Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel no dimitió en Vallecas, no va a dimitir aquí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mel no dimitió en Vallecas, no va a dimitir aquí

Colgué un post parecido a este la semana pasada pero se borró por problemas con el servidor, desgraciadamente esta semana vuelve a tener la misma vigencia.

La última rueda de prensa de Mel en Vallecas antes de que lo destituyeran tras 7 partidos sin ganar fue muy parecida a cualquiera de las que lleva dando aquí desde que empezaron las derrotas. La diferencia es que en Vallecas tuvieron mucha menos paciencia.

Contínuas alusiones a su rayismo y excusas varias.

Copio y pego algunas de sus perlas cuando era técnico del Rayo a ver si alguno se cae del guindo.

"Ellos están jodidos como todos nosotros. Se nos han escapado tres puntos que hemos competido bien y que no hemos merecido perder, es normal que estén cabizbajos como nosotros. A mí lo único que me han dicho es que a qué hora entrenaba mañana, por lo tanto y como ya he dicho muchas veces yo soy rayista, soy del Rayo y el día que yo note que no estoy capacitado o que mi equipo no hace las cosas que habéis visto hoy seré el primero en dar un paso atrás. Si el Rayo opina que lo mejor es que el entrenador cambie pues yo estoy a su disposición”".

“Cuando uno es entrenador es muy complicado ser de un equipo, porque eres profesional, pero yo me siento rayista y por eso quiero tanto a este club y le deseo tanto bien que sería el primero en dar un paso atrás si creo que la situación lo merece, pero no es el caso. La gente está con el equipo y eso me vale, yo como aficionado al fútbol vendría a Vallecas a ver a mi equipo y eso vale un mundo en el profesionalismo de hoy en día”.

Creo que estamos en esa racha tonta en la que si yo fumara me caería la ceniza en el traje, nos sale todo al revés y no es normal que haciendo las ocasiones que hacemos no ganemos. Si el primer tiempo dura un poco más seguramente nos habríamos ido ganando tres dos, pero el Cartagena lo hace bien, está en racha y no hemos ganado aunque hemos sido mejores."

Si hay que especular con el resultado tendrán que traer otro entrenador. Yo voy a seguir jugando con alas, con un enganche, con mínimo dos puntas, con laterales que salen y atacan. Es mi forma de ver el fútbol y así el Rayo ascendió, fue máximo goleador de Segunda B y el año pasado hicimos partidos maravillosos, así jugamos en San Mamés y así nos saldrá de nuevo. Trabajamos el balón parado más de lo que la gente piensa, pero ese apartado de momento no nos sale”.

“Es normal, me voy triste porque he visto un equipo comprometido con su entrenador, un público que se divierte y se entrega, pero el Rayo no gana. Soy rayista, no sabes lo que es ser forofo de un equipo y encima su entrenador. Tengo que poner cara de póker en el vestuario, pero mañana hay que empezar a trabajar para alentar al equipo lo máximo posible. Me gustaría entrenar al Rayo en Primera División y a lo mejor de momento no va a poder ser, pero hay que seguir intentándolo”.

Ya dijo Mel durante el verano que su familia no era ninguna ONG por lo que se aseguró un contrato a 3 años con una buena indemnización en caso de destitución fuera de los puestos de descenso.

De dimitir ni hablamos.

Por cierto hoy no ha saludado en el medio del campo, ¿no?

Re: Mel no dimitió en Vallecas, no va a dimitir aquí

Como gira la vida...

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      Como gira la vida...
      La verdad es que cuando se mira atrás y se ven las cosas con perspectiva, se entienden muchas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        La verdad es que cuando se mira atrás y se ven las cosas con perspectiva, se entienden muchas cosas.
        Pregunto, ¿dimitir no implica irte sin tu 'finiquito'?

Y no quiero ser malo...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Pregunto, ¿dimitir no implica irte sin tu 'finiquito'?

Y no quiero ser malo...
          Entiéndase mi anterior mensaje como una duda teniendo en cuenta lo que formo el bueno de Mel para renovar su contrato.

Comentario

Leyendo esto, la verdad, no me creo para nada que Pepe Mel sea bético. Lo tendrá que demostrar cuando se vaya. Hizo el papelito en el Rayo diciendo que era forofo del rayo y que era rayista hasta la muerte, ahora ha echo el papelito aquí diciendo desde que llegó que era bético. Lo siento Mel, se me ha caido un mito.
            Editado por última vez por dado debaja.; https://www.betisweb.com/foro/member/39223-dado-debaja en 27/11/11, 17:25:00.

Comentario

La vi la semana pasada y la vuelvo a ver hoy y me entra una mala hostia...

Comentario

Mel no se va a ir, eso tenedlo claro, no tiene los ******* necesarios para irse, o se le echa o nos hunde o nos encumbra, pero irse ni de coña

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                  Leyendo esto, la verdad, no me creo para nada que Pepe Mel sea bético. Lo tendrá que demostrar cuando se vaya. Hizo el papelito en el Rayo diciendo que era forofo del rayo y que era rayista hasta la muerte, ahora ha echo el papelito aquí diciendo desde que llegó que era bético. Lo siento Mel, se me ha caido un mito.
                  Eso lo encontre yo cuando el Betis ganaba las primeras jornadas y lo puse en un post porque era el mismo discurso que suelta aqui.
                  De Mel ya me lo esperaba. Los que estan quedando muy muy muy mal son guillen , que me parece un autentico muñeco sin fuerza alguna y stosic,que se supone que es quien decide en el aspecto deportivo, o no?

Por cierto, en la entrevista que yo puse, dice algo asi como que el era fiel a eso del futbol mentir....que diga bonito y que el otro dia vio al betis de victor y lo tuvo que quitar y todo. Le duele tela el verde , el de su ONG_Familia.
                  Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 27/11/11, 17:36:45.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Entiéndase mi anterior mensaje como una duda teniendo en cuenta lo que formo el bueno de Mel para renovar su contrato.
                    Evidentemente si Mel dimite renunciaría a su indemnización pero si te llevas desde que llegastes apelando a tu beticismo, sería coherente que dimitiera viendo que con la racha que llevamos, nos vamos a 2ª.

Mel mejoró sus condiciones contractuales con Oliver poco antes de que largaran a éste y sabiendo perfectamente la situación del club.

Posteriormente, el nuevo consejo renegoció el contrato dado que en situación concursal el salario del entrenador era elevadísimo. Recordemos aquellas desafortunadas declaraciones de Mel donde decía que su familia no era ninguna ONG, se le rebajó el salario pero se amplió su contrato a 3 temporadas y se blindó exigiendo una costosa indemnización en caso de destitución estando fuera de los puestos de de descenso.

Mel nos la ha metido doblada.

Comentario

Pero quien es el ton.to que dimitiria??? Es que desde fuera se ve todo muy fácil...alguno de ustedes dimitiría???

Ahora darme clases de beticismo diciendo que si..que por el Betis si...y yo me reiré del que lo diga .

Comentario

no tiene porque dimitir, que lo echen y punto, o no es un trabajador como lo somos todos? mel espero que consigas sacar esto adelante..... habria que desenpolvar los 200 post sobre stosic, sobre mel, sobre sus cualidades, sobre cuando caeria algun titulo....es siempre lo mismo.....

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Evidentemente si Mel dimite renunciaría a su indemnización pero si te llevas desde que llegastes apelando a tu beticismo, sería coherente que dimitiera viendo que con la racha que llevamos, nos vamos a 2ª.

Mel mejoró sus condiciones contractuales con Oliver poco antes de que largaran a éste y sabiendo perfectamente la situación del club.

Posteriormente, el nuevo consejo renegoció el contrato dado que en situación concursal el salario del entrenador era elevadísimo. Recordemos aquellas desafortunadas declaraciones de Mel donde decía que su familia no era ninguna ONG, se le rebajó el salario pero se amplió su contrato a 3 temporadas y se blindó exigiendo una costosa indemnización en caso de destitución estando fuera de los puestos de de descenso.

Mel nos la ha metido doblada.
                          Por eso preguntaba, porque este no dimite ni Loco... que tiene que llevar a la hija a Nueva York de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                            Mel tiene una virtud innegable y que es muy útil en el mundo del fútbol donde se llevan mucho los besos al escudo (del Rayo o del Betis hay besos para todos) y es que sabe meterse a la gente en el bolsillo.

Lo ha hecho con parte de la afición y lo hizo con sus jugadores.

El problema es que detrás de esa labia hay muchas carencias como entrenador y cada vez están quedando más claras tanto para la afición como para los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                              Pero quien es el ton.to que dimitiria??? Es que desde fuera se ve todo muy fácil...alguno de ustedes dimitiría???

Ahora darme clases de beticismo diciendo que si..que por el Betis si...y yo me reiré del que lo diga .
                              Problablemente no dimitiría y menos viendo como mi prestigio como entrenador se desmorona con una de las peores (sino la peor) racha de resultados negativos de un entrenador en la historia de la primera división.

Lo que tampoco haría es entrenar al Rayo y para meterme a la gente en el bolsillo estar todo el día con que yo soy un forofo del Rayo y quiero mucho al club y después venir al Betis y soltar el mismo rollo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X