mejor. ¿ Como ? Facilisimo. Defensa veterana y lenta, muy lenta. Jamas los veras a 40 metros de su porteria. A eso le sumas trabajo del centro del campo, cosa que hoy tampoco es que nos sobre. Asi se tapan las carencias. Meter a Dorado y Ustaritz casi en el centro del campo como si fueran Pepe y Ramos es una barbaridad que nos esta costando muchos puntos. 10 metros para atras, laterales que se dediquen antes que nada a cerrar su banda y un medio de cierre por delante. Seguro que no se verian tanto las carencias.

Y por supuesto, en Junio limpia y a buscar defensas. Estos ya sabemos lo que dan de si. Y no es el minimo exigible.

Comentario

He puesto dos que están en todas las quinielas, y echo en falta a Gorosito, que no sé si estará libre o no.

EDIT: Pues sí, Argentinos Juniors.
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 28/11/11, 13:58:03.

Comentario

¿Como podéis votar a Juan MaLillo? Espero que hayáis marcado a esa opción por error.

Comentario

Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                                Mel no tiene la culpa de la lamentable planificación deportiva que nos ha dejado esta secretaria técnica, la misma que fue renovada por NADA para los próximos 3 años. Gracias gordillo
                                Muy cierto pero si tiene culpa desgraciadamente de otras cosas como es jugar al estilo BarÇa con esta plantilla,o poner a un jugador en la banda cuando es mediapunta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X