Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Vamos a ver las diferentes varas de medir:

    Como vamos colistas en solitario, ¿quiere esto decir, que todos, absolutamente todos, los equipos de primera tienen mejor plantilla que la nuestra?. Ji, Pepe, varas de medir.
    Claro, hombre. El año pasado íbamos cuartos. ¿Era la plantilla del Betis la cuarta de primera? ¿tenía mérito el entrenador? Ah no...

    Endevé...

    Comentario


    • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

      Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
      Con seguir lo planificado en la solución de la deuda no es suficiente? Hay que terminar con ella años antes?

      Es cierto que el Betis depende de la tv, pero con 30000 abonados detrás, del Getafe ni hablamos no?
      ¿sabes que las plataformas que dan el fútbol en españa deben entre las dos SIETE MIL MILLONES DE EUROS?
      ¿Sabes que una de ellas está en concurso de acreedores?
      que se denuncian entre ellas mes si, mes también?
      ¿sabes que la cadena AL jazeera está detrás de pillar el fútbol en españa?
      te imaginas lo que podría ofrecer la cadena árabe a los clubs, viendo como han acabado las otras por ofrecer lo que han ofrecido?
      ¿sabes que el presupuesto del betis depende en un 60 % de lo pactado con esas tv en bancarrota?
      ¿sabes que la LFP ha puesto un limites en fichajes y sueldos al betis de 23 millones de euros y que ahora estamos, según los presupuestos de esta temporada en 22 millones y medio?

      acabar con la deuda lo antes posible es más prioritario, mucho más prioritario de lo que nos podemos imaginar...y eso solo por si acaso...porque como se de el caso... ya nos veo abonándonos al betis cf...o a un club de petanca.


      te lo vuelvo a poner...
      ponte ahora en todas las variantes posibles...como debe ser cuando uno dirige una empresa ...
      pues bien, ponte ahora que nuestra plataforma se va al carajjo el año que viene, o dentro de dos o de tres? porque no es que me lo invente, es que puede ocurrir...¿que dirías si la deuda estuviese ya pagada?

      Comentario


      • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        si, mel es idiota.
        y además hace descartes y cambios con más intención de señalar a la ST que pensando en el equipo...ejemplo brian en la grada y amaya de delantero centro a la desesperada...didac de extremo izquierdo..cedrick en el banquillo y juancarlos (el sospechoso protegido) de titular siendo nulo partido tras partido...o idiota o muy malo...en los dos casos, puerta.
        lo de chuli, me niego a repetirlo más...delantero para el futuro.
        el porcentaje de aciertos según lo invertido es más alto de lo que parece...solo con que se venda en un futuro a lolo, o a nosa por 5, 6 kilos te devuelven esos 8 invertidos...
        es lo mismo que tanto se alababa aquí del sevilla en bancarrota, fichar mucho, extraer lo poquito bueno entre lo fichado y volver a fichar con poco...con ese estilo, el sevilla hizo un equipazo y monchi se hizo un nombre en el futbol español.
        ¿que lo hacemos ahora nosotros?..desastre y caos...no lleva aquí lolo ni 4 meses y entre lesión y lesión ya lo damos por muerto...con 20 añitos que tiene el tio.
        Eso es una interpretación tuya, que Mel haga los cambios para eso. Es que si me traen a un tío que no vale pues no vale. ¿O lo pongo para que no me digan nada desde arriba? Pues no señor, si me traen a un paquete pues no lo pongo y se acabó. Es que es así.

        Y comparar a Monchi (al primer Monchi, al tieso, al que se puede comparar porque fichaba sin pasta) con Stosic es de cachondeo. Uno fichó a Dani Alves y otro a Steinhofer, uno a Luis Fabiano y otro a Braian, uno a Poulsen y Keita y otro a Xavi Torres y Lolo Reyes, uno a Adriano y otro a Cedrick. No me fastidies, paleto...

        Comentario


        • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

          Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
          Claro, hombre. El año pasado íbamos cuartos. ¿Era la plantilla del Betis la cuarta de primera? ¿tenía mérito el entrenador? Ah no...

          Endevé...
          Pregúntale al alineador del bache de la segunda vuelta. 22 puntos, con Beñat, R.Castro, Pabón, etc, etc …
          Por supuesto, que podíamos a ver quedado cuartos en una liga tan mediocre.

          Endevé.....

          Comentario


          • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

            Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
            Pero Clyde, vamos a ver: ¿eso de 5 millones quién lo dice? Porque no me digas que un equipo con 30 kilos de televisión, 12 kilos por Beñat, Pozuelo y alguno más (7 u 8 después del bocao del concurso), el ahorro de las fichas de Pereira y Nelson, lo de Emaná guardado y el concurso firmado para soltar 7 kilos al año solo tiene 5 kilos para fichar.

            Hombre por favor, es que luego decís que el Cabeza nos tiene hipnotizados. A vosotros sí que os han hipnotizado el Tortuga y el del Excel con el rollo ese de que no hay un duro y os lo habéis tatuado a fuego en la piel, vamos.

            Otra cosa es que estos alegres muchachos A LOS QUE LE EXACTAMENTE IGUAL EL BETIS EN LO DEPORTIVO (y me refiero a que con quedar el 17 les vale) quieran ponerse una medalla estupenda y gordísima sacando al Betis del concurso en 4 años en vez de en 8, para decir "mira qué buenos somos". Y en vez de gastarse 15 se gastan 6 y guardan el resto. ¿Qué a algunos os gusta eso porque veis peligro en el futuro de la tele? Perfecto, pero leches, exigid a todos según esos parámetros, empezando por el equipo. Si el equipo está hecho con 5 millones para 14 jugadores, a quedar el 17 y a correr.

            Yo es que lo veo tan claro que no sé ni cómo explicarlo, me pongo hasta nervioso
            Volvemos a lo de siempre.

            Por Beñat NO se han cobrado 12, se han cobrado 8, los otros 4 son en variables, y de los 8 millones, después del porcentaje que hay que destinar por ley al concurso, se queda en 5´5 ahora mismo. Por no hablar que aún NO se han pagado los impuestos de la operación, por eso se esperó para venderlo, para pagarlos el año que viene, en principio, con los 2 millones en variables que se sacarán este año.

            Por Pozuelo se sacaron 600.000€. Los sueldos de Nelson y Pereira si son un descuento importante, igual que hay que meter el salario de Verdú, que es prácticamente lo que cobraba Pereira.

            Los 5 millones los digo porque es lo que se ha gastado. Y con prudencia, se ha guardado algo para este mes de enero, porque si estamos como ahora y no hay un duro para fichar para la segunda vuelta, a ver que estaríamos diciendo. Que se podría haber gastado más, PROBABLEMENTE SI, que con lo que hay no es para estar colistas tras la jornada 13 lo saben hasta los hebreos.

            Puedes mirar hilos de este verano, lo que decía y lo que esperaba de esta temporada, visto lo visto, firmaba el puesto 17. Lo firmaba en agosto, imagina hoy con el equipo colista y a 3 puntos de la salvación.

            Comentario


            • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              si, mel es idiota.
              y además hace descartes y cambios con más intención de señalar a la ST que pensando en el equipo...ejemplo brian en la grada y amaya de delantero centro a la desesperada...didac de extremo izquierdo..cedrick en el banquillo y juancarlos (el sospechoso protegido) de titular siendo nulo partido tras partido...o idiota o muy malo...en los dos casos, puerta.
              lo de chuli, me niego a repetirlo más...delantero para el futuro.
              el porcentaje de aciertos según lo invertido es más alto de lo que parece...solo con que se venda en un futuro a lolo, o a nosa por 5, 6 kilos te devuelven esos 8 invertidos...
              es lo mismo que tanto se alababa aquí del sevilla en bancarrota, fichar mucho, extraer lo poquito bueno entre lo fichado y volver a fichar con poco...con ese estilo, el sevilla hizo un equipazo y monchi se hizo un nombre en el futbol español.
              ¿que lo hacemos ahora nosotros?..desastre y caos...no lleva aquí lolo ni 4 meses y entre lesión y lesión ya lo damos por muerto...con 20 añitos que tiene el tio.
              A Lolo? Quien ha dicho que no vale?

              Comentario


              • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Pregúntale al alineador del bache de la segunda vuelta. 22 puntos, con Beñat, R.Castro, Pabón, etc, etc …
                Por supuesto, que podíamos a ver quedado cuartos en una liga tan mediocre.

                Endevé.....
                Si vamos a empezar a hablar de cachondeo me pongo a cantar cuplés...¿el Betis cuarto? Hombre, vamos a echarla al suelo...

                Comentario


                • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                  Ojtia,un quenomentrampo a lo donmanué pero con ritmos morunos de Al Jazeera...

                  Comentario


                  • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                    Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                    Verdú no vale 0 euros. Es el fichaje más caro del año. ¿O Verdú no cobra? No valen trampas...



                    Yo no. El presidente pide pelear por entrar en Europa. Ji ome, con Chuli y Braian metiendo goles...



                    O sea, que el equipo tiene un estilo marcado de ataque, y como Stosic ficha al voleo (voy a por Bojan y como no viene me traigo a Btraian que es igualito en todo y del mismo perfil) el entrenador tiene que cambiar el estilo del equipo y jugar al 1-0 porque no le han fichado a un tío que meta goles y lo fiamos todo a un tío de 32 años tocado desde julio. Y claro, si tiene que buscar un estilo nuevo le criticáis por cambiar el estilo 3 o 4 veces a ver si da con la tecla. Es que no tiene ni pies ni cabeza nada, es un desastre.
                    --- todos cobran. si no hablamos de lo que cobran cada uno pero si de lo que costaron...¿porqué hay que hacerlo solo con verdú?. bien dicho...no valen trampas.

                    ...el presidente pidió pelear la EL, en la que ya estamos...no entrar en la próxima.

                    ---¿stosic fué a por bojan? ..eso fué un vastinaso de mel para hacerse ver ante todos quien era el único del club con exigencias, aún a sabiendas que no venía ni de coña.
                    y coñño, que recurrente es ahora, el cambiar de estilo ¿que estilo, por dios) ahora que la cosa no le ha empezado bien...estos años anteriores no tenía que cambiar de estilo...porque los fichajes son del mismo perfil...extremos, mediocentros y laterales con recorrido...exactamente lo mismo que viene pidiendo desde que llegó...eso si al negro de brillante musculatura no se lo traen ni pa dios...

                    ... y pienso yo ¿que será de mel cuando fiche por otro equipo? ¿aquí no conocía a media plantilla e iba llorando por todos los riincones que veía...cuando llegue a otro equipo y no conozca a ninguno ¿que va a hacer?...¿volver a fichar por el betis?

                    ---no le des más vueltas, el primero que ha traicionado lo pensado por mel en dos meses de pretemporada, ha sido el propio mel...que desde el verano veníamos avisando que no sabía ni donde estaba de pie.

                    Comentario


                    • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Volvemos a lo de siempre.

                      Por Beñat NO se han cobrado 12, se han cobrado 8, los otros 4 son en variables, y de los 8 millones, después del porcentaje que hay que destinar por ley al concurso, se queda en 5´5 ahora mismo. Por no hablar que aún NO se han pagado los impuestos de la operación, por eso se esperó para venderlo, para pagarlos el año que viene, en principio, con los 2 millones en variables que se sacarán este año.

                      Por Pozuelo se sacaron 600.000€. Los sueldos de Nelson y Pereira si son un descuento importante, igual que hay que meter el salario de Verdú, que es prácticamente lo que cobraba Pereira.

                      Los 5 millones los digo porque es lo que se ha gastado. Y con prudencia, se ha guardado algo para este mes de enero, porque si estamos como ahora y no hay un duro para fichar para la segunda vuelta, a ver que estaríamos diciendo. Que se podría haber gastado más, PROBABLEMENTE SI, que con lo que hay no es para estar colistas tras la jornada 13 lo saben hasta los hebreos.

                      Puedes mirar hilos de este verano, lo que decía y lo que esperaba de esta temporada, visto lo visto, firmaba el puesto 17. Lo firmaba en agosto, imagina hoy con el equipo colista y a 3 puntos de la salvación.
                      Está clarísimo que el equipo no es para estar colista. Eso está clarísimo y ahí tiene mucho que ver el entrenador, y fíjate lo que te digo, la suerte y las lesiones, que ha salido todo al revés. Hasta ahí de acuerdo.

                      Pero que el equipo es para pasarlas chungas, salvarte cuando falten 3 o 4 jornadas y poco más, también. Y que se podía haber gastado bastante más, también.

                      Comentario


                      • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                        Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                        Claro, hombre. El año pasado íbamos cuartos. ¿Era la plantilla del Betis la cuarta de primera? ¿tenía mérito el entrenador? Ah no...

                        Endevé...
                        por nombres, quizás no...pero se encontró un estilo de juego que les venía de perlas...( estilo que se tiró por la borda con tanta alegría como despreocupacion, por cierto)
                        ¿era greca la mejor selección de la eurocopa que ganó? evidentemente no...pero encontraron una forma de jugar que hacia imposible que selecciones mejores le metieran mano.
                        ¿tenía merito el entrenador? por supuesto...¿renunció el de grecia a jugar como jugaban "porque no le gustaba"? no, no era tonto.

                        Comentario


                        • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                          Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                          Eso es una interpretación tuya, que Mel haga los cambios para eso. Es que si me traen a un tío que no vale pues no vale. ¿O lo pongo para que no me digan nada desde arriba? Pues no señor, si me traen a un paquete pues no lo pongo y se acabó. Es que es así.

                          Y comparar a Monchi (al primer Monchi, al tieso, al que se puede comparar porque fichaba sin pasta) con Stosic es de cachondeo. Uno fichó a Dani Alves y otro a Steinhofer, uno a Luis Fabiano y otro a Braian, uno a Poulsen y Keita y otro a Xavi Torres y Lolo Reyes, uno a Adriano y otro a Cedrick. No me fastidies, paleto...
                          si, mi interpretación es esa, que hace y ha hecho cambios (y no solo esta temporada ) para señalar..

                          no comparo al mejor monchi con stosic...hablo de la politica de fichajes...que estando tiesa es la que debe ser. fichar mucho y barato, y hacer espurgo...y vuelta a empezar.
                          evidentemente a mejor ST, mejores resultados..lo que no es es gastar lo que no se tiene.

                          Comentario


                          • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                            Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                            A Lolo? Quien ha dicho que no vale?
                            ufff...repasate los post.
                            de lo de las tv, las bancarrotas, los límites de la LFP...

                            Comentario


                            • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              --- todos cobran. si no hablamos de lo que cobran cada uno pero si de lo que costaron...¿porqué hay que hacerlo solo con verdú?. bien dicho...no valen trampas.

                              ...el presidente pidió pelear la EL, en la que ya estamos...no entrar en la próxima.

                              ---¿stosic fué a por bojan? ..eso fué un vastinaso de mel para hacerse ver ante todos quien era el único del club con exigencias, aún a sabiendas que no venía ni de coña.
                              y coñño, que recurrente es ahora, el cambiar de estilo ¿que estilo, por dios) ahora que la cosa no le ha empezado bien...estos años anteriores no tenía que cambiar de estilo...porque los fichajes son del mismo perfil...extremos, mediocentros y laterales con recorrido...exactamente lo mismo que viene pidiendo desde que llegó...eso si al negro de brillante musculatura no se lo traen ni pa dios...

                              ... y pienso yo ¿que será de mel cuando fiche por otro equipo? ¿aquí no conocía a media plantilla e iba llorando por todos los riincones que veía...cuando llegue a otro equipo y no conozca a ninguno ¿que va a hacer?...¿volver a fichar por el betis?

                              ---no le des más vueltas, el primero que ha traicionado lo pensado por mel en dos meses de pretemporada, ha sido el propio mel...que desde el verano veníamos avisando que no sabía ni donde estaba de pie.
                              Incorrecto, el presidente pide peñear por entrar en Europa, y si no habla de FRACASO...y se queda tan ancho el tío...mira, mira...

                              http://www.alfinaldelapalmera.com/no...n-europaq.HTML

                              Lo de Verdú te lo digo porque con el coste cero parece que es un pelotazo, y de verdad que yo creo que es un fichajazo. Pero que ha costado una pasta, que no se ha acostado el Tortuga con nadie para abaratarlo.

                              Stosic fue a por Bojan. Eso lo saben los hebreos. Pero como no se lo trajo pues dijo que era muy caro y blablablá...más cobraba Santa Cruz y vino, así que menos rollo. Y se trae a Braian. Que me lo expliquen.

                              Y hombre, no me niegues que el Betis tiene un estilo definido. ¿Que hay veces que no juega así? Por supuesto, el Barcelona nos ganó ayer al contraataque. Y tú mismo has dicho que si no hay gol hay que rentabilizar los que metamos. Eso hizo con el Vitoria y le pusisteis de ca.gón para arriba por jugar con un punta.

                              Es imposible acertar. Imposible.

                              Comentario


                              • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                si, mi interpretación es esa, que hace y ha hecho cambios (y no solo esta temporada ) para señalar..

                                no comparo al mejor monchi con stosic...hablo de la politica de fichajes...que estando tiesa es la que debe ser. fichar mucho y barato, y hacer espurgo...y vuelta a empezar.
                                evidentemente a mejor ST, mejores resultados..lo que no es es gastar lo que no se tiene.
                                La política de fichajes es esa si aciertas y puedes vender para poder ir creciendo. Si fichas a 13 y no valen 8 y al año siguiente igual, al final te vas al hoyo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X