Para mi a sido el primer partido en el que he visto a salva sevilla que vale para la primera division asi que espero que siga asi. Por lo visto esta semana ha hablado bastante con mel
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tan malo era SALVA SEVILLA???
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Tan malo era SALVA SEVILLA???
Ha sido el único que conecta con la delantera y es así no es un crack pero es el mejor jugador de último pase que tenemos , creo que el junto con Pozuelo nos pueden aportar muchas cosas y Beñat al banquillo. Santa Cruz sin casi entrenar no lo puedes poner de titular y menos un partido entero, y poner a Molina tampoco porque es jugar con uno menos . Castro necesita un banquillazo. Los únicos hoy en día que se merecen jugar son Pozuelo,Ezequiel, Pereira,Salva e Iriney.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeSí, pero hablaba de Salva Sevilla, que tiene que jugar en su sitio y no en la banda.
Pereira es muy irregular.
Comentario
-
Y que me dicen de Pereira?en su sitio mira la que te lía.Sin embargo pone a Roque,un hombre que ya dio todo lo
que tenia que dar,aunque quiera ayudar,y que solo entreno un día,hablando trabajado Molina como titular.Lo veo una falta de respeto para Jorge y Jony.
Y fabricio?cuando se probara? Tenemos que seguir tragandonos estas cantadas? Que si que tiene buenos reflejos y nos ha salvado mucho,pero cobra y esta para eso,aunque la defensa sea la mas mala del mundo(lo digo en serio,es la
Peor) la cual ni siquiera se trabajara...
Aprecio a Mel pero esto no puede continuar asi por nuestro bien.
Si estuviese emana algún que otro partido nos habría sacado.el era el
Que habría los espacios para que otros marcaran o con su potencia y calidad que aportaba otra cosa diferente y que todo equipo debe conservar para estas situaciones.También por Mel fue malvendido,Emana quería quedarse por mucho que queráis ponerlo de malo,era anárquico pero efectivo.El equipo juega sin el si...hasta que el
Que los hacia bueno ya no esta.Ahora les cuesta la vida hacer gol..
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeY que me dicen de Pereira?en su sitio mira la que te lía.Sin embargo pone a Roque,un hombre que ya dio todo lo
que tenia que dar,aunque quiera ayudar,y que solo entreno un día,hablando trabajado Molina como titular.Lo veo una falta de respeto para Jorge y Jony.
Y fabricio?cuando se probara? Tenemos que seguir tragandonos estas cantadas? Que si que tiene buenos reflejos y nos ha salvado mucho,pero cobra y esta para eso,aunque la defensa sea la mas mala del mundo(lo digo en serio,es la
Peor) la cual ni siquiera se trabajara...
Aprecio a Mel pero esto no puede continuar asi por nuestro bien.
Si estuviese emana algún que otro partido nos habría sacado.el era el
Que habría los espacios para que otros marcaran o con su potencia y calidad que aportaba otra cosa diferente y que todo equipo debe conservar para estas situaciones.También por Mel fue malvendido,Emana quería quedarse por mucho que queráis ponerlo de malo,era anárquico pero efectivo.El equipo juega sin el si...hasta que el
Que los hacia bueno ya no esta.Ahora les cuesta la vida hacer gol..
Sin ese jugador, en un momento tan importante para la entidad, hubiera sido muy complicado ascender, y para mí fue el gran motor de ese ascenso y puede que de muchas cosas más. Se ha ido por la puerta de atrás, como nunca se debería haber ido de este equipo, y eso no es sólo culpa suya.
No tengo ninguna duda sobre la labor importantísima que hizo Emaná. Pero ahora le toca a otros coger el peso del equipo, y uno de ellos puede y debe ser Salva Sevilla.
Comentario
-
Salva me parece un jugador muy útil, tiene una visión de juego increíble, la pega es que es demasiado lento para un fútbol que va mas rápido, eso si técnicamente es exquisito y debería jugar siempre en este equipo esta temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por luisito Ver Mensajeyo solo digo que llevabamos un gol a favor en 8 partidos ha vuelto el, 2 goles...
Comentario
-
Para mi hoy ha sido el mejor junto a Pozuelo y luego Pereira cuando ha entrado, sobre todo desde que jugó por el centro y no por banda, una de las manías o cabezonerías de Mel que no veas si están saliendo caras.
Es el futbolista con más visión de juego del equipo y junto a Matilla el que mejor capacidad de asistir a los delanteros ofrece, eso es una obviedad y totalmente necesario, porque a los delanteros, haya 2, 3 o 7 como es el recurso de Mel para remontar..., necesitan que les asistan, porque no tenemos a atacantes que puedan fabricarse los goles por si solos, que se puedan ir de toda una defensa o poner los 3 típicos atacantes ahí a lo que salga. Hoy en los últimos minutos, Salva ha monopolizado la construcción de las jugadas de ataque y no nos ha ido nada mal, el 1-2 es una asistencia soberbia y el empate, en mayor o menor medida, y con fortuna, pero también viene de sus botas.
A mi es un jugador que me gusta, me encantó la temporada pasada y aunque reconozco que no va sobrado para Primera, porque se pierde en muchas ocasiones, tiene un déficit físico importante, falta de lucha...para este Betis es muy útil y si me apuras casi imprescindible, por eso nos iría muy bien si se le da libertad entre líneas y conseguimos encontrar su mejor versión.
Es una pena, porque sinceramente pienso que ya el equipo se le ha ido a Mel de las manos, porque nose si los jugadores confían en él, si confían en ellos mismos, porque la sangría de puntos ya es muy importante...pero la solución la tenía en lo que ha hecho hoy (para mi en los cambios la ha vuelto a liar, pero en el planteamiento de inicio es el que más me ha gustado desde el Zaragoza), poner a lo que le ha dado resultado, cada pieza en su sitio y en caso de cambiar pues hacer un cambio de cromos, quitas a Salva metes a Matilla, pero no a Cañas, le das la vuelta a todos y lías la que has liado (ojo no es solo la entrada de Cañas y el doble pivote defensivo la única pifiada de Mel, hay varias más, para perder 8 partidos de 9 hay que hacer las cosas como se han hecho, rematadamente mal).
Comentario
-
Podrá estar mejor o peor pero es el único del equipo capaz de dar ese último pase, evidentemente los número hablan por si solo, desde que despareció Salva Sevilla no había quien marcara un gol en el Betis, ayer metimos dos y que casualidad que en ambos intervino Salva Sevilla, en el primero un pase magistral a Pereira, en el segundo fue con suerte pero el balón también le llegó de rechace a Pereira tras un tiro de Salva Sevilla.
Tiene que jugar si o si, y por supuesto por el centro no pegado a la banda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeTambién es cierto que Salva Sevilla ha jugado hoy de manera destacada en ese sitio sólo a partir del 0-2, cuando la Real se ha encerrado atrás y le ha dado una de esas carajas tan nuestras.
Creo que estaremos de acuerdo en que si juega Salva no lo puede hacer en banda. Lo poco o mucho que rinda lo hará jugando en su sitio.
Comentario
-
Salva Sevilla cuando juega en el centro es de los mejores jugadores q tenemos. Para Pamplona creo que se deberia apostar por un doble pivote iriney-salva, 2 bandas desequilibrantes como ezequiel y Montero y arriba creo que pereira se merece una nueva oportunidad junto a rcastro o santa cruz.
Comentario
-
Lo de siempre para primera de momento demuestra que no es el mismo de segunda,ayer demostró algo y es esperanzador,pero si el entrenador se empeña en ponerlo desde la banda....
Joe es que esto parece el dia de la marmota.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/11/11, 14:59:52.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario