Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marquesina SEVILLISTA en pleno Gol Norte del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marquesina SEVILLISTA en pleno Gol Norte del Villamarín

    Ya sé que ahora mismo, lo más importante y toda nuestra atención tiene que estar en el delicado momento deportivo que estamos sufriendo, pero no por ello, quiero al menos, aprovechar la oportunidad que me brinda este foro, para que como usuario muestre mi más que comprensible malestar por el siguiente asunto.

    Resulta que esta mañana, al igual que todos los aficionados que hemos estado en las inmediaciones del estadio, en la previa del partido, me he encontrado con la desagradable sorpresa de ver un MEGAPOSTER o mega cártel (como queráis llamarlo) del estadio de Eduardo Dato en una marquesina de BUS en plena acera del GOL NORTE, señalo y especifico: no en la acera de enfrente, ni en el quiosco de prensa de la esquina, en la misma estrecha acera junto a las escaleras de acceso a las gradas del GOL NORTE.

    Si os preguntáis que como es posible algo así, MARCA ha sacado una promoción, con maquetas de (según ellos catalogan) “los mejores estadios de España” y ahí, como no podía ser de otra forma, en grande viene la maqueta a todo color con su escudo incluido, del otro equipo de la ciudad, y alrededor en miniaturas, aparecen otros estadios como el del Málaga CF, Vicente Calderón, etc.… PERO CLARO, en GRANDE el que tenía que aparecer, en el “lugar propicio”.

    ¿CASUALIDAD?, ¿ERROR?, ¿CONFUSIÓN?... creo que el 99% de los que leéis esto, no descubriría nada para saber, que se han dado “instrucciones”, para poner dicha marquesina… en dicho lugar…

    YO COMO BÉTICO, a mi esto me parece todo un INSULTO AL BETICISMO y una TOTAL FALTA DE RESPETO, y como bético espero, que se tomen las medidas oportunas, de donde sea, para que dicha marquesina sea retirada de ahí…

    PD: ¿os imagináis una con el Nou Camp en pleno Bernabéu? ¿o del Carlos Tartiere en el Molinón? (con sus escuditos... PENSARLO.
    Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 27/11/11, 19:36:42.

  • #2
    Re: Marquesina SEVILLISTA en pleno Gol Norte del Villamarín

    Pues sí, puede ser que lleves razón, pero esas cosas son públicas y las pone quien las paga, la única manera de convatir eso es hacer algo igual pero en el otro lado.

    Comentario


    • #3
      Re: Marquesina SEVILLISTA en pleno Gol Norte del Villamarín

      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      Pues sí, puede ser que lleves razón, pero esas cosas son públicas y las pone quien las paga, la única manera de convatir eso es hacer algo igual pero en el otro lado.
      Faltaría menos que fueran públicas, pero si eso se pone en una ciudad como Sevilla, se sabe de sobra las consecuencias que tiene... y está claro que se han saltado a la torera ese "código interno", para insultar a mucha gente como yo... no creo que haga falta que lo explique ¿no...?
      Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 27/11/11, 19:40:34.

      Comentario


      • #4
        Re: Marquesina SEVILLISTA en pleno Gol Norte del Villamarín

        Cuando salgo de la facultad de Reina Mercedes, en una de las paradas que me encuentro por el camino tambien esta el mismo poster ¿lo habran puesto pa darme "por culo"?, ¿sera una conspiracion judeo-masonica-palangana para que me distraiga por el camino y no apruebe los examenes?, o ¿sera simplemente que Marca ha soltado la manteca para que en las marquesinas de los autobuses se ponga la publicidad de un producto que ellos van a sacar al mercado?

        Lo que habria que preguntarse es porque no sale nuestro estadio entre esos estadios siendo el 3º o 4º mas grande

        Comentario


        • #5
          Re: Marquesina SEVILLISTA en pleno Gol Norte del Villamarín

          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          Cuando salgo de la facultad de Reina Mercedes, en una de las paradas que me encuentro por el camino tambien esta el mismo poster ¿lo habran puesto pa darme "por culo"?, ¿sera una conspiracion judeo-masonica-palangana para que me distraiga por el camino y no apruebe los examenes?, o ¿sera simplemente que Marca ha soltado la manteca para que en las marquesinas de los autobuses se ponga la publicidad de un producto que ellos van a sacar al mercado?

          Lo que habria que preguntarse es porque no sale nuestro estadio entre esos estadios siendo el 3º o 4º mas grande
          No me refiero a tu facultad, sino a NUESTRO ESTADIO
          ¿Y por qué no pone el del Bernabeu o Calderón al menos en la acera de nuestro estadio?...

          Comentario


          • #6
            Re: Marquesina SEVILLISTA en pleno Gol Norte del Villamarín

            Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
            Faltaría menos que fueran públicas, pero si eso se pone en una ciudad como Sevilla, se sabe de sobra las consecuencias que tiene... y está claro que se han saltado a la torera ese "código interno", para insultar a mucha gente como yo... no creo que haga falta que lo explique ¿no...?
            y qué consecuencias puede tener? que vaya un descerebrao y las rompa? marca dice unas cosas, pero para que le hagan caso y la gente las pueda leer, tienen que pagar por ello, el lelo es después, quien le paga a marca por leerlas. Marca no dice nada más que tonterias, hace mucho tiempo que perdio los papeles, si encima le vas a hacer caso porque han puesto una marquesina.... acordarse de cuando la campaña publicitaria del sevilla en málaga, los toontos fueron los que le siguieron el juego.

            Comentario


            • #7
              Re: Marquesina SEVILLISTA en pleno Gol Norte del Villamarín

              Es ganas de tocar la moral, todo el que estaba cerca no salia de su asombro.

              Comentario


              • #8
                Re: Marquesina SEVILLISTA en pleno Gol Norte del Villamarín

                He leído mal. En el primer comentario he visto "mega cártel". Así los denominamos en estos tiempos. Es coña, pero queda muy colombiano.

                Comentario


                • #9
                  Re: Marquesina SEVILLISTA en pleno Gol Norte del Villamarín

                  foteishon?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Marquesina SEVILLISTA en pleno Gol Norte del Villamarín

                    Con la que está cayendo y en lo que nos comemos el coco....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Marquesina SEVILLISTA en pleno Gol Norte del Villamarín

                      Ya no es la marquesina en si, lo que no se entiende es como pueden poner esos estadios y el nuestro no esté, vale que no esté acabado, pero bien podrían haber hecho uno de como estaría acabado, en fin peor para Marca, menos periódicos venderán en nuestra provincia. Hay cosas que uno no entiende, pasen y vean... http://2.bp.blogspot.com/-snLHuSW0zK...0/estadios.png

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Marquesina SEVILLISTA en pleno Gol Norte del Villamarín

                        te aseguro que ese es el último de los problemas del betis hoy en día

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Marquesina SEVILLISTA en pleno Gol Norte del Villamarín

                          El nuestro no aparece porque simplemente no está acabado. Si hacen una maqueta de cómo sería acabado, también tendrían que hacer el nuevo estadio del Valencia o el de el Atlético de Madrid, que tampoco están acabados; o ir más lejos y hacer el Bernabeu con la cubierta ultramoderna de Florentino. Yo prefiero que no aparezca a que aparezca como está.

                          En cuanto a la marquesina, sinceramente, yo no le daría importancia. Puede que nos moleste, evidentemente lo hace, pero a mí me da tanta rabia verlo junto al Villamarín como verlo en Nervión. Que el Pizjuán aparezca más grande en el centro se debe básicamente a la publicidad, ¿o es que poniendo el del Español en grande van a vender más periódicos?

                          Me parece perfecta tu discrepancia, pero yo no culparía a nadie.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Marquesina SEVILLISTA en pleno Gol Norte del Villamarín

                            Hombre el Marca como es normal no va a poner el estadio del Barça...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Marquesina SEVILLISTA en pleno Gol Norte del Villamarín

                              Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje

                              PD: ¿os imagináis una con el Nou Camp en pleno Bernabéu? ¿o del Carlos Tartiere en el Molinón? (con sus escuditos... PENSARLO.
                              Creo recordar que en el Madrid-Barça del año pasado pusieron imágenes de jugadores del Barça de dimensiones enormes enfrente del Bernabéu...corregidme si me equivoco, no estoy muy seguro

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X