Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias
pues mira, en la segunda vuelta del año pasado, sacó 22 puntos con el apoyo además de pabón...en esa segunda vuelta, tras ser los segundos mejores visitantes tras el barça en la primera, solo ganamos un partido fuera (granada) y en eso estamos...con los de antes y con los de ahora.
el betis, de 26 veces que se ha puesto por detrás en el marcador solo ha logrado empatar 6, perdiendo 20...y me parece a mi, que no llevamos 26 partidos esta temporada...ni aunque los llevásemos hubiesemos perdido 20, vamos, digo yo....eso desde el derby de beñat...con los añoradísimos de antes y con los de ahora.
el betis, aún clasificándose para europa, encajó la friolera de 56 goles..solo uno más marcado..lo de la defensa, no es que sea nuevo.
algo habrá, digo yo, que le afecte al que solo se le exige que alinee...
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca
Ver Mensaje
el betis, de 26 veces que se ha puesto por detrás en el marcador solo ha logrado empatar 6, perdiendo 20...y me parece a mi, que no llevamos 26 partidos esta temporada...ni aunque los llevásemos hubiesemos perdido 20, vamos, digo yo....eso desde el derby de beñat...con los añoradísimos de antes y con los de ahora.
el betis, aún clasificándose para europa, encajó la friolera de 56 goles..solo uno más marcado..lo de la defensa, no es que sea nuevo.
algo habrá, digo yo, que le afecte al que solo se le exige que alinee...
Comentario