Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel no dimitió en Vallecas, no va a dimitir aquí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel no dimitió en Vallecas, no va a dimitir aquí

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Mel no va a dimitir y por muy béticos que seamos aquí todos nadie dimitiría si estuviera en su lugar, bueno quizás si haya algún forosísimo suelto, pero eso uno o dos no más y lo dudo mucho.

Quien me ha decepcionado es la directiva, no han tenido huev.os de echarlo. Un punto en nueve partidos y sigue Pepe Mel, esto es de expediente X.

Y la rueda de prensa de Mel ya la tengo archivada en la memoria, menudo personajes, que gran rayista era y ahora que gran bético, que engañaditos nos tenía, como se camela a la afición pero ya te hemos pillado, ya no cuela.

La rueda de prensa es clavadita, si cambias todo lo relacionado con Rayo por Betis es como si la hubiera dicho hoy mismo.
    Desgraciadamente todavía hay mucha gente que se sigue tragando con el rollo del beticismo de Mel.

En Vallecas lo cesaron con la afición en contra, los golpes de pecho también hicieron efecto.

Pancarta de apoyo a Mel de los bukaneros cuando lo destituyeron:

Al año siguiente, sin Mel, subieron a primera.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      Pero las declaraciones que hizo se ven de la misma manera hace un año que hace 2 dias...lo que pasa que no se puede tomar mal hoy y hace un año no...
      fichalo tu y te lo lleva a tu casa

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
        déjate de rollo, con la labia que tiene capaz de levantarme a la mujer y encima le tienes que dar las gracias.
        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 27/11/11, 18:27:57.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
          Cobra mucho para lo que yo necesito en casa...lo prefiero en mi equipo antes que a michel...ese gran entrenador y buen amigo.

Comentario

mel en sentimiento deportivo es del rayo del betis o del poli ejido....enga ya.........

Comentario

Aquí somos así de catetos, así de claro. Nos viene uno con el cuento de que es bético desde "shiquetito" y que muere por el Betis y se tarda dos minutos en elevarlo a la categoría de Dios.

Ojalá alguna vez nos demos cuenta que Pepe Mel, al que le agradezco su trabajo pero ya está, el año pasado hizo lo que tenía que hacer, que es subir a la mejor plantilla DE LARGO que había en segunda.

En cualquier club y más en primera, si su equipo consiguiera 1 punto de 27 posibles la que se formaría no sería normal. Pero aquí, como siempre, todos callados y sin exigir lo más mínimo, vaya a ser que bajemos puntos en la escala de beticismo.

Pues es lo que tenemos señores, así de fácil, tenemos lo que nos merecemos y nada más. Jugadores que tiran partidos, entrenador sin ideas que creemos que es el nuevo Guardiola y secretaría técnica que no ha dado ni una en verano, y aun así ni un mínimo de exigencia y ni una sola protesta durante el partido, mucho menos al final, a ver si me va a coger atasco y se me van a enfriar los garbanzos.

Pero no pasa nada, somos la mejor afición del mundo mundial, los que más animamos, los más fieles, los más mejores y bla bla bla.

Pues a aguantarnos con lo que tenemos, es lo que nuestro nivel de exigencia nos permite, yo ya no espero absolutamente nada de nadie.

Comentario

Cobra mucho para lo que yo necesito en casa...lo prefiero en mi equipo antes que a michel...ese gran entrenador y buen amigo.
                Pero mecagoenlaleche, ¿nada más que está Michel o qué?

No caigamos en pensar que Mel es lo mejor que podemos tener en el banquillo porque superar 8 derrotas en 9 partidos no es muy difícil.

Comentario

¿Alguien sabe cuanto cobra Luis Aragonés?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Pero mecagoenlaleche, ¿nada más que está Michel o qué?

No caigamos en pensar que Mel es lo mejor que podemos tener en el banquillo porque superar 8 derrotas en 9 partidos no es muy difícil.
                    No por supuesto que no es e único...pero es el que va a venir y se viene sabiendo desde septiembre....

Comentario

No por supuesto que no es e único...pero es el que va a venir y se viene sabiendo desde septiembre....
                      Pues se sabrá desde cuando tú quieras pero yo a día de hoy lo único que veo es a un entrenador renovado por 3 años y que hoy no ha salido a dar las gracias al círculo central al final del partido.
                      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 27/11/11, 18:54:49.

Comentario

Como entrenador, Mel está demostrando ser una puñetera miërda. Yo soy el primero que lo dice.¿Pero del consejo no hablamos, no? Porque si años atrás se afirmaba, y yo era el primero también, que los pésimos resultados del equipo, así como sus diversas direcciones nefastas desde el banquillo, eran responsabilidad del consejo, porque, y eso era lo que se decía, el consejo era responsable tanto para lo bueno como para o malo, es de justicia que ahora también se diga. Pero no. 100 % de culpa a Mel, que, repito, no lo puede hacer peor, y 0 % al consejo. Con Mel a cebarse. Del consejo, que ha renovado por tres temporadas a una secretaría técnica que ha TIRADO el dinero de un Betis en ruina (en connivencia con Mel, para los susceptibles) en jugadores como Matilla, Santa Cruz o Tosic, NADA.

Lo digo porque me da la sensación de que se está instaurando en el foro una minoritaria corriente de opinión de ciertos foreros cuyos comentarios destilan la sensación de que, pase lo que pase en el Betis, la culpa nunca será del consejo. O por lo menos procurarán en todo momento sudar sangre para no reconocerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Pues se sabrá desde cuando tú quieras pero yo a día de hoy lo único que veo es a un entrenador renovado por 3 años y que hoy no ha salido a dar las gracias al círculo central al final del partido.
                          Yo tampoco e visto a los jugadores dando las gracias....aunque a decir verdad antes las daban por que Mel se lo decía por que nosotros para ellos somos una mie.rda...

Comentario

Solo voy a decir una cosa:
                            PEPE MEL ,PEPE MEL, PEPE MELLLL, PEPE MEL, PEPE MEL PEPE MELLLLL, PEPE MELL PEPE MEL PEPE MELLL, O PEPE PEPE MELL .
                            PEPE MELL.
                            Con 2 cojo.nes de esta vamos a salir con PEPE MEL

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Como entrenador, Mel está demostrando ser una puñetera miërda. Yo soy el primero que lo dice.¿Pero del consejo no hablamos, no? Porque si años atrás se afirmaba, y yo era el primero también, que los pésimos resultados del equipo, así como sus diversas direcciones nefastas desde el banquillo, eran responsabilidad del consejo, porque, y eso era lo que se decía, el consejo era responsable tanto para lo bueno como para o malo, es de justicia que ahora también se diga. Pero no. 100 % de culpa a Mel, que, repito, no lo puede hacer peor, y 0 % al consejo. Con Mel a cebarse. Del consejo, que ha renovado por tres temporadas a una secretaría técnica que ha TIRADO el dinero de un Betis en ruina (en connivencia con Mel, para los susceptibles) en jugadores como Matilla, Santa Cruz o Tosic, NADA.

Lo digo porque me da la sensación de que se está instaurando en el foro una minoritaria corriente de opinión de ciertos foreros cuyos comentarios destilan la sensación de que, pase lo que pase en el Betis, la culpa nunca será del consejo. O por lo menos procurarán en todo momento sudar sangre para no reconocerlo.
                              Es que el responsable de permitir esta sangría es el Consejo de administración por no evitarlo y por esperar que los problemas se arreglen solos.

Comentario

Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
                                Solo voy a decir una cosa:
                                PEPE MEL ,PEPE MEL, PEPE MELLLL, PEPE MEL, PEPE MEL PEPE MELLLLL, PEPE MELL PEPE MEL PEPE MELLL, O PEPE PEPE MELL .
                                PEPE MELL.
                                Con 2 cojo.nes de esta vamos a salir con PEPE MEL
                                Con esta plantilla no salimos de esta ni con Guardiola.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X