Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Te convencen algunos de estos entrenador para el Betis? Votar máximo 3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Encuesta: ¿Te convencen algunos de estos entrenador para el Betis? Votar máximo 3

    Ahí va mi teoría.

    El mejor entrenador que hay en estos momentos para esta ****** de plantilla es Pepe Mel, eso es indiscutible, conoce todos sus defectos, prueba de ello es que sigue con Pozuelo a sabiendas de que dura 60 minutos físicamente, en vez de poner a cualquier otro de los 5 o 6 centrocampistas que tiene a cual más bulto.

    El que traigas ahora, incluido Guardiola o Mouriño no salvan a esta banda, es más lo más seguro es que haya que pagarle más que a Mel y volver a largarlo antes de que termine la liga, indemnizarlo y jugártela hasta al final con uno barato de la casa tipo Chaparro...

    Ahora, si lo que quieren es traer a otro entrenador y fichar a 3 o 4 en el mercado invernal, viendo el nivelito de los que había y los que han traido pues ficharía a un entrenador cualquiera que no intente jugar con este grupo de "mataos" como si fuera el Barcelona.

    Comentario


    • #47
      Re: Encuesta: ¿Te convencen algunos de estos entrenador para el Betis? Votar máximo 3

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Que Beñat no puede con el culo es obvio. Igual te explica a ti Mel porque debe jugar por decreto. Supongo que se alinea el mismo, Mel no tiene culpa de nada.

      No querer ver que la mejora en las llegadas obedece a una mejor ordenacion del equipo es cosa tuya. Si continua con ese dibujo te garantizo que llegaran resultados, aunque ahora venga un tramo de calendario complicadisimo. Si sigue con su trivote no le empatamos ni al escalerilla. Cabezon para seguir en la misma es, lo lleva demostrando tiempo.
      Pásate por le post de Beñat..donde se pide su banquillazo y veras lo que opinaría la gente si lo dejara en el banquillo.....Si lo pone y juega mal es culpa de mel por ponerlo pero si lo deja en el banquillo....no me quiero ni imaginar que pasaría.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        Pásate por le post de Beñat..donde se pide su banquillazo y veras lo que opinaría la gente si lo dejara en el banquillo.....Si lo pone y juega mal es culpa de mel por ponerlo pero si lo deja en el banquillo....no me quiero ni imaginar que pasaría.
        El entrenador para que esta, para contentar a la gente o para sacar resultados. Yo era ayer de los que se cabrearon por el cambio de Pozuelo, y sin embargo el que sale por el marca dos goles.

        Al primero que le interesa el descanso es a Beñat, aunque un futbolista no lo dira jamas.

        Comentario


        • #49
          Re: Encuesta: ¿Te convencen algunos de estos entrenador para el Betis? Votar máximo 3

          Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
          32% seguir con Pepe Mel?....la culpa de todo es vuestra y de los que lo vitorean en el campo....esta afición tan cariñosa me asquea ya!!en ningun club ocurre esto..ni de tercera....Viva Mel antes que nuestro Betis...Que asco,que asco,que asco......que asco..de veras.
          Anda!! Ahora resulta que lo que la gente grita en el campo es lo que se hace.

          Señores, el próximo partido todos a cantar Messi, Messi, que nos lo traen fijo.

          Comentario


          • #50
            Re: Encuesta: ¿Te convencen algunos de estos entrenador para el Betis? Votar máximo 3

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            El entrenador para que esta, para contentar a la gente o para sacar resultados. Yo era ayer de los que se cabrearon por el cambio de Pozuelo, y sin embargo el que sale por el marca dos goles.

            Al primero que le interesa el descanso es a Beñat, aunque un futbolista no lo dira jamas.
            El cambio era meter a Pereira, pero no quitar a Pozuelo, el mejor hasta ese momento.

            Comentario


            • #51
              Re: Encuesta: ¿Te convencen algunos de estos entrenador para el Betis? Votar máximo 3

              Pero como no va ser esto culpa de Mel? Mira el equipo puede ser malo, tener unos jugadores que no valen ni para estar escondidos...pero si encima les pides una función que no son las suyas pues apaga y vamonos, por ejemplo:

              Si Salva Sevilla lo unico que sabe es dar el ultimo pase en 3/4 de campo, no lo puede poner en la banda porque ni te va poner un centro ni te va desborda y encima no va ayudar en defensa...ponlo en la mediapunta lo logico!
              Si Roque solo sabe remata de cabeza y empujarla, porque se lleva todo el partido escorado en las bandas o cayendo al centro del campo...luego cuando la ponen en el area normal que no haya nadie!

              Otra de las cosas...tan malo es Calahorro, que juega antes ustaritz? O tan mal entrena Matilla que con la baja forma de Beñat no lo pone?

              Comentario


              • #52
                Re: Encuesta: ¿Te convencen algunos de estos entrenador para el Betis? Votar máximo 3

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                El cambio era meter a Pereira, pero no quitar a Pozuelo, el mejor hasta ese momento.
                Pozuelo bajó la segunda parte, aún así estoy de acuerdo, habría quitado a Rubén antes. Lo que quiero decir con eso es que haciendo las cosas que se deben por delante de los deseos de la grada, las cosas pueden funcionar. Si Beñat no está, al banquillo. Y punto. Sin dramas. Ahora mismo no está, el día que vuelva a estar, al once.

                Comentario


                • #53
                  Re: Encuesta: ¿Te convencen algunos de estos entrenador para el Betis? Votar máximo 3

                  Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                  No es problema del entrenador; la plantilla es corta, corta, corta y los refuerzos del verano han sido un fracaso (ejemplos Fabricio, Tosic).

                  ¿Hace falta decirlo más claro?
                  Fabricio ha sido un fracaso???? No seamos más papistas que el papa, porque a cabezón, a nuestro entrenador no le gana nadie. Yo no he visto a Tosic, con lo cual no valoro si es un fichaje aceptable o no. Pero Fabricio seguro que mejora a Casto, si se lesionó en la pretemporada no significa que haya fracasado, lo que hay que tener es los "******" de darle el banquillazo a Casto, como se hizo en su día con Goitia. Y con lo de cabezón, también me refiero a que con la defensa de chiste que tenemos, ya no sé si Calahorro es un bulto (peor que Ustaritz y compañía lo dudo) o es cabezonería de Mel no contar con él, porque no le ha dado ni una oportunidad.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Encuesta: ¿Te convencen algunos de estos entrenador para el Betis? Votar máximo 3

                    desde luego no escarmentamos un punto de 27 y pepe mel cuenta con absoluta confianza... pero es que la segunda opcion mas votada es un entrenador con las mismas "virtudes" y los mismo vicios que Mel... Victor fernandez otro tipo que trabaja la defensa lo minimo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Encuesta: ¿Te convencen algunos de estos entrenador para el Betis? Votar máximo 3

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      desde luego no escarmentamos un punto de 27 y pepe mel cuenta con absoluta confianza... pero es que la segunda opcion mas votada es un entrenador con las mismas "virtudes" y los mismo vicios que Mel... Victor fernandez otro tipo que trabaja la defensa lo minimo.
                      Mi problema por ejemplo no es que me conforme con Mel..si no que los recambios que suenan tiene toda la pinta de que son peores que el propio Mel,Aparte de que a esta plantilla creo poco mas se le puede sacar.
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 28/11/11, 09:45:07.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Encuesta: ¿Te convencen algunos de estos entrenador para el Betis? Votar máximo 3

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        El entrenador para que esta, para contentar a la gente o para sacar resultados. Yo era ayer de los que se cabrearon por el cambio de Pozuelo, y sin embargo el que sale por el marca dos goles.

                        Al primero que le interesa el descanso es a Beñat, aunque un futbolista no lo dira jamas.
                        Pero si pereira no mete los dos goles se criticaria tambien ese cambio......y incluso el de beñat.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                          Pero si pereira no mete los dos goles se criticaria tambien ese cambio......y incluso el de beñat.
                          Yo seguro que no le habria criticado, mas que nada porque al fin se jugo con bandas. Esos bandazos no van conmigo. Me dan igual los nombres, el problema es el dibujo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Encuesta: ¿Te convencen algunos de estos entrenador para el Betis? Votar máximo 3

                            Hay que confiar en Pepe Mel

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Encuesta: ¿Te convencen algunos de estos entrenador para el Betis? Votar máximo 3

                              Primera opción: lorenzo serra ferrer (imposible, esta en el mallorca)
                              Segunda opción: manolo jimenez. Suena mal, pero necesitamos un entrenador que se arrope atrás, que sea un sargento con los jugadores blandengues que tenemos, que arañe puntos de todos sitios... y de lo que está sonando (Míchel, esteban vigo...) Jimenez es el que más me cuadra. Y además está libre

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Encuesta: ¿Te convencen algunos de estos entrenador para el Betis? Votar máximo 3

                                Originalmente publicado por Alex_Betis Ver Mensaje
                                Hay que confiar en Pepe Mel
                                ¿Hasta cuando?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X