Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

    Stosic, currar, lo que se dice currar, ha currado bien poquito. Que aquí los que se hacen kilómetros y los que han visto partidos y futbolistas, son los Keke y compañía... Stosic es la versión ilustrada de Manolito Momparlet. A Huelva y porque coge cerquita... Tarde, pero acertada decisión.

    Comentario


    • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Stosic, currar, lo que se dice currar, ha currado bien poquito. Que aquí los que se hacen kilómetros y los que han visto partidos y futbolistas, son los Keke y compañía... Stosic es la versión ilustrada de Manolito Momparlet. A Huelva y porque coge cerquita... Tarde, pero acertada decisión.
      Stosic es ojedor de aqui de la cantera.... es lo unico que hacia, ir a ver partidos de los filiales e ir a recoger jugadores al aeropuerto.

      Comentario


      • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

        Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        Stosic es ojedor de aqui de la cantera.... es lo unico que hacia, ir a ver partidos de los filiales e ir a recoger jugadores al aeropuerto.
        Una gran pérdida... Su mérito es ser amigo de Gordillo y caer bien al abogado de Gesalus...

        Comentario


        • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Una gran pérdida... Su mérito es ser amigo de Gordillo y caer bien al abogado de Gesalus...
          Yo sigo pensando que como chofer tendría sitio en este club y ademas podria fichar por otros equipos, es un buen chofer, y ademas capaz de ser chofer y ojeador de su propia cantera a la vez.
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 24/12/13, 10:36:06.

          Comentario


          • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

            Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            e da a mi que como Secretario Tecnico lo va a tener dificil....
            Pues no te creas, siendo objetivos ha cumplido objetivos y con muy poco dinero invertido. Y eso a muchos equipos les atrae. Lo que pasa que se le ha dado caña por ser amigo de y por no tener ni pu.-.t.-,a idea, la misma que tiene Rufete por ejemplo ...

            Comentario


            • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Pues no te creas, siendo objetivos ha cumplido objetivos y con muy poco dinero invertido. Y eso a muchos equipos les atrae. Lo que pasa que se le ha dado caña por ser amigo de y por no tener ni pu.-.t.-,a idea, la misma que tiene Rufete por ejemplo ...
              Que a cumplido objetivo....

              Siendo objetivos, como tu dices, esos objetivos los han cumplido mas que nada los que ya estaban, Stosic, de mas de 30 fichajes que a echo no son validos ni si quiera la mitad....

              Ninguno se a revalorizado, ninguno.... y ademas, el dinero sacado de algunos jugadores a sido por que ya estaban tambien...

              Desde luego yo tengo claro que Stosic a aportado bien poco... a desperciciado el poco dinero que teniamos, como por ejemplo el fichaje de Braian, 1 kilo....

              Para mi es uno de los mas responsables de la situacion, por que la planificacion a sido un desastre, y eso a llevado a que estemosdonde estamos.

              Y ojo, que me parece a mi que ni si quiera Garrido va a poder sacar al equipo de ahi, al menos si vienen fichajes puede... pero sin fichajes estoy seguro que no.
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 24/12/13, 10:55:04.

              Comentario


              • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                Entrevista de trabajo entre Stosic y un directivo de su nuevo club

                directivo: ¿en cuántos clubes ha trabajado usted?
                Stosic: sólo en uno
                directivo: comprendo...¿y a cuantos países ha viajado usted a ver jugadores?
                Stosic: Bueno, no a muchos... si le digo la verdad... es que ya sabe... poco dinero en arcas del club...
                directivo: Ya, ya, es comprensible.. bueno..dígame entonces a qué países ha viajado
                Stosic: es que no viajaba mucho...
                directivo: leñe.. ¿pero qué hacía usted entonces los fines de semana?
                Stosic: bueno.. yo me iba con el presi a los palcos cada finde que jugaba mi club
                directivo: creo que no es usted lo que buscab.....
                Stosic: pero si usted me dice que no le gustan las veinte primeras opciones de mi lista de fichajes, yo me voy a la 50 si hace falta sin decir ni mu. No como mucho y no le presionaré lo más mínimo con la confección de la plantilla. Además, si me ofrece seis kilos para gastar, yo gastaré cuatro, y siempre me puede echar la culpa de todo
                directivo: Eso es otra cosa, envieme un email con sus datos y su equipo de trabajo... eso sí.. no se preocupe que no le voy a pedir que lo haga en inglés... mándemelo en español
                Stosic: verá, yo es que los email en español....
                directivo: salga de mi despacho
                Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 24/12/13, 12:10:43.

                Comentario


                • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                  Stosic hablara muy pronto y echara ****** sobre bosh eso es seguro

                  Comentario


                  • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Entrevista de trabajo entre Stosic y un directivo de su nuevo club

                    directivo: ¿en cuántos clubes ha trabajado usted?
                    Stosic: sólo en uno
                    directivo: comprendo...¿y a cuantos países ha viajado usted a ver jugadores?
                    Stosic: Bueno, no a muchos... si le digo la verdad... es que ya sabe... poco dinero en arcas del club...
                    directivo: Ya, ya, es comprensible.. bueno..dígame entonces a qué países ha viajado
                    Stosic: es que no viajaba mucho...
                    directivo: leñe.. ¿pero qué hacía usted entonces los fines de semana?
                    Stosic: bueno.. yo me iba con el presi a los palcos cada finde que jugaba mi club
                    directivo: creo que no es usted lo que buscab.....
                    Stosic: pero si usted me dice que no le gustan las veinte primeras opciones de mi lista de fichajes, yo me voy a la 50 si hace falta sin decir ni mu. No como mucho y no le presionaré lo más mínimo con la confección de la plantilla. Además, si me ofrece seis kilos para gastar, yo gastaré cuatro, y siempre me puede echar la culpa de todo
                    directivo: Eso es otra cosa, envieme un email con sus datos y su equipo de trabajo... eso sí.. no se preocupe que no le voy a pedir que lo haga en inglés... mándemelo en español
                    Stosic: verá, yo es que los email en español....
                    directivo: salga de mi despacho
                    Muy torpe Stosic, se le a olvidade su mejor cualidad, seguir a la cantera de su mismo equipo e ir a ver sus partidos... y decir que aqui tambien se encargaba de ir al aeropuerto a recoger a futbolistas y hacerse fotos con el antes de que este todo cerrado, o que tambien es capaz de llevarse a un nuevo futbolista a la discoteca en cuanto llegue... para que la vaya conociendo..

                    Comentario


                    • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                      Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                      Stosic hablara muy pronto y echara ****** sobre bosh eso es seguro
                      Lo dudo muchisimo, no creo que vaya por las emisoras lloriqueando y diciendo las soplapolleces que dijo el otro.
                      Vladi sera malo, regular o bueno como ST, pero a mi me parece un tio de los pies a la cabeza.

                      Comentario


                      • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                        Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                        Muy torpe Stosic, se le a olvidade su mejor cualidad, seguir a la cantera de su mismo equipo e ir a ver sus partidos... y decir que aqui tambien se encargaba de ir al aeropuerto a recoger a futbolistas y hacerse fotos con el antes de que este todo cerrado, o que tambien es capaz de llevarse a un nuevo futbolista a la discoteca en cuanto llegue... para que la vaya conociendo..
                        Eso es así. Podría haber dicho que no viajaba mucho pero que iba mucho al aeropuerto para recoger lo que otros recomendaban. Además, una vez fue a Huelva

                        Comentario


                        • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                          Tan lamentable me parece atizarle ahora a Mel, com lo que estais haciendo con Stosic. De ambos han sido los méritos y demeritos de estos años.

                          Comentario


                          • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                            jose antonio espina ‏@josanespina
                            Telegraf Sport de Serbia asegura que Vlada Stosic es uno de los candidatos a director deportivo del Estrella Roja #Betis

                            Comentario


                            • Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                              Y mientras tanto el sr. Bosch sigue cantando:
                              Sto-sic, sto no,
                              esto no se ficha
                              porque mando yo...(8)

                              Comentario


                              • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                                Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                                jose antonio espina ‏@josanespina
                                Telegraf Sport de Serbia asegura que Vlada Stosic es uno de los candidatos a director deportivo del Estrella Roja #Betis
                                A ver si al final va a tardar menos que el otro?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X