Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Porque estará Castro,lo que hay que ver es si con Castro mejoraremos mucho o no.
    no te preocupes, que si vuelve castro y el equipo funciona dirán que mel está dando a poco con la tecla.
    y sino funciona dirán que castro tiene 32 años y que ya no puede hacer todo.
    conclusion: mel sin castro apesta a papafrita desde lejos.

    Comentario


    • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Jejeje, parece que vais aprendiendo. Anda que no se aburre pronto.
      lo llegaste a leer?

      tres días lleva lampando por que le echen un hueso...me da hasta cosa verlo así.

      Comentario


      • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        lo llegaste a leer?

        tres días lleva lampando por que le echen un hueso...me da hasta cosa verlo así.
        Yo también, pobre.

        Comentario


        • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          lo llegaste a leer?

          tres días lleva lampando por que le echen un hueso...me da hasta cosa verlo así.
          Que va, solo he visto los puntitos, pero no hay que ser muy listo para deducirlo. Aunque no creo que este se entere de na.
          Sin hueso se aburre y se larga, aunque veo que algunos le siguen dando cancha. Conmigo lo intentó y agua.

          Comentario


          • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            No de eso no dirá nada, el escudo protector de Mel, es Braian y Steinhofer, los otros 23 como que no.
            De cargarse a futbolistas sistemáticamente, como Cedrick por nombrar a uno, de no jugar a nada, de cambiar de sistema (si a lo que hace se le puede llamar sistema), etc.. como que tampoco. La base, es Braian y Steinhofer. Por estos 2 vamos los últimos. Ji, Pepe, varas de medir.
            Pues mira que estadisticas, ¿curiosas verdad?




            Comentario


            • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Pues mira que estadisticas, ¿curiosas verdad?




              Home yo no soy muy amigo de las estadísticas, pero la verdad que aquí muchos de los que se dedican en dar cera a los futbolistas, si que les gusta bastante estas cosillas.
              Pues mira, ahí tienen una.
              Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 12/11/13, 01:04:03.

              Comentario


              • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Home yo no soy muy amigo de las estadísticas, pero la verdad que aquí muchos de los que se dedican en dar cera a los futbolistas, si que les gusta bastante estas cosillas.
                Pues mira, hay tienen una.
                Más allá de las estadísticas, Steinhöfer da la sensación de ser un lateral/carrilero más que aceptable.

                Comentario


                • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                  Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Home yo no soy muy amigo de las estadísticas, pero la verdad que aquí muchos de los que se dedican en dar cera a los futbolistas, si que les gusta bastante estas cosillas.
                  Pues mira, hay tienen una.
                  Estas estadísticas las pasarán por alto (ya no, por haber dicho yo esto,jejeje)

                  Una pequeña correción, si me permites, no es "hay" es "ahí".

                  Comentario


                  • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                    Vuelvo para rebotar y acostarme que hay que madrugar:

                    - No creo que estemos comparando a Dani Alves con Steinhofer por un partido. Supongo que es por curiosidad el tema de comparar estadísticas. No me asustéis.

                    - El centro de campo del Betis me gusta mucho. Me parece un centro del campo más que decente. La delantera con Rubén me parece normalita para quedarse en primera. Sin Rubén me parece de segunda y de la parte baja. Los laterales son manifiestamente mejorables. Los centrales están muy bien. Los extremos...bueno, ni bien ni mal sino todo lo contrario (Vadillo mola, Juanfran si lo metes ahí también. Cedrick y Juan Carlos mejor los dejamos quietecitos). Sara me gusta, Andersen me parece bastante malo. Así a grosso modo. No es para ir últimos, pero es para media tabla y raspando. Y sin Amaya, paulao y Rubén para pasarlas canutas.

                    - ¿Qué más he leído por ahí? Ah, lo de cargarse jugadores por pasar de la grada al campo y al revés. Eso el año pasado cuando íbamos cuartos y hacía exactamente lo mismo se llama "tener a toda la plantilla implicada", "cambiar a hombre por hombre y no notarse", "manejo del equipo" y eufemismos similares. Lo que cambia el tema cuando no entra la pelotita.

                    - Explicadme lo de los puntitos, lo de los tres días pidiendo hueso y esas cosas que me pierdo y me da coraje

                    - Dejadme ya que tengo que dormir, m.amones...

                    Comentario


                    • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Estas estadísticas las pasarán por alto (ya no, por haber dicho yo esto,jejeje)

                      Una pequeña correción, si me permites, no es "hay" es "ahí".
                      Que horror, que diga que error (corregido). Como lo lean en la NASA ya estoy despedido.
                      Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 12/11/13, 01:04:35.

                      Comentario


                      • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                        Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                        Vuelvo para rebotar y acostarme que hay que madrugar:

                        - No creo que estemos comparando a Dani Alves con Steinhofer por un partido. Supongo que es por curiosidad el tema de comparar estadísticas. No me asustéis.

                        - El centro de campo del Betis me gusta mucho. Me parece un centro del campo más que decente. La delantera con Rubén me parece normalita para quedarse en primera. Sin Rubén me parece de segunda y de la parte baja. Los laterales son manifiestamente mejorables. Los centrales están muy bien. Los extremos...bueno, ni bien ni mal sino todo lo contrario (Vadillo mola, Juanfran si lo metes ahí también. Cedrick y Juan Carlos mejor los dejamos quietecitos). Sara me gusta, Andersen me parece bastante malo. Así a grosso modo. No es para ir últimos, pero es para media tabla y raspando. Y sin Amaya, paulao y Rubén para pasarlas canutas.

                        - ¿Qué más he leído por ahí? Ah, lo de cargarse jugadores por pasar de la grada al campo y al revés. Eso el año pasado cuando íbamos cuartos y hacía exactamente lo mismo se llama "tener a toda la plantilla implicada", "cambiar a hombre por hombre y no notarse", "manejo del equipo" y eufemismos similares. Lo que cambia el tema cuando no entra la pelotita.

                        - Explicadme lo de los puntitos, lo de los tres días pidiendo hueso y esas cosas que me pierdo y me da coraje

                        - Dejadme ya que tengo que dormir, m.amones...
                        Sin divagar tanto, vuelvo a repetir la pregunta, ¿tú crees que a estas alturas, tenemos plantilla para estar los últimos?. O es solamente uno de los famosos baches, que más bien son socavones, que cogemos año tras año y con diferentes plantillas, pero con el mismo inventor del fútbol que tenemos en el banquillo.

                        En cuanto a los puntitos, solo es cuestión de seguirlos y darás con la respuesta. Si es que no pue ser, Mel te tiene acolarsa la mente.

                        Comentario


                        • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                          Yo sigo pensando que si mañana a Stosic le da un ataque de responsabilidad y decide dimitir a Mer, se le caen los pocos pelos que le puedan quedar del sombrajo.
                          Y es que nuestra tortuga sera malo, inutil, mal planificador, eschufado, mal vestido (como decia polaco de triana) etc etc etc pero le esta tapando todos los defectos a endiosado Mer ....
                          Algunos estaran de acuerdo, otros no ... pero de momento ar fenomenor le han privado de Ruben Castro y los resultados saltan a la vista, no sabe por donde coger al equipo y si encima le quitas a Stosic, se cae un mito ....

                          Comentario


                          • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Yo sigo pensando que si mañana a Stosic le da un ataque de responsabilidad y decide dimitir a Mer, se le caen los pocos pelos que le puedan quedar del sombrajo.
                            Y es que nuestra tortuga sera malo, inutil, mal planificador, eschufado, mal vestido (como decia polaco de triana) etc etc etc pero le esta tapando todos los defectos a endiosado Mer ....
                            Algunos estaran de acuerdo, otros no ... pero de momento ar fenomenor le han privado de Ruben Castro y los resultados saltan a la vista, no sabe por donde coger al equipo y si encima le quitas a Stosic, se cae un mito ....
                            Es cierto...Mel sin Castro no es el mismo...se notan sus carencias,a lo que hay que sumar que después de Castro el que marca goles sigue siendo Molina...y entre unas cosas y otras...

                            Comentario


                            • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Más allá de las estadísticas, Steinhöfer da la sensación de ser un lateral/carrilero más que aceptable.
                              De lo mejorcito de España y parte del extranjero...

                              Comentario


                              • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                De lo mejorcito de España y parte del extranjero...
                                Si tú lo dices.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X