Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel no dimitió en Vallecas, no va a dimitir aquí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel no dimitió en Vallecas, no va a dimitir aquí

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    no tiene porque dimitir, que lo echen y punto, o no es un trabajador como lo somos todos? mel espero que consigas sacar esto adelante..... habria que desenpolvar los 200 post sobre stosic, sobre mel, sobre sus cualidades, sobre cuando caeria algun titulo....es siempre lo mismo.....
    Por supuesto, la responsabilidad en último término es de quien lo mantiene.

Y te reconozco que a mi, como a casi todos, Mel me la metió doblada con tanto beticismo que le salía por las orejas.

Después de ver derrota tras derrota y comprobar que en el Rayo echó mano de las mismas excusas, de los mismos argumentos de que era muy rayista, mi opinión obviamente ha cambiado.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Problablemente no dimitiría y menos viendo como mi prestigio como entrenador se desmorona con una de las peores (sino la peor) racha de resultados negativos de un entrenador en la historia de la primera división.

Lo que tampoco haría es entrenar al Rayo y para meterme a la gente en el bolsillo estar todo el día con que yo soy un forofo del Rayo y quiero mucho al club y después venir al Betis y soltar el mismo rollo.
      Somos muy pocos los que seguimos creyendo en el Romanticismo en el mundo del Fútbol, compañero.

Comentario

El 98% no dimite en muchas profesiones,ya no recuerdo el último entrenador que lo hizo aquí y parece que no va a haber sorpresas.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Somos muy pocos los que seguimos creyendo en el Romanticismo en el mundo del Fútbol, compañero.
          Lo que hay que tener claro y en el Betis somos muy propensos a confundirnos, es que a los profesionales hay que exigirles trabajo y no beticismo.

Aquí nos encanta que nos toquen las palmas y que nos digan que el Betis es muy especial y que la afición lo es todo. Resultado, te llega un tío listo como Mel y se mete rápido a la gente en el bolsillo y ya como que la gente se siente mal por exigirle resultados y se buscan mil y una excusas para no reconocer que el tío te la ha metido doblada.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            El 98% no dimite en muchas profesiones,ya no recuerdo el último entrenador que lo hizo aquí y parece que no va a haber sorpresas.
            Cantatore en el penultimo descenso

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              Irureta dimitió.

Un entrenador con muchísimo menos don de gentes que nuestro Don Pepe pero parece que con algo más de dignidad.

Comentario

cualquier entrenador betico con verguenza vería que ahora mismo lo mejor que podría hacer es dimitir

Comentario

Problablemente no dimitiría y menos viendo como mi prestigio como entrenador se desmorona con una de las peores (sino la peor) racha de resultados negativos de un entrenador en la historia de la primera división.

Lo que tampoco haría es entrenar al Rayo y para meterme a la gente en el bolsillo estar todo el día con que yo soy un forofo del Rayo y quiero mucho al club y después venir al Betis y soltar el mismo rollo.
                  Las mismas declaraciones que hacia el año pasado y nadie decía nada.Pero como ahora el viento no sopla a favor..
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 27/11/11, 17:54:28.

Comentario

Lo que hay que tener claro y en el Betis somos muy propensos a confundirnos, es que a los profesionales hay que exigirles trabajo y no beticismo.

Aquí nos encanta que nos toquen las palmas y que nos digan que el Betis es muy especial y que la afición lo es todo. Resultado, te llega un tío listo como Mel y se mete rápido a la gente en el bolsillo y ya como que la gente se siente mal por exigirle resultados y se buscan mil y una excusas para no reconocer que el tío te la ha metido doblada.
                    Y cuando yo digo que somos una afición veleta, me atizan...

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                      Leyendo esto, la verdad, no me creo para nada que Pepe Mel sea bético. Lo tendrá que demostrar cuando se vaya. Hizo el papelito en el Rayo diciendo que era forofo del rayo y que era rayista hasta la muerte, ahora ha echo el papelito aquí diciendo desde que llegó que era bético. Lo siento Mel, se me ha caido un mito.
                      Te copio algunas de las cosas que dijo en su rueda de prensa de despedida del Rayo.

No se puede negar que el tío sabe perfectamente como meterse a la gente en el bolsillo.

“Iba a deciros lo que siento. Es triste, son tres años y medio en esta casa y la verdad es que al final uno lo lleva dentro. El fútbol es a veces injusto y esta vez, por las reglas que todos sabemos, toca dar un paso atrás. Esperemos que esta medida sea la acertada para que el Rayo tenga la estabilidad que ha tenido estos tres años conmigo. Quería despedirme de la gente, he notado mucho cariño de la gente y ahora soy un rayista a pie”.

“Por todo eso es un poco más doloroso. Han sido tres años en los que uno ha aprendido a entender a este equipo y a querer a la gente, he notado en estas últimas semanas el cariño de la gente y del rayista de a pie, que es del que me quiero despedir y por lo que estoy aquí. No han dejado de dar muestras de apoyo incluso hoy y como no me puedo despedir de todos ellos uno a uno lo quería hacer a través vuestro. El Rayo es un equipo que llevo en el corazón y ahora sufriré y me alegraré con ellos
                      ”.

“Cuando uno se dedica a esto ya sabe a lo que se expone. La decepción la llevo porque no me habría gustado despedirme del Rayo así, me hubiera gustado llegar al 30 de junio, en el fuero interno tenía claro que esta era mi última temporada aquí porque era muy difícil seguir por muchas cosas, esperaba llegar hasta junio y hacer las despedidas sin irte por la puerta de atrás. Llevo el Rayo dentro y no le deseo ningún mal, espero que con el nuevo entrenador enderece el rumbo y esa pizca de suerte que no ha habido últimamente conmigo vuelva a aparecer”.

Contaba con el apoyo de la afición pese a los últimos resultados

A pesar de que el pasado sábado la afición mostró su máximo apoyo al técnico cantando "Mel quédate" y el entrenador había señalado que se sentía "con fuerzas para seguir y sacar la situación adelante", los resultados se han impuesto llevando a la renovación en el banquillo.

Fuente: Rueda de Prensa de despedida de Pepe Mel

La historia acabó con Mel fuera del Rayo, ese año no se cumplió el objetivo del ascenso a primera. Al año siguiente, con Mel en el Betis, en el Rayo pusieron de entrenador a Sandoval, entrenador de la cantera, que subió al Rayo con una plantilla bastante inferior a la del Betis.
                      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 27/11/11, 17:58:14.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                        Las mismas declaraciones que hacia el año pasado y nadie decía nada.Pero como ahora el viento no sopla a favor..
                        Es que esa es la clave Sinmi, cuando las cosas sales bien pues de estupendo, cuando salen mal, a la calle.

Comentario

Asi que Rayista, hoy Betico, y mañana si ficha por el Cartagena? palabreria y todas todas todas las ruedas de prensa calcadas!, que pocos cohones tiene este consejo.

Comentario

Mel no va a dimitir y por muy béticos que seamos aquí todos nadie dimitiría si estuviera en su lugar, bueno quizás si haya algún forosísimo suelto, pero eso uno o dos no más y lo dudo mucho.

Quien me ha decepcionado es la directiva, no han tenido huev.os de echarlo. Un punto en nueve partidos y sigue Pepe Mel, esto es de expediente X.

Y la rueda de prensa de Mel ya la tengo archivada en la memoria, menudo personajes, que gran rayista era y ahora que gran bético, que engañaditos nos tenía, como se camela a la afición pero ya te hemos pillado, ya no cuela.

La rueda de prensa es clavadita, si cambias todo lo relacionado con Rayo por Betis es como si la hubiera dicho hoy mismo.

Comentario

Pésimo entrenador y engañabobos que si tuviera vergüenza ya hubiera dimitido, espero que en Pamplona de darse un mal resultado no sea allí donde presente su dimisión sabiendo que el cese es seguro.

Comentario

Es que esa es la clave Sinmi, cuando las cosas sales bien pues de estupendo, cuando salen mal, a la calle.
                                Pero las declaraciones que hizo se ven de la misma manera hace un año que hace 2 dias...lo que pasa que no se puede tomar mal hoy y hace un año no...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X