Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Asi tiene tiempo de ir a ver a los filiales, que el pobre con todo el trabajo que hacia no tenia ni una mijita tiempo....

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Claro, para que Stosic viera lo que había traído y no tuviera el escudo... pero a la vista esta, a sido perder el escudo y irse a la **** calle.
      Sí hombre, sí... jajajja

Comentario

Asi tiene tiempo de ir a ver a los filiales, que el pobre con todo el trabajo que hacia no tenia ni una mijita tiempo....
        Es lo malo que tiene no ser un ************: te atizarán a ti.
        En cambio, los ************* integrales, amigos de chantajistas, *******s y ladrones, son alabados por todo quisqui.

Comentario

Yo creo que ha quedado mas que demostrado que no era un problema de entrenador, sino de plantilla, pero ya sabemos que en este foro si no le hechas la culpa por todo a Mel, eres poco menos que un loperista. Entonces, si la culpa de todos los males era de Mel, ¿como se explica las tres magnificas temporadas anteriores?, ¿si hubieramos tenido otro entrenador podriamos haber aspirado a la liga y la champions?

Comentario

Ahora sí es problema de plantilla. Desde el comienzo de pretemporada era un problema de entrenador. Al no haber sacado provecho de la plantilla y haber firmado unos pésimos números necesitamos más jugadores de garantías.

Comentario

¡Grande Vlada, siempre recordaremos tu buen hacer, pese a los desestabilizadores!

Siempre Vladi.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/12/13, 20:02:31.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Sí hombre, sí... jajajja
                No, anda que es mentira... cuanto a durado 2 semanas? pues eso....

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                  Yo creo que ha quedado mas que demostrado que no era un problema de entrenador, sino de plantilla, pero ya sabemos que en este foro si no le hechas la culpa por todo a Mel, eres poco menos que un loperista. Entonces, si la culpa de todos los males era de Mel, ¿como se explica las tres magnificas temporadas anteriores?, ¿si hubieramos tenido otro entrenador podriamos haber aspirado a la liga y la champions?
                  Mira que tengo debates, por el tema Mel, con BM, pregùntale si alguna vez le he llamado loperista.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Mira que tengo debates, por el tema Mel, con BM, pregùntale si alguna vez le he llamado loperista.
                    A mi la verdad es que nadie me a llamado loperista por defender a Mel...

Comentario

Yo apostaria a que si...

a la vista esta que desde uqe a llegado otro, los resultados son identicos... y me da a mi que hasta que no lleguen refuerzos no vamos a ganar a nadie.
                      ¿quieres equiparar a un entrenador que coge una plantilla conformada un mes antes de que empieze la competición y quince partidos de liga, con otro con tres semanas?

Comentario

A mi la verdad es que nadie me a llamado loperista por defender a Mel...
                        Diselo al lépero.
                        Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 26/12/13, 20:38:01.

Comentario

No échais de menos a la tortuguita valiente?

Yo sí.

Pepito también.

Comentario

¿quieres equiparar a un entrenador que coge una plantilla conformada un mes antes de que empieze la competición y quince partidos de liga, con otro con tres semanas?
                            Para nada, pero esta claro que no a servido como revulsivo... eso de entrenador nuevo victoria segura, no nos a salido a nosotros... claro que, ninguno a tenido a esta plantilla mediocre.. y destrozada por un inepto.

Espero que no pase lo que dije al principio, que no vamos a ganar partidos hasta que no vengan fichajes, tios titulares...

Tambien pienso que si el consejo creyera de verdad en esta plantilla no se gastaría dinero en fichajes... ni si quiera en un delantero, por que ya esta ruben, y joer... se han fichado a dos.

Comentario

Lo de loperista es una forma de hablar, porque lo que se ha leido por aqui de Mel, parecía que se trataba del mismisimo anticristo del Betis, que si chantajista, manipulador, mala persona, etc. Pero cuando daba resultados nadie lo insultaba de esa manera.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                                en la encuesta de alfinaldelapalmera de si es acertado o no la destitucion de vlada llevo un 8% en no
                                llevo 3 dias refrescando la pagina y votando pero no consigo que suba de eso
                                Sigue intentándolo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X