Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    hombre, pues podría empezar, o mejor dicho, podría haber empezado a no cagarse en los pantalones en la 2ª jornada y todo lo entrenado durante casi dos meses en inglaterra tirarlo por la borda...eso por ejemplo.
    porque después de dos meses entrenando un style...va y empieza a cambiar de sistema y jugadores cada semana...ahora atacamos, ahora defendemos, ahora con estos, ahora con aquellos...
    si no se aclara el mismo...a sus últimas declaraciones me remito (ahora volvemos al estilo del inicio)...como para que se aclare alguien que no esté tocado por la varita.


    por cierto, el ilustre fichaje de brian, que a mi personalmente no me gusta nada, lleva jugados en liga alrededor de 80 minutos...
    quiero decir, que el que pretenda hacer al jugador responsable de la situación del betis, está en su derecho a hacerlo...pero a sabiendas de que es una ridiculez buscar como cabeza de turco al que menos ha jugado de todos.
    No no, yo no hablo ni de sistemas ni de jugadores ni de responsabilidades. Yo pregunto cómo metemos 35 goles para no bajar (o 50 para la UEFA, que parece que es el objetivo según algunos) con Braian, Chuli y Molina como delanteros. Y con una segunda línea con menos gol que el Calavera. A ver con qué sistema hay que jugar, con qué estilo o con qué leches para que entre Braian, Chuli, Molina, Juanfran, Juan Carlos, Vadillo, Verdú y Cedrick metan 35 goles. A ver cómo leches se hace eso, amigo.

    Comentario


    • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

      Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Yo es que de verdad alucino con vosotros.

      O sea, que pobrecito Stosic que demasiado hace con lo que le dan. Como no le dan dinero, pues normal que fiche a los paquetes que ficha. ¿Cómo le vamos a pedir que fiche a jugadores buenos si valen mucha pasta y no hay dinero? (aunque con dinero ficho yo, pero bueno). Vale, hasta aquí de acuerdo, pese a que seguro que hay mejores jugadores que Braian, Steinhofer y Chuli por ahí por el mismo precio.

      Pero sin embargo ese mismo planteamiento no vale para el entrenador. O sea, que si yo digo que demasiado hace para lo que le dan entonces no, entonces tiene que sacarle a un tío que vale 200.000 euros el rendimiento de un jugador de 2 millones, porque para eso está el entrenador, para sacarle el máximo rendimiento a los jugadores aunque no valgan un duro.

      La doble vara de medir que usáis con el Cabeza y con el Tortuga me tiene maravillado, oigan...
      no...stosic, con sus fallos en fichajes, trae jugadores por un precio inferior a su calidad...xavi torres.iborra...por ejemplo.
      verdú a coste 0 y lolo reyes y nosa por un millón cada uno redondeando..
      lo de utilizar al uruguayo y al alemán continuamente, siendo los que menos juegan, para justificar lo injustificable del entrenador no es creible, de verdad.

      Comentario


      • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

        Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
        Yo tengo una duda ¿se podría fichar a un futbolista ya y que estuviera entrenando con el equipo y en enero juegue? Lo digo para irlo metiendo en la dinámica del equipo y se acople lo antes posible ¿eso se podría?
        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Claro, lo que no podría es inscribirse hasta que se abra el plazo.
        Si no estoy equivocado (creo que no) no se puede tener a un futbolista entrenando, a no ser que estuviera libre y sin contrato, ahí si se puede porque el Betis le haría un contrato (es como si en una empresa, tu contrato y dado de alta en la S.S) y ese jugador ya forma parte del equipo aunque no pueda jugar al no estar inscrito. Pero en ningún caso puedes traerte a un jugador con contrato en otro equipo por el simple hecho de que eso sería fichar fuera de mercado, a parte no puedes tener a un jugador entrenando sin contrato a no ser que tenga uno de "periodo de pruebas" por la simple razón de que si le pasa algo en su puesto de trabajo (al fin y al cabo aunque suene raro el jugador está en su puesto de trabajo) al Betis se le puede caer el pelo.
        Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 11/11/13, 21:36:10.

        Comentario


        • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ¿sabes que las plataformas que dan el fútbol en españa deben entre las dos SIETE MIL MILLONES DE EUROS?
          ¿Sabes que una de ellas está en concurso de acreedores?
          que se denuncian entre ellas mes si, mes también?
          ¿sabes que la cadena AL jazeera está detrás de pillar el fútbol en españa?
          te imaginas lo que podría ofrecer la cadena árabe a los clubs, viendo como han acabado las otras por ofrecer lo que han ofrecido?
          ¿sabes que el presupuesto del betis depende en un 60 % de lo pactado con esas tv en bancarrota?
          ¿sabes que la LFP ha puesto un limites en fichajes y sueldos al betis de 23 millones de euros y que ahora estamos, según los presupuestos de esta temporada en 22 millones y medio?

          acabar con la deuda lo antes posible es más prioritario, mucho más prioritario de lo que nos podemos imaginar...y eso solo por si acaso...porque como se de el caso... ya nos veo abonándonos al betis cf...o a un club de petanca.
          Esto ya lo hemos hablado mil veces, paleto. Si todo eso lo sabemos. Pero si fichamos como un equipo penco tendremos que exigir a ese nivel ¿no? ¿O no? ¿O pedimos UEFAS con el equipo arruinado?

          Comentario


          • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

            Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
            Pero Clyde, vamos a ver: ¿eso de 5 millones quién lo dice? Porque no me digas que un equipo con 30 kilos de televisión, 12 kilos por Beñat, Pozuelo y alguno más (7 u 8 después del bocao del concurso), el ahorro de las fichas de Pereira y Nelson, lo de Emaná guardado y el concurso firmado para soltar 7 kilos al año solo tiene 5 kilos para fichar.

            Hombre por favor, es que luego decís que el Cabeza nos tiene hipnotizados. A vosotros sí que os han hipnotizado el Tortuga y el del Excel con el rollo ese de que no hay un duro y os lo habéis tatuado a fuego en la piel, vamos.

            Otra cosa es que estos alegres muchachos A LOS QUE LE EXACTAMENTE IGUAL EL BETIS EN LO DEPORTIVO (y me refiero a que con quedar el 17 les vale) quieran ponerse una medalla estupenda y gordísima sacando al Betis del concurso en 4 años en vez de en 8, para decir "mira qué buenos somos". Y en vez de gastarse 15 se gastan 6 y guardan el resto. ¿Qué a algunos os gusta eso porque veis peligro en el futuro de la tele? Perfecto, pero leches, exigid a todos según esos parámetros, empezando por el equipo. Si el equipo está hecho con 5 millones para 14 jugadores, a quedar el 17 y a correr.

            Yo es que lo veo tan claro que no sé ni cómo explicarlo, me pongo hasta nervioso
            evidentemente si fichas por 4 exiges por 4...al que ficha y al que entrena.
            solo te pongo un ejemplo...¿vale verdú 0 euros? ¿le exigimos al entrenador que le saque un rendimiento acorde?
            a veces, que un jugador cueste uno es tan irreal como que cueste 6...y ahí tienes a xavi torres en el betis y a iborra en el sevilla para corraborarlo.

            Comentario


            • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

              Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
              Esto ya lo hemos hablado mil veces, paleto. Si todo eso lo sabemos. Pero si fichamos como un equipo penco tendremos que exigir a ese nivel ¿no? ¿O no? ¿O pedimos UEFAS con el equipo arruinado?
              y quien pide uefas?

              Comentario


              • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                No no, yo no hablo ni de sistemas ni de jugadores ni de responsabilidades. Yo pregunto cómo metemos 35 goles para no bajar (o 50 para la UEFA, que parece que es el objetivo según algunos) con Braian, Chuli y Molina como delanteros. Y con una segunda línea con menos gol que el Calavera. A ver con qué sistema hay que jugar, con qué estilo o con qué leches para que entre Braian, Chuli, Molina, Juanfran, Juan Carlos, Vadillo, Verdú y Cedrick metan 35 goles. A ver cómo leches se hace eso, amigo.
                si no tienes gol, rentabilizas los que metas...si no sabes hacerlo...puerta.
                el granada nos lleva 8 puntos con un gol o dos más, creo...

                Comentario


                • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                  Con seguir lo planificado en la solución de la deuda no es suficiente? Hay que terminar con ella años antes?

                  Es cierto que el Betis depende de la tv, pero con 30000 abonados detrás, del Getafe ni hablamos no?

                  Comentario


                  • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    no...stosic, con sus fallos en fichajes, trae jugadores por un precio inferior a su calidad...xavi torres.iborra...por ejemplo.
                    verdú a coste 0 y lolo reyes y nosa por un millón cada uno redondeando..
                    lo de utilizar al uruguayo y al alemán continuamente, siendo los que menos juegan, para justificar lo injustificable del entrenador no es creible, de verdad.
                    Espera espera, que te quieto a Braian y a Steinhofer (que si son los que menos juegan será por algo, vamos digo yo, no va a ser porque Mel es idiota). ¿Didac? ¿Figueras? ¿Chuli? ¿Cedrick? ¿Qué han aportado? Nada. Ni un refuerzo que marque diferencias. ¿No hay nadie en el mercado que mejore a Nacho o a Chica? ¿Cuánto valen ahora Lolo Reyes y Nosa, más del millón que costaron? Es que parece que estamos hablando de Alabanda y Cardeñosa. ¿En 3 años nadie mejora como delantero a Molina y Rubén que llevan aquí desde segunda? Que sí, que te traes a Pabón (que ya hemos analizado su aportación), está aquí 4 meses y al Valencia. Pues vaya negocio...

                    Paleto, que ha fichado a 40 tíos en 3 años. Y ha acertado en 15. El porcentaje de acierto es desatroso. Y el Betis no tiene dinero para permitirse errores. Tú fichas a 13 tíos y tienes que acertar en 10. Y es al revés. Que siguen destacando los que nos subieron a segunda, por amor de dios...

                    Comentario


                    • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                      Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                      Esto ya lo hemos hablado mil veces, paleto. Si todo eso lo sabemos. Pero si fichamos como un equipo penco tendremos que exigir a ese nivel ¿no? ¿O no? ¿O pedimos UEFAS con el equipo arruinado?
                      te pongo otro ejemplo de precio y de exigencia...
                      marcelo el del madrid, costó 6 millones...¿que y porque hay que exigirle a marcelo por su calidad o por su precio?
                      si encuentras aun buen pelotero a precio de ganga le exiges como al más malo solo porque salió barato?
                      ¿como debería exigirle el sevilla a rusescu? que está casi en los baremos que marcelo..
                      ¿y nosotros a verdú? como a un juvenil?
                      los precios del fútbol son los que son..en su mayoria inflados y engañosos..
                      ¿cuanto costó mario? ¿o paulao? ¿vale amaya 200 mil euros, le exigimos por el precio o por lo que realmente vale?

                      Comentario


                      • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                        Vamos a ver las diferentes varas de medir:

                        Como vamos colistas en solitario, ¿quiere esto decir, que todos, absolutamente todos, los equipos de primera tienen mejor plantilla que la nuestra?. Ji, Pepe, varas de medir.

                        Comentario


                        • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                          Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                          Espera espera, que te quieto a Braian y a Steinhofer (que si son los que menos juegan será por algo, vamos digo yo, no va a ser porque Mel es idiota). ¿Didac? ¿Figueras? ¿Chuli? ¿Cedrick? ¿Qué han aportado? Nada. Ni un refuerzo que marque diferencias. ¿No hay nadie en el mercado que mejore a Nacho o a Chica? ¿Cuánto valen ahora Lolo Reyes y Nosa, más del millón que costaron? Es que parece que estamos hablando de Alabanda y Cardeñosa. ¿En 3 años nadie mejora como delantero a Molina y Rubén que llevan aquí desde segunda? Que sí, que te traes a Pabón (que ya hemos analizado su aportación), está aquí 4 meses y al Valencia. Pues vaya negocio...

                          Paleto, que ha fichado a 40 tíos en 3 años. Y ha acertado en 15. El porcentaje de acierto es desatroso. Y el Betis no tiene dinero para permitirse errores. Tú fichas a 13 tíos y tienes que acertar en 10. Y es al revés. Que siguen destacando los que nos subieron a segunda, por amor de dios...
                          Perfectamente explicado. De verdad es tan complicado encontrar un lateral izquierdo mejor que el pobre Nacho (que siempre cumple pero que no es ni lateral)? Y lo mismo lo aplico a Chica.
                          Editado por última vez por CarlosBet; https://www.betisweb.com/foro/member/50710-carlosbet en 11/11/13, 21:49:16.

                          Comentario


                          • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                            Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                            Espera espera, que te quieto a Braian y a Steinhofer (que si son los que menos juegan será por algo, vamos digo yo, no va a ser porque Mel es idiota). ¿Didac? ¿Figueras? ¿Chuli? ¿Cedrick? ¿Qué han aportado? Nada. Ni un refuerzo que marque diferencias. ¿No hay nadie en el mercado que mejore a Nacho o a Chica? ¿Cuánto valen ahora Lolo Reyes y Nosa, más del millón que costaron? Es que parece que estamos hablando de Alabanda y Cardeñosa. ¿En 3 años nadie mejora como delantero a Molina y Rubén que llevan aquí desde segunda? Que sí, que te traes a Pabón (que ya hemos analizado su aportación), está aquí 4 meses y al Valencia. Pues vaya negocio...

                            Paleto, que ha fichado a 40 tíos en 3 años. Y ha acertado en 15. El porcentaje de acierto es desatroso. Y el Betis no tiene dinero para permitirse errores. Tú fichas a 13 tíos y tienes que acertar en 10. Y es al revés. Que siguen destacando los que nos subieron a segunda, por amor de dios...
                            si, mel es idiota.
                            y además hace descartes y cambios con más intención de señalar a la ST que pensando en el equipo...ejemplo brian en la grada y amaya de delantero centro a la desesperada...didac de extremo izquierdo..cedrick en el banquillo y juancarlos (el sospechoso protegido) de titular siendo nulo partido tras partido...o idiota o muy malo...en los dos casos, puerta.
                            lo de chuli, me niego a repetirlo más...delantero para el futuro.
                            el porcentaje de aciertos según lo invertido es más alto de lo que parece...solo con que se venda en un futuro a lolo, o a nosa por 5, 6 kilos te devuelven esos 8 invertidos...
                            es lo mismo que tanto se alababa aquí del sevilla en bancarrota, fichar mucho, extraer lo poquito bueno entre lo fichado y volver a fichar con poco...con ese estilo, el sevilla hizo un equipazo y monchi se hizo un nombre en el futbol español.
                            ¿que lo hacemos ahora nosotros?..desastre y caos...no lleva aquí lolo ni 4 meses y entre lesión y lesión ya lo damos por muerto...con 20 añitos que tiene el tio.

                            Comentario


                            • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              evidentemente si fichas por 4 exiges por 4...al que ficha y al que entrena.
                              solo te pongo un ejemplo...¿vale verdú 0 euros? ¿le exigimos al entrenador que le saque un rendimiento acorde?
                              a veces, que un jugador cueste uno es tan irreal como que cueste 6...y ahí tienes a xavi torres en el betis y a iborra en el sevilla para corraborarlo.
                              Verdú no vale 0 euros. Es el fichaje más caro del año. ¿O Verdú no cobra? No valen trampas...

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              y quien pide uefas?
                              Yo no. El presidente pide pelear por entrar en Europa. Ji ome, con Chuli y Braian metiendo goles...

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              si no tienes gol, rentabilizas los que metas...si no sabes hacerlo...puerta.
                              el granada nos lleva 8 puntos con un gol o dos más, creo...
                              O sea, que el equipo tiene un estilo marcado de ataque, y como Stosic ficha al voleo (voy a por Bojan y como no viene me traigo a Btraian que es igualito en todo y del mismo perfil) el entrenador tiene que cambiar el estilo del equipo y jugar al 1-0 porque no le han fichado a un tío que meta goles y lo fiamos todo a un tío de 32 años tocado desde julio. Y claro, si tiene que buscar un estilo nuevo le criticáis por cambiar el estilo 3 o 4 veces a ver si da con la tecla. Es que no tiene ni pies ni cabeza nada, es un desastre.

                              Comentario


                              • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                                Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                                Perfectamente explicado. De verdad es tan complicado encontrar un lateral izquierdo que el pobre Nacho (que siempre cumple pero que no es ni lateral)? Y lo mismo lo aplico a Chica.
                                lo mismo lo tenías y decides cederlo aún sin saber quien es el sustituto...
                                ¿quien diría en verano, volviendo al delantero, que ya no era prioritario? ¿QUIEN?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X